Alditus insulta a la PUCP

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Alter_Nativo, 27 May 2011.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

En el colmo de la intolerancia, el inefable Aldo Mariátegui ha dicho de la Universidad Católica lo siguiente:

"A la PUCP, la madre del actual caviar-humalismo, le deberían cambiar el nombre a Pura Universidad de la ******* del Perú...".

http://diariocorreo.pe/columna/10983/limones-acidos/

Yo soy sanmarquino pero me pregunto, ¿qué se ha creído este sujeto para insultar a una de las mejores universidades del Perú?. Pobre diablo.

A davixo_591, alccano, Jorg307 y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Jajajaja ...ese pata, a quien le ha ganado???? Como le friega, que mientras mas basura le tiran al candidato de la competencia, este sube ....

Bien por la Cato ... si bien, existio una rivalidad intelectual entre ellos y san marcos, no se peude negar que en los años de dictadura, Catolica tambien iba con su gente a defender la democracia ....

A oo7 le gustó este mensaje.
  3. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    No insulta a la Universidad sino a los rojos que ilegalmente están ahí

A Jorg307, Mayel, elcosturero y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    es un resentido social .

A alccano, Samuro, chipset y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    seras uno de estos??? :errr:

Última edición: 27 May 2011
    A Mayel, Blacksword89 y XYIYI les gustó este mensaje.
  6. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    Y dice lo sgte de diez canseco que como sabemos es cojo:

"....Todo el mundo sabe que este señor me parece aborrecible por la tremenda carga de odio y resentimiento que irradia -muy probablemente por problemas personales- hacia el resto del planeta, pero hay que reconocer que por lo menos es un rojo sincero."

Me parece o esta diciendo que como es cojo es un resentido social??, aldo mariategui es un verdadero hijo de p.....

A alccano, g_d, chipset y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cada vez Aldito esta mas desaforado, ahora emplea epitetos cada 2 palabras, los estudiantes de la PUCP deben tomarlo como las pataletas de un muchachito engreido que hace berrinches cuando las cosas no le salen bien, un dia de estos Aldito terminara mentandole la madre a Humala o alguno de su gente. solo eso le falta. si Humala gana, alguien por favor grabe su reacción al saber la noticia.

A jbl, WilderJoseth y Hitomi les gustó este mensaje.
  8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    que no era que la PUCP dominaba el Opus Dei, con Cipriani a la cabeza ? aah, su rector es caviaron, la izquierda de etiqueta, logico, pero aun sin ser de izquierda, el solo hecho que un joven universitario apoye al fujimorismo, da visos de su baja autoestima al apoyar al corazon de la mafia politica, la que robo y tiene profugos por el mundo que no dan la cara y esperan la prescripcion de sus delitos contra el Estado Peruano, para volver a postular.... a un cargo publico !! :plop: razon suficiente para saber porque no avanzamos como pais tercermundista hacia una sociedad plural y moderna. Aldo Mariategui solo defiende el statu quo, asi de simple.......

A oo7 le gustó este mensaje.
  9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    alditus, ya estas siendo faltoso, te falta litio compare.

A MercenariO, alccano, Wolfie y otras 27 personas les gustó este mensaje.
  10. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Ilegalmente estan alli????

A g_d y hackmamut les gustó este mensaje.
  11. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Así es, él sólo insulta a toda la cúpula caviar que está encabezada por este señor:

Cipriani debe entrar a esa universidad y sacar a todos los caviares, porque estos sujetos sólo dañan la reputación de esa universidad que de "Católica", no tiene absuolutamente nada.

A Mayel le gustó este mensaje.
  12. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    puxa más fanaticos religiosos si entra Cipriani a la PUCP, uno del Opus Dey.

y para que le hacen caso a Aldo Mariategui? :errr:

si solo sabe llamar la atención insultando nomás el pobre ignorante.. ¬¬

A Wolfie, chipset y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  13. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Otro intolerante, fiel discípulo del intolerante Alditus, quien ya lavó el cerebro a algunos por aquí. ¿O sea que porque se llama "católica" tienen que sujetarse a los dogmas de la iglesia?. Ya no sería Universidad, sería un convento, un monasterio. Eso es lo que quiere gente como tú: imponer un pensamiento único. Y todavía con Cipriani, un sujeto que averguenza a los católicos honestos.

A Samuro, Emiliod, WilderJoseth y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  14. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Aldo Mariategui fuma de la mala como para insultar a una universidad. Ya parece humaloetnocacerista hablando mal de las universidades particulares.

15. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    De acuerdo con esa columna, aunque yo no considero a Humala como un "fascista" sino más como un rojo disfrazado de fascista.

16. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Parece que hablara de si mismo.

A Soeren le gustó este mensaje.
  17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    ¿Pero porqué te ofendes? ¿Por decir la palabra "caviar" ya soy discípulo de Alditus? Cipriani no será un santo de mi devoción, pero el TC ya le dió la razón; la PUCP está impidiendo que ingrese Cipriani porque saben que ya no van a poder seguir haciéndo de las suyas en esa universidad, por eso los caviares les venden la idea de que si entra Ciprinani, la universidad se volverá un monasterio o que este atenta contra la autonomía universataria, cosa que es totalmente falsa.

Así son las cosas, y yo sólo estoy dando mi opinión de las cosas. Con razón que eres humalista, la intolerancia es algo que los caracteriza.

A Mayel y Carlos AL les gustó este mensaje.
  18. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Si asumes que soy humalista, entonces yo también asumo que tú eres fujimontesinista. ¿Qué te parece?.

Por favor. Indignarme de los ataques gratuitos que le manda el oligofrénico de Alditus a la PUCP, no me hace humalista.

19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Yo también me siento indignado con los caviares, pero eso no me hace un "fujimontesinista". Alditus no escribe una columna para complacer a todo su público, el dice lo que piensa sin pelos en la lengua, aunque no a todos les guste.

Imparcialidad no hay en el Perú y yo prefiero a un periodista sincero, que uno que se haga el "imparcial".

A Mayel, elcosturero y Jorge999 les gustó este mensaje.
  20. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Alditus es verdadero RECENTIDO SOCIAL...¬¬

A alccano, ArequipAQP y Hitomi les gustó este mensaje.