Aldo Mariátegui: "Humala es el hombre más valioso que tenemos"

Publicado en 'Política' por Joinstrike, 29 Jun 2011.

1. Joinstrike

Joinstrike Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2011

El director de Correo, Aldo Mariátegui, analiza la negativa de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a la inauguración y puesta en funcionamiento del Tren Eléctrico.

También habla sobre la desaceleración de la economía y el costo de las elecciones en puntos del Producto Bruto Interno, que bajó dos puntos -o 3 mil millones de dólares- luego de la elección de Ollanta humala y por eso lo llama "el hombre más valioso" del Perú.

Para finalizar, Mariátegui Bosse, habla sobre la carta escrita por la empresaria y ex miembro del Partido Unificado Mariateguista (PUM) Martha Giraldo sobre los desmanes y el riesgo de nombrarse empresaria en Puno.

diariocorreo.pe/nota/17141/aldo-mariategui-humala-es-el-hombre-mas-valioso-que-tenemos/

A Discóbolo le gustó este mensaje.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Dejo el artículo completo de Aldo:

Última edición: 29 Jun 2011
    A XYIYI, Discóbolo, mfbr756 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    De acuerdo aldito...

pero de algo es seguro...tu no vales ni un centimo. Ni siquiera vales ni el papel en el que esta impreso ese periodico tuyo.

A alcomicoc, º_Bruno_º, Metalfan y otras 27 personas les gustó este mensaje.
  4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jajaja, Aldo tan predecible como siempre

A Paulvandyk_3000 y Dark Zero les gustó este mensaje.
  5. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    es por las puras que posteen sus columnas aca, nadie debate lo que expone en su columna, solo se limitan a insultar o coger frases y sacarlas de contexto.

A XYIYI, El Cid, patricio_lopez y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¡Esa es la izquierda! Insultos, nada más. A ella no le gustan los rodeos (los argumentos), prefiere irse defrente a los adjetivos. ¿Que la economía podría tener otros efectos por la crisis mundial? ¿Que es una maña de los empresarios para presionarlos? ¿Que eso se soluciona elevando impuesto? No que va, ella obvia todo eso y la pica para los insultos. Después de todo, tres mil millones no son nada.

Eso es lo de menos, ese no es el tema central. Lo sabes.

A XYIYI, sqarw y Discóbolo les gustó este mensaje.
  7. benduri_Aldemar

benduri_Aldemar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    cuando a un periodista se le pierde la confiabilidad y credibilidad ya no se le cree ni de lo que come pobre Alditus

A alcomicoc y samsgz les gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Pobre Humala, ahora le generan una deuda de 2 mil millones, pero al menos vale eso, pero Aldo no vale ni mier... XD XD XD

Al menos Humala tiene intenciones de pagar esa deuda, Aldo no tiene deudas y se dedica a ser un mediocre, alli la diferencia.

Y ahora comparando a Alditus y el chato Hildebrant
    Aldo no vivio momentos de terror, el chato si, a este ultimo casi lo matan.

Aldo nunca sufrio persecucion, el chato si.

Alditus SIEMPRE en su vida fue MERCENARIO, el chato lo fue por un tiempo pero se ARREPINTIO.

asi que señores a quien creerle?

y es esos pseudoderechistas que dicen que la izquierda es todo insulto les hago recordar lo de la 2da vuelta cuando nos insultaban no solo a la izquierda sino a los demas foristas?

A alcomicoc, ghost, samsgz y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    Aldo Mariategui, plumifero a sueldo, mercenario de la pluma, deberias cambiarte de apellido.

A HarioFTW, jenjen, Raksoth y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    ese tipo me da risa al igual que Bayly.

A ghost, cajacho y Dark Zero les gustó este mensaje.
  11. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Déjalos en su mundo donde creen ellos que el Perú es de primer mundo y que la derecha en toda nuestra época republicana lo hizo bien, déjalos...

A ghost y jenjen les gustó este mensaje.
  12. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    A mi me dan pena,:(.

A ghost le gustó este mensaje.
  13. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008

Y no soy de izquierda para tu informacion, tampco ni centro ni de derecha porque no creo en esas divisiones
    Yo no me pico, en realidad el rey de los picones es aldo M, porque sigue picon porque no gano keiko despues de todo el esfuerzo que el hizo (incluso hasta su derrota fue culpa de el mismo). El ya perdio mucho de esa credibilidad y confianza que se supone que debe tener un periodista.

14. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    xD

.........

A Metalfan, ghostk, Paulvandyk_3000 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Se refiere a los que votaron por Keiko y arriesgaron la dignidad, el rechazo a las dictaduras y el respeto por los derechos humanos :(

A Scorpyo, Paulvandyk_3000, jenjen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya Correo dejo de ser el diario que pretendia ser para ser un diario comico, le estan haciendo la competencia al chesu quien da mas risa

17. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Esas expresiones Aldo no las entiende, solo pide comprension para el nieto de Jose Carlos Mariategui...

18. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    me pregunto si aldo mariategui entiende el significado de la palabra concertar¿?

yo no se de que gran crecimiento habla, pero si me eh dado cuenta que en el peru la izquierda y la derecha estan muy polarizadas y que es poco probable que trabajen juntas como se ha hecho en brazil o en chile, y precisamente por gente como aldo mariategui y por gente como los mao tze tung peruanos, el pais sigue estancado viviendo una gran mentira economica asi que aldo no importa si me banean puedes meterte tus escritos al poto, yo hasta ahora veo a un ollanta que esta intentado trabajar con ambos frentes.

A jenjen y Raksoth les gustó este mensaje.
  19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :D soy un cretino de sector B JAJAJA y saber que es nieto de jose carlos mariategui... que pena....

Pero que siga... asi el Make my day! xD

20. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Aldo Mariategui? ese que de dedica a insultar a través de su diario y en persona no hace mas que sonreír y hacer dos o tres preguntas? AHH! claro ese mismo, que tuvo la oportunidad de tumbar a Humala antes de las elecciones teniéndolo en su set (su campo de batalla) sin embargo terminó en una entrevista por decirlo menos, mediocre.

Y uno que otro "estimado" dice que los insultos viene de la "izquierda" ¿? entonces mi amigo es de la izquierda, mi vecino también, hasta mi loro es de la izquierda ya que ayer le enseñé a mentar a la madre...En fin!, cuando un periodista pierde objetividad y confiabilidad, resulta en esto.

Pd. Últimamente pondría a Correo al nivel del chesu y el men, con sus predicciones apocalípticas.

A ghost, samsgz y jenjen les gustó este mensaje.