Alcohol y Sexo

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 29 Nov 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Bueno , no se si le ha pasado , pero a veces te sientes happy por tragos y te vas a la cama de los siete brincos, jejejjej luego no se te has creido tal vez spiderman o superman y cuando has visto la realidad no llegaste ni a primera a base. Hay experiencias negativas , para otros buenas en la mezcla de ambos. Te recuerda esto alguna experiencia en especial o si quieres expresa tu opinion

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    yo creo ke depende de cada persona, por ejemplo mi pareja se pone super caliente con el alcohol, y nada la puede parar para violarme., pero ami me hace dormir, si tomo muhco me kedo dormido,y no tengo ganas de nad amas ke dormir. asi ke par ami es mejor sin alcohol.

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Rara vez tomo cerveza o licor, si tomo una lata de cerveza o un trago de Bailey's es demasiado y eso me pone caliente pero si sigo de pocos tomando se me van las ganas, es por eso que de una lata de cerveza no paso, es mas me la paso botando el contenido sin que se den cuenta, asi les hago creer que cambio seguido la birra. No me dormiria tampoco porque me gusta estar disponible para mi pareja :yeah:

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    naaa borracho no pasa naaa... no se siente lo mismo, claro que te pone pilas pero al final no sabes lo que sucede... ni como termina... puede que al final te despiertes en tu cama y ves que estas con un negro de 2 metros a lado y no con una morena sensual con la que supuestamente estabas tomando jajajaja

saludos

THLXRO

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Eso sonó a testimonio, guarda ahi! :D

6. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajja na que ver... si me quedo dormido o es con mi mujer o solo....nada de amigos cariñosos jajajaja

saludos

THLXHERO

7. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    bueno el acohol es un desinhibidor , pero si te pasas ya no solo es " q no sabes lo qe haces" si no qe , puedes dejar k todo sea sin enterarte, y eso no sta bien...estar ausente de lo qe sta pasando...para qe?
    pa esos momentos mejor dormir y qe gustito d dormir con la pareja borrachitos ... zzzzZZZzzzzz

8. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    uno de los mejores sexos de mi vida fue con un chico que habia bebido :P y estuvimos toda la noche en el masucambo :D :D :D :D

9. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    borracho y con condon puesto estas como los conejos de duracell, pero de sano es donde se prueba la habilidad de la persona en las cuatro perillas.

10. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    nunca he tenido sexo ebrio, simpre bien parado en el buen sentido de la palabra

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Te felicito diabulus asi tomas buenas decisiones ;)

12. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    A veces la he pasado fenomenal con algunos vasos de cerveza negra previos. Pero solo lo recomiendo para akellos ke por algun motivo se sienten incapaces de completar una buena faena. A mí me pasó ke la mujer ke tenía era demasiado para mí: Dios! Y pensar ke era la más pedida del barrio... y solo pude hacerlo con ella gracias a la malta cus....

PD: Espero ke la confesión no les sorprenda, pero sé de muchos amigos ke les pasa eso. A veces tener a la mujer de tus sueños (físicamente hablando) te blokea las hormonas y el socio simplemente se niega a laburar.

13. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Nojoda XD El sexo con alcohol es malazooo, no te queda ni el recuerdo de la experiencia y menos de lo primero que te kitaste al hacer el chacachaca.
    Es mejor mantenerse normal y hacer las cosas como son <_< con conciencia y vountad, sino en menos de lo que te des cuenta tu jato tara lleno de reclamos a lo guarderia o_o LAWL

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Entiendo ke hablas de excesos de alcohol. Porke yo hablé de unos vasos de chelas negras. Unos vasos ke no te hacen pobre a ti ni rico a mí. Y yo sí recuerdo toooodo lo ke pasó, solo es un aperitivo, como otros beberían una botella de vino. o champagne...

En cuanto a estar borrachoso, concuerdo plenamente en ke eso te deja bruto para todo. (Y lo peor es la resaca ke llega con yapa).

Vamos al Hotel Andrés!!!

Donde entran dos...y salen TRES!!!

15. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Ahahaha xD *die*
    Y.. cuando vamos pues ajajaja
    Ya saben poca gota,màs vigor.. un sexo sin alcohol! <3

16. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Bueno io tuve varias xperiensas gracias al alcohol ps muxas han caido a mi red, llevandolas a bares y discotekas.
    Io si recuero todo lo k pasa ps el alcohol solo vuelve sensibles mis sentidos sexuales.
    Bueno en cada persona funciona diferente el alcohol en las mujeres por ejmplo las vuelve atrevidas a todo uff si supieran wauu}
    Chau cuidense d eparte de su Freund Chris

17. riqardo75

riqardo75 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2007
    si bien es cierto q el sexo no necesita del alcohol es bastante comun en nuestra sociedad comsumir bebidas alcoholicas en reuniones y fiestas y es en estos lugares donde muchas veces se realizan los contactos o encuentros para luego finalizarlos con una noche de sexo , algunas personas atribuyen al alcohol efectos retardantes , lo cual no esta comprobado , lo q si esta comprobado es q el alcohol en cantidades abundantes puede producir durante el acto sexual algun tipo de impotencia ,

18. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    A mi el alcohol sólo hace que me den ganas de bailar xD y eso ya no tomo lo deje hace mucho :D (jo..sueno muy alcohólica xD). No me gusta, pero bueno en las oportunidades que he tomado no he sentido deseos de sexo xD, sólo bailar :P.

19. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Hahaha .. xD .. a mi el alcohol .. solo hace .. que gaste .. y gaste mas el dinero en alcohol T___T .

P.d : Alesse vi tus fotos .. ''u r so cute =$ "

20. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Gracias ^//^