Aldo Mariategui tendra programa propio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Webster, 29 Nov 2010.

1. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010

Para beneplácito de quienes lo seguimos en el diario Correo y lo seguíamos en su extinto programa matutino, Frecuencia Latina esta anunciando a Aldo Mariategui en un nuevo programa de television propio.

¿Que dirá Claudia Cisneros a todo esto? Tanto que lo maleteaba y lo mando a buscar oficio, ahora pues, a Aldo le dieron programa. :hi:

A lordcaos666, ArtMagic, Diego89 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Será interesante verlo...aunque no me cae muy bien.

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Pues me parece EXCELENTE :baila:

A El Facha le gustó este mensaje.
  4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Espero que no sea un programa tipo bayly.:cafe:

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    sera como competencia para hildebrandt?????

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Genial....en tanto no se cierre demasiado en sus posturas.

No, mejor. Seria interesante que haga que alguien se vaya de su set....

A Marlop le gustó este mensaje.
  7. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    mi hermano que vive en lima afirma que por lo que ha escuchado la gran mayoría de la gente no lo soporta!

Última edición: 29 Nov 2010
    A Samuro le gustó este mensaje.
  8. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Muy al margen de sus opiniones politicas con las que se puede concordar o discrepar, como persona es insufrible, tanto en vivo como por escrito. Parece troll de Internet pero ubicado en la vida real. Realmente no se que le ven algunos a este señor cuando hay otros comentaristas de derecha que son mucho mas presentables y son mucho mas inteligentes, cultos y que al menos guardan mas la compostura que este señor ultra fascista, ignorante, bruto y encima sobrado. Sus admiradores, supongo seran como él.

A brenda87 le gustó este mensaje.
  9. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    seguro en las elecciones sera muy parcial como lo fue en las municipales

A cALimcito, dr nash y davx16 les gustó este mensaje.
  10. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Desde q óptica dictas ese juicio que parece más emocional, parcializado y hasta aventurado?

Claudia Cisneros lo trató como lo q exigía el tipo, un pseudo informador, dueño de un periódico, pro chileno y oligarca, más alucinado el tipo, cree q ser dueño de un periódico lo califica como líder de opinión, pobre imbécil, como el q se compra un pitbull para aparentar valentía, alienado, nunca olvidaré ese desafortunado titular en su periódico acerca de calificar de ignorante a la única autóctona quechuahablante del Congreso. Q infamia, no defiendo a nadie, pero siendo muy objetivos, se juzga siempre negativamente al serrano q aprende castellano, pero si hubiera sido un norteamericano en la misma situación, queriendo hablar castellano? Entonces éso tiene mas caché no?...Ese si no es ignorante, el mismo caso, bilingues ambos, pero juzgados desde diferentes puntos de vista, pero como siempre tenía q perder el indígena.

Creo q Claudia (la bella), de alguna forma era la más interesada en q se vaya Aldo (la bestia) así sea en el mismo canal, si realmente es bueno pq no manejar dos programas informativos? tipo Monica Delta, o es un exceso de modestia para el tipo mas soberbio del Perú???

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 13:50 -----

Algo más, creo q tú para admirarlo y alegrarte por él, como si alguna vez t viera en la calle y sikiera te respondiera un saludo, yo trabajo en medios de comunicación y he visto al tipo hacerlo, y sólo da entrevistas a alumnos de la de Lima o la UPC, pq sanmarquinos o villarrealinos, jódanse,

A ti te falta mucho, creo q no debes pasar los 20 años y fácil creas otro topic admirando al pizzero por su apoyo "desinteresado" a los artistas o a Florcita y sus estudios "logrados" de periodismo. Ayyy Dios perdónalos pq sólo juzgan x sentido común.:plop:

A Samuro le gustó este mensaje.
  11. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Jajajajajaja si tiene porgrama propio 50 minutos se dedicara a investigar a nano guerra garcio
    porque no lo juntan con cecilia valenzuela

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que bacan, deveria de entrar en lugar de gayly para que compita con rata maria palacios

13. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Y cuando lo botan ... digo cambian. Hoy hize azping y vi en el canal 2 caludia cisneros con aldo y otro tipo mas.

14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Martin Handsome, yo no ando imaginando que me voy a encontrar con alguien famoso en la calle ¿Tu si? Bueno, el caso es que nadie saluda a alguien a menos que se lo presenten ¿Estamos de acuerdo? Ahora, yo no puedo adivinar cuanto "te falte" a ti porque no te conozco ni se quien eres ni por lo que habras pasado. Siguiendo, yo no admiro a las personas ( entendiendo admiracion como el sentimiento que le profesa una quinceañera de poco juicio a los niñatos de Tokio Hotel o al Justin Bieber ) A mi edad no sucede eso. Yo respeto el trabajo de la gente. Respeto a la gente por sus ideas, no por la ropa que se pone. Ahora he venido leyendo los editoriales de Mariategui desde hace mucho y puedo asegurar que coincide con mi forma de pensar y de ver las cosas en gran medida, no en todo pero si en mucho. Me parece que lo que escribe es valido y las ideas que propone son valiosas. En la television he visto que el tipo es o trata de ser autentico y no esta aparentando ser nada del otro mundo. Aldo Mariategui tiene muchos meritos, no por algo esta considerado como uno de los periodistas de prensa escrita con mayor poder e influencia en el Peru...creo que esta en el primer lugar.

No es mi intencion tratar de convencerte de que tengo los pies mas puestos en la realidad que tu porque no necesito andar demostrando nada. :D y bueno, sé que en este foro Aldo Mariategui tiene sus detractores y por eso me anime a dar esta noticia, alegrandome por ellos :D

Saludos:hi:

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    dberia haber el icono "no m gusta ":ptm: ese tio q todo le apesta renegando y renegando un diforzado

A Samuro y pokemon_peru les gustó este mensaje.
  16. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Bueno, veamos uhmm, creo q si, tengo algo de tiempo antes de salir del trabajo. Ok, te respondo, a ver papá, en q momento mencioné q ando imaginando q me encuentro en la calle con "alguien q sale en la tele", distinto a ser famoso, para ti será famoso y digno de admiración, para mí lo sentaron ahí a llenar el hueco q Phillip Butters dejó y del q hasta ahora se lamentan los de FL, un experimento q salió mal, todo el mundo lo sabe. Segundo, cité la experiencia pq si, soy comunicador social, trabajo en medios, he entrevistado al tipo, conosco algunas de sus posturas no pq me las hayan contado, no pq lo haya leído en la columna q por cierto es de su propiedad, no sé si exista el mismo mérito q hacerlo en una columna q te has ganado por valía. Con respecto a lo del periodista más influyente del Perú, sé q desconoces muchas de las fuentes ni cómo se elaboran tales estudios, pero yo sí, con esto te digo todo; ALGUNA VEZ MAGALY MEDINA TAMBIÉN FUE CATALOGADA COMO LA "PERIODISTA" MÁS INFLUYENTE DE LA TV PERUANA, O NOOOOOO????? Porfavor, más atención a tus aseveraciones, el sentido común no es suficiente muchas veces.

Lo demás no merece mayor atención, hablas de Tokio, quinceañeras, blah, blah, blah, después te vas hasta la ropa??? Q TIENE Q VER POR DIOS??!!! quién mencionó eso? Parecen más manotazos de ahogado, entrampamientos verbales, cualkier cosa menos argumentos válidos.

Ah, y con eso de ser auténtico, mira un lokito tmb es auténtico ok..bueno brother, sólo t sugiero no seas tan mediático o consumista, trata de averiguar las causas, las fuentes..es un consejo...cuidate:yeah:

17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Tranquilo loquito, no te desesperes...:risota: primero compra tu agua de azahar y despues respondes

Medio nerviosón me saliste....:)

18. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Interesante, ojala que ataque con fuerza a Toledo, asi finalmente gana la eleccion.:)

A Samuro y Grillo les gustó este mensaje.
  19. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Chekeen....Es así como alguien pierde el control de la situación, cuando no hay ya nada q objetar ni mejores argumentos q esbozar, se recurre al insulto o la ofensa...LAMENTABLE, pero a veces haces Q UNO SE RIDICULICE SOLO...no se le puede pedir peras al Olmo no?...brother fijate quién está realmente fuera de contexto :biggrin:

20. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    este tipo no trata de informar siempre mete su lenguasa tratando de que el televidente piense como el porque el tiene la razon

A Placebox, Samuro, kamikazeuni y 1 otra persona les gustó este mensaje.