Aldo Mariategui y su columna del 27/03: cuando la ética es echada al tacho¡

Publicado en 'Política' por eldandy, 27 Mar 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Hoy en el diario correo que ya de por si se sabia que era un diario de cualquier tendencia que quieran...pero en lo que si todos se ponian de acuerdo era que era recontra ANTI OLLANTA.

Ha sucedido un hecho sin precedentes para mi, y creo que para todos los que de alguna forma le tienen algo de cariño y respeto a la profesion mas bonita de todas: PERIODISMO.

El señor director de ese diario: ALDO MARIATEGUI.
    Ha desenvainado su arma, sin pensarlo mucho, sin argumentos sostenibles, y con NULA PRESENCIA DE: "etica, imparcialidad, tolerancia"

¿Es tanta la desesperacion de este periodista, o es que quizas las cifras de Ollanta Humala son mayores que las que nos muestras las encuestas y solo ellos (los periodistas) las manejan?

Sin mas palabras he ahi su articulo.

http://diariocorreo.pe/columna/1515/triage-para-evitar-un-suicidio/

*Ya sin ningun reparo le llama "chavista" al candidato de GANA PERU...a su esposa (Nadine Heredia) le llama : "MUCHO MAS ROJA"

*Sigue cuestionando a DATUM y su encuesta que ubico a Ollanta en segundo lugar...a pesar de que ahora ya todas lo ponen primero...Y LLEGA AL COLMO de echarle la culpa a DATUM por la subida del candidato de GANA PERU.

*Ya ha empezado a cuestionar que (segun el) BRASIL meta las narices en nuestra campaña y desliza que posiblemente podrian estar interesadas en hidroelectricas.

*Practicamente lamenta, muy apenado el que Toledo haya bajado..."NI QUE SE HUBIERA DESCUBIERTO QUE TOLEDO ERA ESPIA CHILENO" dice muy afligido.

*Engaña o trata de hacerlo al afirmar que Castañeda tiene voto duro...y que estaria bajando un "POQUITO"....cuando todos vemos que hace tiempo que CASTAÑEDA esta en picada.

*Sueña y expresa como un pedido al cielo que los politicos ANTI OLLANTA se unan para derrotar a Ollanta y evitar que llegue a segunda vuelta....Y termina diciendo que eso no va a suceder...por que LA CORDURA Y LA LOGICA no son parte de nuestra campaña si no Ollanta no estaria en primer lugar.

Lo mejor de todo es que al final saca a relucir su verdadero rostro.
    el pensamiento practico que lo identifica: HAGAMOS UN TRIAJE PARA DERROTAR A OLLANTA.

Osea No importa que Toledo tenga sus votantes y ellos confien en el...o que Castañeda, o que keiko o que PPk los tenga.......UNAMONOS Y ordenemos a nuestros votantes a que apoyen a uno solo=EL VOTANTE ES GANADO Y SE LE ARREA.

PDTA: puse fuente, no hice copy paste....no invento nada, no estoy falseando informacion....¿NO CREO QUE ME CIERREN EL TEMA NO?

Última edición: 27 Mar 2011
    A Oswaldo, ZinNombre, MiniLupa_Rocks y otras 18 personas les gustó este mensaje.

2. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Casi casi como Hildebrant:oops:

A Lucho007, MurdoK, xSyDx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010

La dictadura de Maríategui:
    Si no me gusta, esta mal.

A MiniLupa_Rocks, Dark Zero y redvi4 les gustó este mensaje.
  4. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Ya que nos referimos a ALDO MARIATEGUI...me permito usar una frase muy usada por el ...para responderte.

En lo que respecta a "ETICA PERIODISTICA"...
    Aldo Mariategui y Cesar Hildebrant son las antipodas uno del otro.

A akenathon y quilcaforever les gustó este mensaje.
  5. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    QUE SE puede esperar de un racista e intolerante como mariategui que es la deshonra para su apellido y un tipo q se le acusa de fum..n y de andar volando

una peste ese tipo

A MiniLupa_Rocks, Kelpie, ZaTuRsSsS y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    La estrategia de la derecha es tonta, saben perfectamente que esos discursos alienta el voto a Humala, no saben de estrategia ni El Comercio ni Aldo.

A MiniLupa_Rocks, jimena_666, ghost y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Los genes de José Carlos Mariátegui se degeneraron y dieron como resultado un bodrio genético, denominado Aldo Mariátegui. Que nos divierte todos los días con su columna y sus preguntas tontas los domingos por la noche. Que pena por los Mariátegui, de intelectuales a payasos.

A ZinNombre, MiniLupa_Rocks, Kelpie y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajaja pobre Mierd4tegui y sus fanas que aqui abundan , hoy se han de haber sentido con un tremendo dolor ahi donde la espalda termina y cambia de nombre :biggrin: al ver las encuestas y aunque es primera vuelta , sus lineas finales lo hacen ver tan temeroso, ridiculo y preocupado por...sus intereses que ya no le queda otra que tratar de influenciar para que el electorpe vote por los dos que le siguen en la encuesta

A comunista y ghost les gustó este mensaje.
  9. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

No es por defender a ALDITO ...pero
    ¿Con ese argumento crees ser lo suficientemente inteligente para llamarle torpe al periodista Mariategui?

A redvi4 y Panthro les gustó este mensaje.
  10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    lo saben... y x ello lo hacen... quizás quieren q gané Ollanta

11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Habló un humalista, ¿Qué cosa podíamos esperar?:D

12. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Puede ser....quizas sigan creyendo las encuestas en las que todos derrotan al candidato de gana peru...

Lo cual seria un gravisimo error...pues como ya lo hizo notar ALDITO MARIATEGUI...
    En lima ya Ollanta tiene 18%

Osea esta lima que le dio la espalda en el 2006 al candidato de GANA PERU hoy ya lo ve con buenos ojos...y con solo un 20 % limeño + un 15% que ya lo apoyo en segunda vuelta en el 2006....Ollanta Humala aseguraria su victoria.

Esto sin contar los muchos votantes que ahora si ya lo apoyarian en segunda vuelta (en lima)...pues ahora ya no lo ven como el cuco del 2006.

13. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    me informan mis fuentes que en la redaccion de epensa ya estan alistando la portada de mañana de su insigne y emblematico diario

Foto 1 de 1 Volver al álbum · Mis fotos

Haz clic sobre las caras de las personas para etiquetarlas.

A MiniLupa_Rocks, ArsenaL, jimena_666 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    jajajajaja

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  15. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo también me pregunto lo mismo, ellos saben que ocurre eso y lo hacen si los sectores A y B en gran mayoría No votarán por Ollanta por las puras siguen sacando grandes titulares, en Cuarto Poder y Sin media tintas intentaron ametrallar a Ollanta no pudieron… entonces

Sólo tengo 2 explicaciones:

La derecha peruana es Estúpida o

De verdad quieren que gane Ollanta

Saludos!

16. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Ultimamente se ha dejado en la gaveta los argumentos y la muy sonada "logica academica"

¿Que ha pasado con estos foristas que antes debatian con argumentos?

¿acaso es cierta la informacion de la parte inferior de la portada de correo para mañana segun davx16?

17. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Si hace que suba el precio del dólar voto por él </modeironicoff>

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 15:49 -----

Que bueno que no sea del promedio xD

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    pensemos un rato...

supongamos q quieren q gane Ollanta... va a tener poca representación en el congreso y ello significa trabas para todo, lo cual se manifestará como una aparente ineficacia de ejecución... si Ollanta, ante esa falta de apoyo, se pone serio y dice "estos congresistas no me dejan trabajar, tengo q botarlos"... seria el momento ideal para un golpe de Estado el cual le daría mucha credibilidad al nuevo gobierno pues estarían sacando del poder a un "dictador"

entonces... seria una jugada a mediano plazo... no se
    q opinas de mi "teoría"?

A redvi4 le gustó este mensaje.
  19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Qué tanta lógica académica necesita una opinión parcializada hecha con el hígado? Aquí no estamos hablando de simpatías hacia un candidato u otro, sino de la continuidad del “modelo económico” que es representado por todos los candidatos menos por Ollanta Humala. La posición de Aldo es completamente válida, porque para que algo sea “válido” no es necesario que te agrade.

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Mariategui es solo un cretino que tiene como mayor objetivo personal inventar el más novedoso adjetivo para algún político, pues es lo único a lo que se dedica a despilfarrar adjetivos a las personas. Tómalo como de quién viene, de un cretino intolerante y que se cree el mejor de todos. En palabras de Cesar hildebrant: "es un Platero disfrazado de ganador de Derby de Kentucky".

Etiquetas: