Alcohólicos Anónimos

Publicado en 'Foro Libre' por bazarov, 17 Feb 2011.

1. bazarov

bazarov Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011

¿Alguien ha ido a una reunión? Son interesantes (no soy alcohólico en realidad, fui más de curioso)

Bueno, son muy recomendables si te gusta tomar. Además te dan buena comida, por lo menos a la que yo fui que era una medio pituca. Sólo fui una vez así que no es que sé mucho al respecto pero realmente se lo recomiendo a cualquiera que piense que tal vez el alcohol es un problema en sus vidas.

Un amigo me dijo "no dejes que ellos te convenzan que eres tú el del problema, son ellos".

A veces creo que tiene razón y a veces...no.

Última edición: 17 Feb 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    creo qe mi hermano, y bueno es un conversatorio dizque interesante y entretenido,
    como en el foro, jajajaj

3. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    NO fui a ninguna de esas reuniones, pero si tengo curiosidad de que hablaran en las reuniones, supongo que si ayuda a las personas con ese problema pues tbm debe ayudar tambien a las que no

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    igual a mi me da curiosidad... como es que se ayudan supongo que al final terminas siendo devoto de Dios...

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jaja fuiste por la reunión en sí o por la comida que dan?? XD
    Bueno hay casos donde la persona ya está en el hoyo y tiene que intentar de todo para solucionarlo, al menos creo que es bueno para conocer a otras personas con tus mismos problemas.
    Personalmente nunca he ido porque no tengo problemas con el alcohol, pero si algún día los tenga iría si admito mi problema

6. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Me da curiosidad y alguno de los asiduos sufre de cirrosis de casualidad.

Última edición: 17 Feb 2011
  7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    je, ya me imagino bien ebria, wow, no me perderia por nada ese espectaculo, te ametrallaria a preguntas misma SS :biggrin:... Pregunta: nunca despertaste borracha en la calle ?

8. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    creo ke mi primo deberia de ir.--.el se pasa de guarapero. XD!

9. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    felizmente no soy alcohólico , pero no se que tanto estas sociedades pueden ayudar , nunca eh ido a una de estas reuniones.

10. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    No, pero un familiar muy cercano si asistió a estas reuniones, creo que lo ayudaron bastante en tratar su adicción ... me contaba que son conversaciones en las que tratan de que los participantes pierdan el temor a contar sus problemas, y hacen que cada uno aporte algo para ayudar al otro...

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No, pero creo que seria bueno aprender de todo un poco.

12. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    no importa si dan buena comida o no, si hay gente q te apoye o no, la unica forma q un alcoholico quiera dejarlo es eso precisamente, que quiera , q lo desee, eso es lo principal,si no tiene la voluntad por mas q le den ayuda, le hablen o se reuna con otros, no va a cambiar, todo empieza por tener el deseo de dejar de beber, despues d eso ya lo de reuniones, ayuda y todo ya empieza a tener efecto........lo se por experiencia propia con un tío..:):wow:

13. chao92

chao92 Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Estoy que tomo 4 5 Dias ala semana . me deo preociupar ¿

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    yo si fui, y una vez que escuchas algunos testimonios, te juro que ya no volveras a tomar una gota de alcohol en tu vida, sinceramente te hace reflexionar.

Pensabas que estabas jodido, siempre habrá alguien que este en peor desgracias que tu.

Saludos.

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  15. AFK_y_T_gusta

AFK_y_T_gusta Suspendido

Registro:
    10 Abr 2013
    Nunca he ido.