Alcaldesa ebria golpeó a policía en Huaral: "Tomo con mi plata"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 23 Feb 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Alcaldesa ebria golpeó a policía en Huaral: "Tomo con mi plata"

La aprista Lillian Gladys Pascual Mattos, del distrito 27 de Noviembre, fue intervenida a bordo de una camioneta, junto a otros dos individuos alcoholizados. Insultó a policías y se resistió al arresto

Martes 23 de febrero de 2010 - 09:59 am

Un nuevo escándalo de las autoridades ediles se dio el último sábado. La alcaldesa aprista Lillian Gladys Pascual Mattos, del distrito 27 de Noviembre, de Huaral, fue detenida en avanzado estado de ebriedad, a bordo de una camioneta. Sus dos acompañantes, incluido el conductor del vehículo, también habían bebido en exceso.
    Con palabras soeces hacia el personal policial que interceptó el vehículo, la máxima autoridad edil del referido distrito se resistió a ser detenida, alegando que por ser alcaldesa tenía “influencias” sobre otras instituciones. De hecho, Pascual Mattos llegó incluso a agredir físicamente a uno de los oficiales, según imágenes emitidas por A primera hora.
    Pascual Mattos se dio tiempo para balbucear frente a una cámara de televisión y aceptar que “no tenemos brevete, yo tengo brevete, no sé dónde se ha perdido (sic)”. Y remató su escandalosa detención vociferando a los policías “Yo tomo porque yo quiero y pu… con mi plata. ¿Algún problema?”.
    La fiscalía correspondiente ya investiga el hecho.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/418608/alcaldesa-ebria-golpeo-policia-huaral-tomo-mi-plata

--------------------

digno ejemplo de una apristoide perdedora, que se paso al alanismo y lo esta manchando tambien.

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Que verguenza. Que pena que el distrito 27 de Noviembre tenga como alcaldesa a una persona que no respeta las leyes y que no tiene respeto por la vida.

Última edición: 23 Feb 2010
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    A mi mato de risa la parte cuando dice "Yo voy a ganar, voy hacer campaña soy del APRA!!" jajajajaja.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cada distrito elige al alcalde o alcaldesa que se merece.

5. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    vergüenza a los apristas... ella no deberia ser en ese grupo sin del ALAN (que alli estan todos los choros y monopolistas)

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    esos apristas si no meten uña al tesoro publico hacen escandalos , ¿donde estaran esos fanaticos como loverfire,nestor? que defienden a capa y espada delitos y actos bochornosos de sus "compañeros"

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    apristas, humalistas, independientes...

son la misma cosa.

8. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    la huebiran agarrado y metido en una celda y luego le daban un buen manguerazo de agua fria, asi s ele quitaba la borrachera;
    y a ver si luego vuelve aponerse agresiva

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Creo que hay alguien por aquí que sí debería recibir un manguerazo, a ver si deja de decir vainas por todos lados.

10. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Realmente una verguenza esta mujer ....

11. GataLoca

GataLoca Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    Aprendamos a escoger a nuestras autoridades, abramos los ojos e involucrémonos al momento de votar.

12. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo agrego que es una alcaldesa APRISTA para que no quede duda de donde salio.

13. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Alcaldesa borracha agrediendo policias?????...esa es la escuela de Allison, que oh coincidencia fue ministro con la APRA.

14. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La culpa es de la gente que la ha elegido...

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    me sorprende que gente apristoide no este defendiendo a capa y espada a esta apristoide..... o querre decir alanista....

16. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    +1, bien dicho...

la alcadesa era asi antes de ser elegida, pero la gente igual la puso alli, es culpa de la gente...si te pones alacranes en la lengua te van a picar pe, quien es el won? el alacran o uno mismo???

Última edición: 24 Feb 2010
  17. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    +2 :paz::paz:

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm.. al parecer todo el mundo incluido loa apristas estan de acuerdo.... ahora que le caiga justicia nomas, ya perdio ella

19. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    causa, quien es aprista en el foro, por que veo esa frase seguido jajaja, creo que reales apristas ya no hay, sino puro sapo que se sube al carro...mañana sera bailistas, humalistas, depende de quien este en el poder...
    mala onda que ya no haya partidos, el apra con lo basura que es al menos era un partido, ojala aparescan mas, pero partidos de verdad no pichanguitas....el apra ta pichanguita ahora ya no partido parece :risota:

20. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el apra no solo era un partido, es una ideologia que ya no se sigue ...