Aldo mariategui: "pacto infame" de toledo, mario vargas llosa con ollanta

Publicado en 'Política' por petermendez, 12 Abr 2011.

1. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008

ALDO MARIATEGUI--PACTO INFAME (12 DE ABRIL)
    http://diariocorreo.pe/m/columna/3590/pacto-infame/

Ya comenzó la operación caviar de peinar al mono... Junto a Mario Vargas Llosa, Vitocho y el toledismo, los caviares pretenden domesticar a Ollanta y presentarlo como un gatito para que gane en la segunda vuelta. ¿Ustedes creen que la débil Beatriz Merino, que no tuvo la madera para aguantar críticas por el caso Irma Chonati -y se escapó a EE.UU. para renunciar desde allá cuando en el año 2003 fue una fugaz premier de Toledo-, va a poder ser un freno al humalismo? ¡A los seis meses la botan y hacen lo que les da la gana! Pongan a Merino o Villarán o Pease, éstos sólo serán efímeros fantoches. La "lulificación" de Humala por parte de la caviarada y el toledismo no pasa de un espejismo.
    Es increíble cómo el odio de Vargas Llosa (basado en el colosal resentimiento que le produjo su derrota electoral en 1990 ante Fujimori) y otros les pueda cegar tanto que prefieran que el país termine siendo una Venezuela chavista. No sean necios: ¡Humala llega al poder y de allí no sale!Y Keiko no va a ser una dictadora, por favor. No está en su temperamento y son otros tiempos; además, lo que posiblemente más quiere es hacer las cosas bien para reivindicarse. Así quisiera, ya no podría malearse. Estamos en unas circunstancias muy distintas a las del Perú de 1990. Va a estar muy marcada, muy fiscalizada. Como bien dice una amiga, la caviarada va a elevar al cubo cualquier cosa que haga. Ahora la rodea gente de primera, como Yoshiyama y Chlimper. Éste es un fujimorismo muy soft, con un viejo papi relegado y sin Montesinos, Joy Way y demás pájaros alrededor. ¡Si alguien podría cerrar el Congreso, ése sería Humala! Estamos en épocas de realpolitik pura, como cuando se votó por Alan en el año 2006. No queda otra por culpa de los otros tres candidatos moderados y sus egoísmos (y creo que lamentablemente PPK no le ganaba a Humala en una segunda vuelta, como Lourdes en el 2006. Eso iba a quedar igualito que Fujimori-Vargas Llosa en 1990, un 62% contra 38%).Incluso votar en blanco o viciado es votar por Humala y la dictadura chavista. Humala es un cáncer, mientras que Keiko es una pulmonía con la que puedes vivir. Es infantil pensar de otra manera. Tan huevón como esos caviares que opinan que Toledo se desinfló en esta campaña por no recordar la "gesta" de los 4 Suyos (¿?).- Debo confesar que mi colaborador Ricardo V. Lago es medio brujo. Como antes me había pronosticado -y no le hice caso para mi pesar- que el oro se disparaba y que PPK iba a dar la sorpresa, casi al final del silencio electoral me mandó una de sus proyecciones, gráficas que ni entiendo, con un resultado que este domingo calzó con el resultado final (Keiko con un mínimo de dos puntos sobre PPK). Ver su blog.En cambio, encuestadoras como IMA, IDICE, PUCP e Imasen no han quedado muy bien en esta campaña. Incluso ni Apoyo ni CPI detectaron en su pesquisa final del sábado que Keiko iba a sacarle tanta distancia a PPK y daban un empate, asignándole posibilidades de triunfo al segundo. ¡"Lago Sondeos" estuvo más cerca!- Confieso que tuve mi "Instante Nescafé", mi "Momento Kodak", mi éxtasis personal, cuando le vi la cara a Eliane Karp tras la derrota de Toledo y luego leí los twitters caviares tras el pase de Keiko. ¡Qué ricoooooooo!

A El Cid, Calígula, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    El unico infame aqui es Aldo M...

A KOLOBOKURU, bienperuano18, 5to Beatle y otras 28 personas les gustó este mensaje.
  3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Aldito hasta ahora no sabe que el voto que disparó a Keiko fue el voto del APRA :plop:

4. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Aldo Mariategui. Quien es aldo mariategui? :biggrin: No sabe nada.

A cajacho, E.Gutierrez, MiniLupa_Rocks y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Yo creo que votar por keiko u Ollanta, no se compara con ir y comprar esa porqueria de diario "correo".
    Aldo de gracias a tu jefe la Rata mayor, que aun existe tu porqueria de diario.
    ah... y ve comprando tu pasaje para que te larges del pais, por que comparito si gana Ollanta ahi te quiero ver. hahahah.
    Salu2

A E.Gutierrez, MiniLupa_Rocks, TAXBLUESMAN y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    No me parece nada infame al contrario, me parece genial, ojala nomas que mvll no sale a ollanta.:cafe:

A E.Gutierrez, MiniLupa_Rocks, Samuro y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Su abuelo debe estar revolviéndose en su tumba por escuchar a este racista.
    Ojalá gane Humala, Ojalá :D

Última edición: 12 Abr 2011
    A E.Gutierrez, MiniLupa_Rocks, Samuro y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ay, Aldito
    ¿por que serás tan saladito? habla de odios y es el primero al que gobiernan sus odios, critica a Vargas Llosa que critica a Fujimori por los abusos de poder que cometio pero Aldo odia a Toledo por ser cholo, lo cual es asqueroso como su periodico que mereceria haber existido en la epoca mas negra del fujimontesinismo

A bienperuano18, MiniLupa_Rocks, Samuro y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    En eso estoy de acuerdo. A pesar de lo espantoso que fueron las elecciones, lo único que me alegró el día es ver la cara de **** de Eliane karp al dar Toledo la conferencia de prensa reconociendo su derrota.
    Casi y podía leer su pensamiento: "ahora sí se me fueron todos los dólares que les pensaba sacar a estos indios estúpidos y a mi marido... OY VEY!!!"
    Lo máximo.

Aquí algunas de sus "perlas":
    -“Los apristas parecen perritos rabiosos, dedicados a ladrar sin pruebas en la mano, intentando desprestigiar al actual gobierno”

-“La ropa que llevo me la regala mi esposo con su propio dinero (los US$18,000 que gana). Las joyas que luzco son regalos de artesanos”

-“¿Quién es Pilar Nores? ¿Qué ha hecho en su vida? Hay primeras damas que no hacen nada durante 5 años”

-“No necesito la nacionalidad peruana, solo vine al Perú para ayudar a mi marido, después del 28 de Julio me voy. No he nacido acá, mil veces me lo han echado en la cara, además mi familia esta afuera”

-“(Federico Kauffman Doig) es un pobre imbécil todo eso es falso, yo no tengo la posibilidad de llevarme nada. Todo se trató de una coordinación entre el INC y el gobierno austriaco. Ese infeliz desde el 2001 le ha estado pidiendo trabajo a mi esposo”

-“Ustedes (la prensa) no representan al pueblo, no son nada, solo gente contratada por intereses económicos”

Última edición: 12 Abr 2011
    A DmG_Fernando, Calígula, pedrogo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    què màs le queda !!! pobre aldo, se volverà loco si esto sigue asì.

A cajacho le gustó este mensaje.
  11. D i e g o

D i e g o Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2010
    Aquí el único infame es Aldo Mariategui.

Al igual que su periódico de la derecha. Mismo VENDE CUENTO.
    Como tanta porquería de prensa que cuida sus intereses con la guerra sucia.
    E influyendo en las personas menos informadas y creando el "miedo" electoral.

Al igual que muchos diarios de nuestro país. Que verguenza.

A MiniLupa_Rocks, Samuro, Kazador y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajajjaj si tu lo dices , me refiero a cuando mencionas que keiko esta rodiada de gente de primera [​IMG]parece que estabas chibolin cuando estas señoras gobernaban ,sabes que no veas mucha tv :hi:

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Esta es una de las ocasiones donde estoy de acuerdo con Aldo, pero a medias.

14. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Este es incansable, tan VALIENTE SE HACE DESDE SU PERIODICO, y CUANDO LO ENTREVISTA SE QUEDA CALLADITO... tipico MALCRIADO INTELECTUAL.

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 16:31 -----

Quiza se les SUME PEREZ DE CUELLAR.

A Samuro y cajacho les gustó este mensaje.
  15. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    este eximio comentarista politico escribe exactamente como si estuviese hablando frente a unas chelas en un huarique de La Victoria.

todavia hay quienes lo leen? lobotomia urgente!!!!

A Samuro, Kazador y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Aldo Mariategui debe mejor quedarse callado ante horrenda coyuntura. Estamos frente a los antagonicos y despreciables extremos, ambos el humalismo como el fujimorismo son la peor lacra que nos haya podido tocar y alli los veremos sacandose los ojos, gusano cotra gusano.

17. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    siendo JUSTOS.... ALDO escribe y opina asi porque es periodista... y como tal ve amenazados sus FRIJOLES....

es muy sabido por todos como afecta a los periodistas políticos el control de los medios...

o se quedan sin trabajo o terminan siendo ayayeros... como en el gobierno de Fujimori

La pregunta es... HAY GARANTIAS suficientes para asegurar que no habrá control de los MEDIOS DE COMUNICACION en un eventual gobierno NACIONALISTA???

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

no solo es el sino el neonazi-senil de Bedoya Ugarteche que mas parece la version vieja y blanca de Peter Ferrari por que piensan igualito

A bienperuano18, El decente y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  19. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    jajaja me da risaaaaaaaaaaaaaaaaa..a........

A Samuro y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  20. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Bueno al leer su columna mas allá que me parezca un patán, no se puede negar su perspicaz análisis... si hay una pregunta que jode, la tiene él.