Aldo Mariátegui

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 1 Oct 2009.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Conductor de ''A primera hora'', director del diario ''Correo'' y derechista confesado, ¿que tal les parece él como periodista y comunicador? ¿se desenvuelve bien? ¿que opinión tiene de el?

2. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    piensa tener la razon en todo.... deja mucho que desear .

3. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Es un racista petulante, convenido.

4. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Pues que puedo decir, me gusta más leerlo en su línea editorial que escucharlo en la Tv.
    Me parece un excelente reportero y tiene ideas muy parecidas a las mias, por lo que me parece muy bueno q sea un gran lider de la opinión pública
    Y me parece genial que alguien les diga a los caviares sus cosas como se las deben decir (no ahondare acá sobre la nefasta influencia de los caviares porque lo he hecho en muchos otros post) pero bueno yendo al tema.
    Viéndolo por televisión, se me hace un poco engreido e infantil, lo cual perjudica un poco su imagen.
    Solo eso, en lo demás me parece sumamente culto, y sobretodo que reivindica el apellido 'Mariátegui' tan mancillado por su abuelo Jose Carlos Mariátegui.

5. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Mancillado :questions:
    Carambas me gustaría saber cuál es el motivo por el que dices eso.

No me agrada ese sujeto, debería alejarse de la Televisión.

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    ¿Su abuelo es José Carlos? (Disculpen la ignorancia)

7. MCGIVERR

MCGIVERR Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    es un pobre y triste h*e**n y el comercial de a primera hora da vergûenza en la parte cuándo le ponen más en su ridículo piropo y chiste.:lol:

8. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    MCgiverr mejor di que eres afin a las tendencias de izquierda y que por eso no te gusta Aldo Mariategui.
    Hombre, que el tipo perfecto no es, pero ya harta ver puro reportero caviaron como Tolla, Rodrich, y el peor de todos el enano repugnante de Hildebrant.

Última edición: 1 Oct 2009
  9. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Bueno esa forma de escribir me deja en claro tu primer post.:chau:

10. MCGIVERR

MCGIVERR Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    no es eso man, lo que pasa es que me cae pesado ese pata y sus chistes en vez de darme risa me dan colera por lo estúpido que son.

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es la fantasia sexual de algunas y algunos.

12. MCGIVERR

MCGIVERR Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    espero que no hagas los mismo chistes que él.

13. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Sinceramente no veo el programa, pero en estos dias he estado leyendo de el, y segun periodistas como Hildebrant, Baily, Rosa maria palacios, Alvaro vargas, raul vargas, entre otros....es un muy buen referente !!!

14. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    no se trata de caviares,rojos,azules o colores como tratan de justificar sus defensores ,es bien simple el "gracioso" de mariategui tiene complejo de superioridad,en la entrevista con martha hildebrant dio a entender que una perona por ser ex voleibolista no podia estar en el congreso cosa,ue

15. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Ese periodista me parece demasiado petulante, su opinión la sienta como una verdad absoluta. No ignoro su profesionalismo, pero su visión de la realidad nacional es muy parcializada y derechista (acaso el Derechismo-neoliberalismo representan las verdades y panaceas?). No creo que su abuelo esté orgulloso de él. No van a poner en duda la calidad y credibilidad de Hildebrandt, el chato es un baluarte del periodismo peruano, de los pocos independientes que quedan en este dormido país.

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jaja seria increible que sea algun familiar de jose carlos mariategui, aunque lo dudo por su forma de pensar.

17. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    :risota:

El chato Hildebrant es un vendido al nacionalismo, su entrevista a Ollanta Humala, fue tibia, decepcionante, poco le falto para lamerle los pies a ese cachaco mediocre, desde ahi se notaba que estaba vendido, sobretodo cuando días atrás Rosa María Palacios, lo hizo m****a literalmente al cadetucho ignorante ese que demostro su más pura y desnuda ignorancia en cámas.
    Además de que escribe en ese periodicucho La Primera, diario que no se sabe de donde se sostiene, porque ese periodicucho populista tiene ventas mínimas y poquísimos anunciantes (siendo que los anunciantes son los que más aportan en la economía de un periódico, tal es así que hay periodicos q los regalas).
    Es innegable que Hildebrant es un hombre muy inteligente, no sería capaz de negar eso, pero vendido o no, tiene un favoritismo muy marcado, tal y como tu criticas en Aldo Mariategui.

18. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Las veces que entro a curiosear la columna de Aldo Mariátegui, me encuentro con la misma monserga de siempre: los caviares, rojos, oenegeístas y demás adjetivos están complotando para tirarse abajo el sistema. ¡Huy qué miedo! Ahora último se la dado por querer armar la bronca con los demás, con Jorge Bruce o Álvarez Rodrich, que lo mejor que pueden hacer es no responderle a este tipejo.

Milagrosamente en la columna de hoy 01/10/09 no hay ninguno de los adjetivos mencionados. ¡En octubre sí hay milagros! :wow:

19. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    No vi la entrevista a Humala, no puedo opinar al respecto..... Hildebrandt encuentra tribuna en La Primera, qué diario títere del gobierno (casi todos) aceptaría publicar críticas ácidas hacia él?, quizá el periodsta coincida en ese punto con los izquierdistas de La Primera, acaso publicar en ese diario lo enfila en su ideología?....Álvarez Rodrich tenía una mejor editorial que la de Mariátegui, era más inquisidora y menos sensacionalista (¿Por qué lo sacaron de Perú 21?, no estuve al tanto de eso).

Última edición: 2 Oct 2009
  20. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    No me cae bien,lo veo con una actitud pedante a Aldo Mariategui. A veces cuando estoy desayunando lo he captado pero no lo soporto