Aldo Miyashiro: "Mi amistad con Beto terminó"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 23 Oct 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Aldo: "Mi amistad con Beto terminó"

Rompió su silencio. Aldo Miyashiro, como los mineros de Chile, salió de la tierra para anunciar que su amistad con Beto Ortiz había terminado y jamás traicionó a sus compañeros de “Enemigos públicos”, tras la “censura” que recibió un “informe” del reportero César Pereira.
    Aldo, la tierra te está pariendo.
    Sí pues, soy el minero 34. Nada, estamos contentos porque hemos formado un equipo bacán con Martín Arredondo (producción periodística) y Jorge Sakijara, quien vino de “Cuarto Poder”
    ¿Refuerzas la parte periodística, ahora que emigraron algunos reporteros?
    Siempre quise dar información con entretenimiento para que la gente la pase bien a las 11 de la noche.
    ¿Hubo o no censura al informe de César Pereira sobre Richard Gálvez?
    Descarto categóricamente que hubo censura, porque quien propuso el tema fui yo un domingo. El informe de César iba a tener dos elementos: la entrevista de Richard Gálvez y las declaraciones de Alan García. A las 5 de la tarde del día lunes, el informe no tenía estos elementos y, lamentablemente, nuestra gran “pepa periodística” no tenía razón de ser. Al día siguiente, sabíamos que Gálvez ya estaba en “Prensa libre”.
    Pero al otro día no salieron al aire, se va Suyón, Pereira…
    El día martes, el programa iba al aire, pero creo que la gente recibió una propuesta económica superior y buscó esta excusa como una salida para irse de aquí justo en el momento que Bayly era separado de Canal 2.
    Pereira señaló que como conductor no lo habías respaldado, que los traicionaste porque habías firmado contrato con Canal 5 para lanzar una nueva miniserie.
    No tengo contrato para hacer ninguna miniserie, solo tengo como conductor del programa y jamás los traicioné. Si no hablé en su momento, fue porque estaba sorprendido de ver cómo se estaban yendo sin una razón coherente. Es más, ese mismo día llamamos a Beto (Ortiz) para que viniera y condujera el programa.
    Ahora parece que competirás con Beto Ortiz.
    Bueno, no sé. A lo mejor nos toca competir en el horario (Frecuencia Latina) y lo haremos, aunque no sé, porque parece que quienes se fueron para allá no son muy queridos y otros apuestan por Carlos Carlín.
    ¿Terminó tu amistad con Beto?
    Teníamos una gran amistad y terminó por Beto, no por mí. Creo que le envenenaron el cerebro.
    Este lunes, ¿regresarás solo en la conducción?
    Sí, pero tendré invitados. Será un panel muy divertido, además estarán como reporteros Víctor Hugo Dávila, Lucho Cáceres, Verónica Horm y María Eugenia Guerra (Canal 2).

Fuente:trome.pe

Que chiste :risota:ya parecia que tenian una "relacion":risota:

2. fuck.you.too

fuck.you.too Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    y cuanto durara su promagrama.... le dos 3 meses..

3. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    interesante
    sarcasmo

4. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    que inviten a tilza...ahi suve el rating

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ese chino solo no la hace NI A VAINAS ........................durara pues lo mismo k su programa "chico de mi barrio ":biggrin::biggrin:

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    :uhm: yo tampoco creo que su programa dure mucho
    la señal fría de panamericana no ayuda casi nada por no decir nada

Última edición: 23 Oct 2010
  7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Valgan verdades el programa solo funcionaba cuando conducian Beto Ortiz y el chino Miyashiro, pero cuando el chino se quedó solo el programa estaba en nada, ni poniendo esos reportajes xxx la hacian....:risota:Asi que armaron el cuentazo de que Alan les censuró el programa (programa que ni rating tenia) para que todo el equipo del 5 abandonara el barco que se hundia y de inmediato firmaron contrato con el canal 2....

8. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Con Tilsa Lozano todos los dias, si veria su programa.

Mejor dicho,solo a ella veria :P

9. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    bueno algo yo creo que tiene k volver beto le pone la aprte periodistica al programa .. q es muy importante pero si es espectaculo esta bien chino y sandrita vergara :w0w:

¿?

Si no hablé en su momento, fue porque estaba sorprendido de ver cómo se estaban yendo sin una razón coherente. Es más, ese mismo día llamamos a Beto (Ortiz) para que viniera y condujera el programa.

lo llamaron :S ii para que ¿? es la gran pregunta

10. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    lo que puedo pronosticar ,es que ese cvhinito para conductor no sirve ni de vainas ,

11. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Todos los chinos son iguales.

12. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    en un momento fui defensor de la tortiz, no me arrepiento de ello, creo que la amistad que le ofrecía miyashiro era sincera, ahora se ha terminado esta amistad, qué manera de la tortiz de pelearse por las santas wbas con alguien que le era leal, que se dajo

13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    He leido la nota, y no sé si lo hice muy rápido pero no entendi los motivos por los cuales esa "gran amistad" se terminó alguien la puede resumir es que hoy quiero evitar la fátiga :)

Última edición: 24 Oct 2010
  14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jajaja tanto odio le tienes a ortis que hasta le haces temas en el foro:plop::risota:y asi te atreves a criticar a tano tv:D

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Todo tiene su final...
    nada dura para siempre ♪♪

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Terminó con su mujer y terminó con Beto, ahora ya no le queda nada.

17. milkshake girl

milkshake girl Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    ajaja Ese no va ha durar ni 15 seg frente a una cámara

Nada más ajajjajajjajjajajjjajajajajjjaja:P

18. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pero aunque no lo crean...hace buen rating...y a veces le gana a prensa libre!!

El no sera el mejor conductor...pero las notas que hace su gente son buenas!

19. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmmm sera verdad??