Aldito solo se desenmascara

Publicado en 'Política' por Metalfan, 15 Feb 2011.

1. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010

Aldito entrevista a Juliana Reymer. Le hace una serie de preguntas que a su criterio cualquier aspirante a la presidencia debería saber. Son las siguientes :

¿Usted sabe cuál es el presupuesto nacional de la república para el 2011?

¿ Cuál es la región más pobre del Perú?

¿ La región que maneja el más alto canon minero?

Comparando la manera como Aldito se comportó en esta entrevista, la pregunta es :

¿ Porqué no entrevistó de la misma manera a Keiko y Castañeda? Si dice que son preguntas que todo aspirante debería saber : ¿ Por qué no les preguntó lo mismo a Keiko y Castañeda?

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Porque Aldo es un idiota. Me cae bien y todo, pero el hecho que muestre ese obvio favoritismo lo convierte en un idiota.

Un idiota que muchas veces ha dicho grandes verdades, valga la aclaración.

A RexFlavius y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    verdad........... a lo mejor es miedo y como todo nerd busca al mas debil para abusar,,,

A XElektro, p4ntera, kamikazeuni y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    con una laptop, internet y san google a la mano hasta mi perro me hace esas preguntas y obviamente sabe las repuestas

pd: por si acaso no defiendo a la tia, me parece otra ridicula que busca llenarse los bolsillos a costa del pais, tan igual como los demas payasos que van en la cedula (toledo, keiko, castañeda, ppk, etc) saludos

Última edición: 15 Feb 2011
    A brenda87 le gustó este mensaje.
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Solo lo hizo para lucirse. Es más que obvio.

Además, esa señora no sabe nada.

6. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    La señora no puede ser presidenta y Aldo pues creo que tiene favoritismo y siempre se ha notado su pequeño 'racismo' y su forma de ser tan fria.

7. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Primero: Ten cuidado hombre...solamente lee mi firma..y ya sabras por donde va mi advertencia.
    Segundo: Si pues son preguntas estupidas y tontas...que al ser lanzadas por el entrevistador solo buscan ridiculizar a la entrevistada. ¿Por que?
    Por que asi el alimenta su ego y sin darse cuenta agiganta su baja autoestima y resentimiento con personas que no son ( a su parecer) exitosas o al nivel del que el se cree.
    Tercero: Ahora imaginense las desveladas que estara pasando el pobre Aldito buscando las preguntas precisas para ridiculizar a Ollanta Humala este domingo que es para cuando tienen pactado una entrevista.
    Cuarto: La respuesta a por que no es igual de agudo con los demas candidatos....pz....''¿por que crees?...exacto..."piensa mal y acertaras".

A XElektro y Metalfan les gustó este mensaje.
  8. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Pienso que la señora sabe muy bien que sus posibilidades de ser elegida son nulas y aun asi se presenta, si es asi ¿Para que pierde su tiempo presentandose? Siempre hay gente que es vencida por el demonio de su ego, cuyo unico objetivo es figurar y poder presumirle a sus allegados que candidateo y compitio a lado de fulano y vengano. ¿Creen acaso que la señora esta bien preparada para el cargo, que tiene plena conciencia del agujero donde se esta metiendo? ¿Que tiene un plan de gobierno cuidadosamente elaborado? ¿Que tiene un equipo tecnico de primer nivel que la respalda? Naca la pirinaca. Entonces hace bien Mariategui en demostrar publicamente que la señora en cuestion esta figurando por las puras alverjas, que no tiene plan de gobierno ni equipo tecnico y que no sabe distinguir el moco de la baba. Me llama la atencion que no puedan darse cuentas de cosas elementales antes de calificar a alguien muy capaz y competente de "idiota" Niños, piensen primero antes de irse de hocico, por algo ese señor dirige un periodico influyente y ademas le pagan por sentarse frente a una camara......

A El Cid y Cesar12 les gustó este mensaje.
  9. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    ¿ Y porqué el capaz y competente de Aldito no les dijo las mismas preguntas a Keiko y Castañeda? Ya sabemos la respuesta, no quiere dejar en ridículo a sus candidatos.

A Samuro, Hectorantonio y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La respuesta es muy simple, es pura conveniencia, Aldo Mariategui entrevista blandamente a los candidatos que van primero para que regresen a su programa, si les preguntara de la misma forma acida ya no querrian volver y eso significa menos rating, en cambio a los candidatos chicos que ni figuran en las encuestas los ningunea y les da con palo porque igual no los van a volver a invitar.....

11. lover_zero86

lover_zero86 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Es un pendex, ke tambien minimizaba a mi claudita cisneros, tan rica ella.

12. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Que lindo seria el mundo si existiera papanoel...si hubiese existido blanca nieves y los siete enanitos...o si tus argumentos "inocentes" fueran ciertos.

A Metalfan le gustó este mensaje.
  13. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Alditus Mengele se hace el superperiodista desde su escritorio op cuando entrevista a personajes no tan notorios, pero cuando tiene la oportunidad de demostrar su profesionalismo serio y objetivo con Castañeda y Keiko, se queda tranquilo como espectador. Que decepcionante tipo.
    Esas mismas preguntas las hubiera emitido a Keiko por ejemplo, pero con la señora si sale envalentonado el defensor de la democracia y la sapiencia.

He aquí los sagrados de Alditus Mengele.

A mfbr756 y Metalfan les gustó este mensaje.
  14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Keiko, Castañeda, Toledo, Ollanta, PPK, son gente que al menos tiene un equipo trabajando (supongo) en planes de gobierno, tiene cuadros politicos cuajados, gente de experiencia en estas lides y estan tomando con seriedad el tema, ninguno de ellos esta ahi por ver figurar su nombre en la cedula electoral ni imaginandose en sus fantasias "a ver que pasa"....es como si un domingo se presenta el candidato Rafael Rey al programa a discutir de politica y la siguiente semana se presenta el candidato Melcochita o Pepe Vasquez o Rosa Garcia a tratar los mismos temas del debate anterior...lo primero que te preguntarias si fueras el entrevistador es ¿sabrá este personaje algo de los temas que vamos a tratar? Para esos que se creen aprendices de sicologo, este no es un tema de resentimiento ni ego del conductor, es simplemente sentido comun.

A El Cid le gustó este mensaje.
  15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno y segun tu cual seria la verdad (o tu verdad), ¿que Aldo Mariategui no te cae? O que es mal periodista? Eso no es nuevo por lo que no veo en que lo hayas desesmascarado.....:P

16. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Muy bien, pero el punto es que segun el mismo Alditus son preguntas que todo candidato debería saber. Entonces, ya que Aldito es un incisivo ,inteligente y conspicuo periodista, ¿Porqué no hizo las mismas preguntas a Keiko y Castañeda? Él mismo se contradice.

17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No puedes perder el tiempo preguntandole a PPK o a Castañeda temas tan elementales, como si fueran novatos ni supieran donde estan parados...esa gente esta ahi para sacarles el mejor jugo en el menor tiempo posible ya que el tiempo en la TV cuesta dinero. En cambio hay candidatos a quienes si tienes que hacerles pasar por el "filtro" antes de aventarte a la piscina y tocar los temas mayores arriesgandote a quedar como un payaso.

A RexFlavius le gustó este mensaje.
  18. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    La clásica compasión por los débiles, típica de mentes subdesarrolladas... bueno pués todos son libres, si les dió la pena la gordita, pués voten por ella. Debo decir que las preguntas que hizo Aldo Mariátegui eran bastante fáciles, yo que no estoy al tanto de eso tbn sabía la mayoría, sólo no sabía la del café, pero se supone que esa señora debería estar más preparada para ello de lo q lo estoy yo.

En fin, excelente comparación Webster, pero acá las personas ven lo que quieren ver.

Esta tía debe ser casi tan bruta como Humala, que se vaya a vender tamales y se deje de querer jugar a la presidenta...

Saludos

A vinylfreak le gustó este mensaje.
  19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajaja bueno simplemente me queda reír, por cierto ahora tiene que hacerse las mismas preguntas a todos los candidatos? esas pregunta ERAN OBVIAS y que todo aquel que se DIGNE en representarnos debería saberlo, y sino se les pregunto a los demás es por que ya es obvio que lo sabían por mas hueca que seas estar en el congreso o en la municipalidad ya sabrías eso, muy estúpido este tema, has hechos mejores pero este no tiene ni pies ni cabezas es igual que yo pregunte por que el chato Hildebrand no hace las mismas preguntas a sus invitados...

20. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    De acuerdo, seguramente con PPK hubiera sido innecesario, habría respondido las preguntas facilmente, ya sabemos que es un gran economista. Pero Castañeda y Keiko ,no creo. Habrían quedado en ridículo.

A Martin.v le gustó este mensaje.