Aldo Corzo = traidor

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 25 Nov 2009.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Aldo Corzo = "Judas Ariza", según hinchas de Alianza en Facebook

Lima (Peru.com).- La situación del defensa Aldo Corzo empeora cada vez más. Primero fueron las pifias. Ahora un hincha de Alianza ha creado un grupo en Facebook con el único propósito de seguir criticando al jugador.

Todo parece indicar que a los aficionados blanquiazules les sigue doliendo que Aldo Corzo haya firmado contrato con San Martín para el 2010. “Los Aliancistas odiamos al traidor ALDO CORZO alias el judas ariza”, es el nombre del grupo creado para mostrar su malestar, el cual ya reúne a 95 miembros.

Cabe precisar que "ariza" es en alusión al suboficial Víctor Ariza Mendoza, quien se encuentra detenido por espionaje a favor de Chile, es decir por traición a la patria.

Varios hinchas ya han empezado a subir sus fotos. En una de ellas aparece el jugador al centro de un billete de 100 dólares con un letrero en la frente que dice “traidor”. En otra le dicen: “Corzo pesetero”.

Entre los comentarios vertidos, se puede leer: “El comando nunca te va a perdonar. X unos cuantos dólares, te vas a un equipo sin hinchas”.

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    un jugador siempre tiene que ver su bienestar y el de su familia ( DE AMOR NO SE VIVE ) alla los ignorantes que quieren criticarlo, su unico ERROR fue ser mal asesorado, porque AL le iba a dar mucho mas que la SM pero bueno ...

Porque no mejor creas un tema "Del hincha que se metio a la florida"

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    en parte tienes razón pero en pleno campeonato dice mucho de un jugador no es la primera vez y no solo en alianza

el hincha que se metio a la florida nunca jugo por cristal esto es diferente y ese hincha que mencionas jugo gratis por su club

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    fue mal asesorado, luego no pudo dar marcha atras, se frego corzo q parecia q iba a ser un gran jugador, estaba por el buen camino, el año pasado el comando estaba "ole ole ole ole corzo corzo" y ahora ni bien la toca es pifea

esta imagen me agrada d ese grupo d facebook

esta tambien

Última edición: 25 Nov 2009
  5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Esta bien que se vaya de Alianza ... que quizas se vuelva un choborra o un malo de miercoles como Aguirre , que de tanto estar con los jayos , ciurlizzas , sotos ... se frego solo.

alianza debe hacer una purga fuerte ... porque ahora es una olla de argollas ... porque a mi me llega altamente si van a llegar a la final o campeonar... pero ese arquero va dar verguensa en la libertadores... todo el equipo en general... como quien dice... abusivos con los chiquitos ... pero con los grandes se hacen en los pantalones.

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo no le llamaría traidor...

Más bien creo que fué mal asesorado cómo dijieron más arriba, de todas maneras me parece bien que vaya a la San Martín...ahí estará alejado de Soto, Jayo, etc etc

Última edición: 25 Nov 2009
  7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Primero es un jugador profesional y como profesional no esta para que en primer lugar pesen los sentimientos o hinchaje .

Segundo la fifa respalda que ese tipo de conversaciones o acuerdos como lo califica alianza lima , por algo la "san burrin" fue con toda seguridad y sin ningun temor a dejar los documentos a la fpf.

si uds son profesionales y tienen un contrato que esta por finalizar en los proximos 6 meses(y hay disposiciones que avalan hacer ese tipo de conversaciones)y se le acerca otra compañia o una compañia que es la competencia y le ofrece un jugoso sueldo y contrato, ¿se quedarian por sentimentalismo en la empresa que dentro de pocos meses dejarian de laborar?

8. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    no entiendo por qué le dicen traidor a corzo? acaso juro amor eterno para alianza ? solo busca su bienestar y la de su familia y seguro muchas factos influyeron como los estudios y su entorno social que ahora será mejor.

9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Firmo estos dos comentarios :yeah:

Quizá que los que lo pifiaron están cegados por su hinchaje.

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno hay simpatizantes, hinchas, fanaticos,y cada uno se comporta como lo ke es, eso hay en todas las barras, todas las barras pifean a sus jugadores o insultan a su ekipo si no lo hacen bien, asi ke bueno tampoco hay que sobredimensionar el caso.

hace unos años, Donny Neyra era el mejor jugador de la u, y el mas resistido x la hinchada, este año al regreso de flavio al cristal, era pifeado x la barra, pero no eso no kiere decir ke esa era el sentimiento de todos los hinchas de la u o cristal.

Mi posicion sobre Corzo ya la dije, no es un gran jugador como para hacer tanto drama, es un buen prospecto pero nada mas, el tiene ke ver su futuro y no veo mal ke firme por la San Martin, pero si la forma no fue la mas correcta.

sALudos

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ¿Quedarse en un equipo que es flor de un día? Hasta hace poco alianza peleaba el descenso. Mejor decisión no pudo tomar, encima trasladarse a un verdadero equipo como la USMP que tiene estabilidad económica, y la infraestructura deportiva más grande del país. Pues mejor cosa no pudo hacer.

12. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    Polemico. Me parece raro que los aliancistas lo comparen a un caso que tiene que ver con Chile, cuando los aliancistas (mas bien el Comando) simpatizan con los chilenos. Cuando jugamos con Chile en Lima, el Comando no quiso ir hacer barra contra la seleccion chilena.

13. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    El tomo la decision de mejorar su estabilidad economica xq la USMP le daba mas q @L y asi pero negociar con un jugador cuando tiene un cntrato vigente, ya s una falta pes, si es q la USMP no haya realizado el debido pedido para negociar con el jugador (caso q @L dice q no hicieron).

Mas q el hinchaje por un ekipo, en muxos casos los jugadores velan por su economia.

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿porque? porque es profesional pues , asi de simple

15. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Exacto y podemos adicionar q con ello puede ayudar en al economia de su hogar :D

16. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    concuerdo contigo el vio lo mejor para el y para su familia... lo malo de todo esto es que esos tratos los hizo a espaldas del club incluso cuando venian negociando su renovación por ahi es que el comando lo a tomado por traidor.. particularmente a mi me dio un poco de pena lo que paso el domingo pq es buen jugador y tiene buen futuro...

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 09:16 -----

Editado por el moderador: 26 Nov 2009
  17. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Fue su "empresario" Casaretto que se aprovecho de Corzo porque todavia es un muchacho, estos sinverguenzas tienen un floro que da miedo.

Estoy totalmente seguro que Corzo esta arrepentido pero ya no puede hacer nada ya lo hicieron firmar y el proximo anho se lamentara de jugar en estadios vacios y extranara MATUTE.

Lo mejor que le puede pasar es que la San Martin que tiene medio pie en libertadores lo venda rapido al extranjero.

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Yo también me hubiese ido si me hubieran proponido un buen sueldo, y estudios.. Creo qe él está estudiando, y Alianza nose si le daba esas comodidades.

Si está arrepentido pues qe pena, es un profesional, debió estar bien guiado..

19. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    yo diria ALDO CORZO = BEBON :D

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y porque lo quitaron de su banderola ?

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 17:43 -----

luego se quejan de porque lso banean cuando toman actitudes de TROL y desvian los temas

Editado por el moderador: 26 Nov 2009