Aldo Mariátegui somete a cuestionario politico a Juliana Reymer

Publicado en 'Política' por joe guevara, 14 Feb 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    La candidata de Fuerza Nacional desconocía el presupuesto de la República pero adelantó acciones de ser elegida presidenta

    [​IMG]Aldo Mariátegui hizo pasar apuros a Juliana Reymer con su listado de preguntas. (Frecuencia Latina)


    Aunque titubeó y erró al responder si conocía el Presupuesto General de la República preguntada por el periodista Aldo Mariátegui, los productos que más exporta el Perú y la región que maneja el mayor canon minero, la candidata presidencial de Fuerza Nacional, Juliana Reymer, adelantó cuáles serían sus primeras acciones de llegar a ser gobierno.
    Entre ellas, dijo que evaluará lo que resta del Presupuesto General de la República a fin de determinar si es necesario pedir un crédito suplementario para cubrir el año fiscal y cumplir algunas de sus promesas.
    “Lo primero que voy a ver son todos los decretos que tengan que ver con la modernización del Estado y propondré una ley general de trabajo, que durante estos diez años no se ha dado”, señaló la candidata, quien también agregó planteará la ley general del empleado público.
    En el programa de TV “Sin medias tintas”, Reymer se mostró confiada en revertir los resultados de las recientes encuestas, en donde no aparece. “Yo, señores, voy a ganar con el sector Mype, con los jóvenes, con los señores de tercera edad, con las familias jóvenes, con las mujeres emprendedoras del Perú que ven en mi su voz, porque yo estoy en ellas”, subrayó.
    “Me refiero a toditos”, refirió, de otro lado, al comentar su slogan de campaña: “En esta chola sí puedes confiar, no “chupa” y no coimea”.

    Fuente DIARIO ELCOMERCIO

    ----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 08:57 -----

    Y por que no somete a todos sus invitados a tal cuestionario?
     


  2. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,827
    Es claro que Aldito le pasa la franelita a sus favoritos... Bueno, que descargue su artillería contra esta candidata no es algo significativo... Que se entretenga con los candidatos "pitufos" nomás...
     
    Última edición: 14 Feb 2011
    A Samuro, E.Gutierrez y cobain20 les gustó este mensaje.
  3. GenaroMateo

    GenaroMateo Miembro maestro

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    810
    Likes:
    242
    si vi la entrevista.... y bueno la señora quedo muy mal parada....
     
  4. cobain20

    cobain20 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    434
    si este patita otra ves demuestra su valentia tras las mujerees y tambien a las debiles xq no le pregunto asi a su franenelero castañeda ... o su mami keiko o mas bien al ppk vende patria pfffffff x favor periodistas sobon i m ermelero
     
    A Samuro le gustó este mensaje.
  5. Heraldoazul

    Heraldoazul Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    4,545
    Likes:
    2,966
    Aunque el programa de canal 2 no llena las expectativas, en la medida en que sus conductores no "exprimen" a los entrevistados como debiera, es indudable que cada periodista tiene todo el derecho de ejercer su actividad del modo como mejor le parezca. La candidata entrevistada hizo gala de ostensibles limitaciones, las cuales en modo alguno significan que ella no haya logrado cosas importantes en su vida. Lo esencial de la participación en la actividad política es tener cierta "capacidad de respuesta", un cierto instinto para hacer frente a los cuestionamientos y la candidata careció de ello.
    Por otro lado, su impreparación en cuanto al dominio de cierto repertorio mínimo que debe tener todo político, fue notorio y allí sí debemos agradecer a Aldo Mariátegui: hay que desnudar a los candidatos, pues ellos pretenden que la sociedad les extienda un voo de confianza para que manejen los asuntos públicos, el manejo del Estado y la representación de la comunidad política. La confianza hay que saber ganársela, no es algo gratuito.
     
  6. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    ojala hubiera sido asi de incisivo con Castañeda
     
    A Samuro y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  7. Devas

    Devas Suspendido

    Registro:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    256
    Likes:
    69
    Estaba sentada.

    Sé que no va al caso, pero Aldo a veces escribe "pachotadas", aun recuerdo lo que escribió sobre miguel grau, que dijo que era un huevón por rescatar a los naufragos chilenos:

    http://pospost.blogspot.com/2007/10/miguel-gra-y-el-ftbol-por-aldo.html

    Hildebrant escribió sobre él:

    http://guerradel79.blogspot.com/2007/10/aldo-maritegui-el-idiota-de-la-familia.html

    Y su respuesta:

    http://aldomariategui.blogspot.com/2007/10/el-bastardo-de-la-familia-i-1210.html

    Qué diría Jose Carlos...

    Al menos me hace reir.
     
    Última edición: 14 Feb 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.
  8. Heraldoazul

    Heraldoazul Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    4,545
    Likes:
    2,966
    Más bien, las deficiencias de la dupla del canal 2 reside en cierta incapacidad para "comprarse el pleito" esto es, formular preguntas incómodas a ciertos políticos que claramente, son de su preferencia. Allí sí que se les puede formular críticas, pues la ciudadanía no quiere más complacencias, sino alguien que pueda seguir el ejemplo del gran César Hildebrandt.


    Víctor Manuel Castillo Sánchez.
     
  9. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,985
    Likes:
    19,242
    si lestoca alguien bueno como rafael belaunde, a pesar que es pitufo, podria humillar a loco aldo frente a camaras
     
  10. LARCDESBACH

    LARCDESBACH Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    812
    Likes:
    261
    Vi el programa y me parecio lamentable como Aldo mariategui y Monica Delta por momentos se burlaban de la candidata, el señor como ya sabemos todos es un cobarde, cuando van sus "candidatos" es un franelero que casi no pregunta, y obvio que a la señora Juliana la queria dejar mal parada, como si fuera una ignorante en temas politicos.

    Es una verguenza que ambos entrevistadores caigan tan bajo por que veamos, a los invitados tranfugas, corruptos, con doble moral, sinverguenzas, no los miden de igual manera que la señora candidata Juliana Reyner, da asco ver como se prestan al juegito de sus candidatos y sus debates mas parecen sacados del programa de Laura que un debate alturado y "sin medias tintas"
     
    A Samuro le gustó este mensaje.
  11. Darknight

    Darknight Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1,025
    Likes:
    166
    lamentablemte aldo mariategui sabe a quien se lo hace,
     
  12. cmezauni

    cmezauni Miembro de bronce

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    2,306
    Likes:
    624
    Recuerden que Hildebrandt fue blando con Toledo, demasiado.... al igual que el Comercio, totalmente parcializado en el gobierno del cholo.... Y Canal 2 está siguiendo esa tendencia, pro Toledo....
     
  13. carlos_e

    carlos_e Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    64
    Likes:
    13
    La intención de Mariategui se entiende claramente... A diferencia de Keiko Fujimori o Castañeda (a quienes conocemos de siempre), esta señora sale "de la nada" a querer ser presidenta cuando ni siquiera pudo lograr un cupo de regidora en Los Olivos en las municipales del 2002... Lo lógico es que si la candidata es poco conocida y tiene una trayectoria política nula, al menos debe manejar ese tipo de información...

    La intención fue clara: desnudar a este tipo de candidatos que un día despiertan, miran el techo de su habitación y dicen ¡quiero ser presidente!.
     
  14. quien75

    quien75 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    203
    Likes:
    153
    Tienes razón, todos los medios de prensa fueron blandos con Toledo.

    ah me olvidaba; el Comercio después de un año de gobierno de Toledo pidió su vacancia, todos los canales lo criticaban a Toledo incluso muchas veces faltándole el respeto.
    Es por eso que llego a tener 8% de aprobación, pero aun así dejo el país en crecimiento, superávit redujo la pobreza, aumento salarios, y lo más importante dejo la caja fiscal en orden y con perspectiva de alto crecimiento.

    Todo lo que te digo es objetivo.
    Aun así no estoy seguro de votar por Toledo
    .
     
    Última edición: 14 Feb 2011
    A Amadito le gustó este mensaje.
  15. cmezauni

    cmezauni Miembro de bronce

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    2,306
    Likes:
    624
    Dejó el país en crecimiento porque no varió la política económica de Fujimori, por eso siguió el crecimiento, el mismo García tampoco lo ha variado. Lo de la reducción de la pobreza es subjetivo, no lo veo tan así.

    Volviendo al tema, la señora es una más de las improvisadas que entran a la política, en fin, al menos su familia votará por ella.
     
  16. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,122
    Likes:
    25,860
    Pocas o muy pocas personas votaran por esta candidata que nisiquiera aparece en los sondeos de opinion o las encuestadoras nacionales. Comodamente Aldo quizo hacer su negocio haciendose el periodista "incorruptible", y yo le digo al Sr. Mariategui que a todos con la "misma vara". A Castañeda x que no lo bombardea de la misma manera, jeje ¿porque hay intereses, verdad Alditus?
     
  17. POCUMUS

    POCUMUS Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1,523
    Likes:
    465
    Bueno los de el Comercio tampoco son angelitos porque para sobonear a Toledo si que son buenos, y tambien esta America television que desean mucho que gane Toledo. Asi no es la cosa ah?
     
  18. Serginho141

    Serginho141 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    120
    Likes:
    31
    Hay chicos obviamente este tipo de cuestionarios no los puede hacer todos los domingos con todos los candidatos, por ejemplo si la semana que viene lo hace no tendría sentido ya que muy posiblemente ya sabrían las respuestas. por favor piensen un poco mas, no me parece que este beneficiando a algunos y perjudicando a otros y en todo caso si así fuera nosotros no podemos ser tan tontos como para dejarnos influenciar por periodistas, no se subestimen, pensemos por nosotros mismos también.

    Un Saludo a todos.
     
  19. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,086
    Likes:
    10,266
    Y porque no hizo lo mismo con Castañeda o con Keiko? era yo o con esas entrevistas Aldo estaba por decirlo menos, "sumiso", tanto que parecia una charla de patas. ahora que va esta señora que nadie conocia, descarga toda su artilleria solo porque esta señora en la vida ganará. Que tal periodismo pues....
     
    Última edición: 14 Feb 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.
  20. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,483
    Likes:
    9,457
    Umm a veces pienso que este tipo ya no sabe que hacer, porque no ataca así con tanta demencia a Castañeda ??, Porque sera no ?:rolleyes: