Aldo Miyashiro, acabas de hacer el ridiculo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por taker3000, 13 May 2009.

1. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009

si vieron hoy enemigos... saben de lo que hablo....

el chino se fue de hocico!!!!!!! hizo una pataleta patetica porque beto paso un video de gisella entregando una picadora de carne a la urraca, nada mas yo pensaba que no se conocen pero si se conocen loco ejh..

pero el chino esta aun ahora chillando como chibola, parece que quiere patear el tablero... es el berrinche mas idiota que he visto... y beto se ha dado cuenta...

vendo el video por si acaso jajajaja

realmente no puedo creer que el chino haya caido en una nota que parece de novia despechada el video es totalmente tonto, pero interesante nadie sabia que se conocian osea no seria una novedad y el chino parece que se quiere ir del programa porque es un argumento estupido....

ahora veo que beto se fue TA QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible!!!, si el chino se levanta a las 4pm que culpa tiene el otro de poner un video! y mas el chino sonso que pitea sin haberlo visto!!!!!!!!!

les juro que parece que al chino le han dado billeton para que sabotee el programa.... olvidenze de la miss confusion, el chino le gano

PD. acaban de regresar del comercial y viendo la cara del chino... me temo que esta drogado, se ve en los ojos hasta tiene sangre en los ojos me refiero a las venas, esta totalmente fuera de si, que pena, parece que regreso a las andadas ojala su mujer lo cuadre en su casa, y mañana pida disculpas, por lo que ha hecho es una estupidez total, hasta pareceria que la urraca le tiene algo para que el otro la defienda como si se hubiera metido con su madre.. triste la verdad..

Última edición: 13 May 2009

2. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    a ver si loponen en youtube porque me gustaria verlo....................que psico el chino, si es asi como lo detallas se me cayo

3. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    no entiendo?
    si el video lo cuelgan al youtube podrias subirlo ??
    porfavor!!
    me da ganas de verlo, por como lo dics se ve interesantemente absurdo xD

4. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    si ya se, pero me gustaría en realidad verlo, quiero reirme un rato :D

5. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Nada se ve que el chino tiene sangre en la cara a diferencia de beto pero realmente se hizo un rediculo entre los dos. Al principio pensé que era actuado pero al parecer no es así. A ver como le va al chino en los próximos programas. Por otro lado el tema de Magaly ya cansa. ¬¬

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Brother tas en otra!!! que canal has visto??? miyashiro le hizo el pare a beto!!! y en vivo!!! osea ya habian hecho un acuerdo de no hablar de magaly por q eso le daba mas rating a ella... si te fijas beto se quito!!! miyashiro no hizo nada malo no tenia por q irse el no se dia torser.

y esque la estrategia de magaly es simple dejar que otros medios hablen de ela y ella gana mas rating... lo hizo con carlos cacho "ella nunca hablo de su programa... pero carlos cacho hablaba todos los dias de ella"

ojala q beto no vuelva a ese programa, el progrma tiene futuro sin el... ojala q traigan a Carlos alcantara y miyashiro serian lo maximo!!!

Vamos Chino!!! :wow:

7. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Aldo dijo lo que todo el pais o la gran mayoria piensa de Beto , Beto como todos sabran odia a magaly a muerte porque magaly hace tiempo saco el reportaje de los ninhos que supuestamente fueron violados por beto y desde ahi siempre ataca , Siempre habla de magaly si uds no se an dado cuenta , si magaly mueve un dedo beto en enemigos intimos lo dice , ya aburre ver casi 1 hora completa hablando de magaly y lo que dijo aldo fue exelente, ya era hora que le dijeran eso a beto en vivo y en directo.

Aldo drogado? al chino le an dado un billeton? wtf no hables estupidces solo porque el chino ya esta cansado de tanto magaly magaly que al fin dijo lo que pensaba frente a beto en vivo .

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Oye joder! tienes razón con Carlos Alcantara el programa seria de la ptm y que le cambien de nombre al programa. :)

9. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo también pensé que era actuado, ya a pasado varias veces eso.
    Me parece raro que haga un escandalo por algo ridiculo creo que cualquiera que viese ese video lo pondria al aire. aun pienso que hay algo extraño!!!

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si pues nose como que yo si los veo muy bien juntos... ahi si serian enemigos.. me lo alucino mas libre a alcantara ya no como lo q hizo con lima limon

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    no veo ese programa, pero esperare el video en youtube... nada es real en la television, todo lo que hacen es por algo ó al servicio de intereses... y parece que lo lograron no?? muchos ya estan hablando de este programa...

12. el Bebé

el Bebé Suspendido

Registro:
    1 May 2009

13. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo que hicieron la pelea para que el video de Magaly con Gisela sea mas comentado, aparte ¿cómo estaran en el rating?

14. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Yo tambien creo que es una jugada para que comenten sobre ellos en otros medios y asi levanten su rating, como lo estamos haciendo nosotros :plop:.

15. Alanronyc26

Alanronyc26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    no lo vi pero esta bien que el chino le pare el macho a ese amanerado ya ven como se picó y se fue del set con su ravieta apretando el * jajaja pobre infeliz de beto.¬¬

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Oe que te pasa comparè, acaso has visto drogarse a miyashiro, acaso haz fumado con el?

Quien eres tù para hablar asi de el, que tienes en el cerebro comparè!
    Si la pelea haya sido de verdad o de mentira, a ti que te importa; acaso te afecta?
    Te jode que lo hayan hecho por rating??

17. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Como esta escena, van a ver varias más cada vez que requieran más audiencia.

18. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Acabo de oir este tema en el programa "Entrometidas" de cpn radio y la verdad como ya lo habia escrito antes, creo que se esta confirmando lo que dijo la revista "Caretas" semanas atras que Magaly Medina es el proximo jale del canal 2, si escuchan bien en el video Miyashiro dice en un momento ".....nos hemos reunido con la gerencia y hubo el acuerdo de no hablar mas de Magaly....".
    Ahora segun lo que dijo la revista, Magaly lo primero que pidio fue la cabeza de Michelle Alexander, y con lo que sucedio anoche, y si Beto ortiz no regresa hoy al programa, se supone que él es la siguiente cabeza en rodar.
    Será cierto eso??????????????????

19. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    No vi esa parte, solo vi cuando salió Carlos Cacho mmmfff Horror!!, a ver.

20. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Qué faranduleras están hoy!!

La verdad que el chino se equivocó, si no estás de acuerdo con la línea del programa pues eso se discute internamente, no al aire... creo que se picó demasiado por una tontera, por un video que la verdad es para un programa como ese...

Aldo se picó porque creo que no tiene argumentos en base a su "larga" experiencia de sustentar su punto de vista en los contenidos del programa, además si el pata llega tarde tampoco debe esperar que sus ideas se incluyan no?. Si Aldo critica a Ortiz el robote periodístico que quiere tener con magaly, peor es el rebote periodístico que ocasiona el chino con esta niñería.

Mal Ortiz de quitarse así del set, lo que le criticó a Del Pomar lo hizo él. Ahora para todo esto es muy probable que todo esto haya sido por rating.