alcaldes de La Victoria

Publicado en 'Foro Libre' por francisco_88_02, 27 Ene 2010.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Se habran dado cuenta ke LA VICTORIA mas conocida como LA RICA VICKY,siempre le ha tocado malos alcaldes,ke digo malo pesimo es la palabra,no hacen nada por reordenar el caos ke impera por la zona de GAMARRA,o seran los vecinos ke no saben elegir un buen alcalde.

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Todo es por culpa de la gente

1 que vota por cualquiera
    2 que no paga sus arbitrios
    3 que no cuida las obras que se hacen ...

3. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Ese es el principal problema ke tiene los victorianos.

4. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    ESte actual Alcalde Sanchez Aizcorbe me parece que la esta haciendo mejor que sus antecesores, para empezar ha erradicado la prostitución en un 50% comenzando por cerarr ese templo del Placer que alguna vez se llamo "EL SANJO" cosa que antes ningun alcalde lo hizo por estar coludidos con el administrador del lugar.....Pero este si lo logro y eso dice mucho de él

5. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si pero tampoco es que para que generalizes,yo vivi algun tiempo en la victoria y asi hay mucha gente sin educacion que ellos mismos le dan este mal aspecto a este distrito pero claro que tambien hay gente que cuida las obras.

la unica parte decente que tiene ahora la victoria es Santa Catalina,el resto sigue igual (por no decir feo):hi:

6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    agarrense que ya postulan a la alcaldía de ese distrito limeño, pablo villnueva "melcochita" y jose luis risco.

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    efectivamente al distrito de la victoria le han tocado unos alcaldes mas corruptos pero el actual alcalde nose si esta haciendo bien las cosas!!! espero que si como dice antonyfoot

8. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Tienes toda la razon del mundo,SANTA CATALINA es un bonito lugar para vivir el resto es el resto.

9. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Ahora ke estamos cerca del cambio de alcalde,he visto como pintan y ensucian el distrito colocando en las paredes de las casa su candidatura tal como el sr.luis quito y el tal risco y otros mas y lo malo es ke una vez acabado las elecciones nadie se anima a despintar y arreglar el danho causado,solo pido ke no voten por alcaldes ke ensucien el distrito por el ke postulan.gracias.

10. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    La Victoria no va mejorar de la noche a la mañana, sera a largo plazo su mejora.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hablando de La Victoria, el otro día me sorprendió que en un noticiero dijeran que ese distrito tenía (leánlo bien) la mejor comisaría de Lima Metropolitana ¿En qué sentido habrán querido decir que existía la mejor comisaría ahí?

12. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    El ALcalde actual me parece que va por buen camino,

es Argentino.

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo vivo x Balconcillo y mi zona se esta maleando demasiado, de q no pagan sus arbitrios tambien es cierto, como dices lo unico bonito es Sta Catalina ya q estudie ahi hasta mi quinto de media (y no es el Belaunde x cierto q posiblemente sea lo q opaque mas a ese distrito) ah y tambien el Mercado de Balconcillo q hacen unas yucas mas ricas jeje.

14. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Ese es el principal problema de la vicky, el pago de los arbitrios.Pero ahora estan haciendo operativos de forma regular.He visto varias veces.Lo hacen en la noche.Pero justamente ahora que ya se acaban las elecciones.Y el que quiere entrar con fuerza es Risco.

Por cierto, ese cantante que canta "Oye Rosita mueve tu cinturita y tu caderita,para que los hombres se aloquen...", creo que es Willie Rivera, esta en la dirección de bienestar y juventud en la Victoria, no? Una vaina así me dijeron.

15. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Parece ke los del noticiero se ekivocaron de distrito y por error dijeron eso ps las comisarias de esa jurisdiccion estan en nada.....

16. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Concuerdo con este post, yo soy de La Victoria y en comparación con los alcaldes anteriores lleva ventaja, ahora ha arreglado por la zona de Isabel La Católica, pavimentaron, pero la gente aún así se queja, que no les gusta etc, etc, no saben cuidar las cosas también es la realidad.

17. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    que yo sepa es peruano ¬¬

Y va por buen camino xD

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

gracias por llamarme resto ¬¬ :risota:

claron sin generalizar ... pero la gran mayoria no cuidan las obras ...
    igual no me parece suficiente lo que ha hecho aizcorbe .-.-

19. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    La Victoria para variar es un distrito con corrupción, completamente inseguro y cutre; uno de los distritos mas temidos de la ciudad por la delincuencia, la gente evita pasar por sus calles porque tiene miedo de que le asalten y a plena luz del día. De victoria el distrito tiene solo el nombre porque las calles reflejan la pobreza moral y espiritual con que en sus vecindarios se convive; si el Dios desease castigar a un lugar del Perú como lo hizo con Sodoma y Gomorra pensaría en La Victoria.

Última edición: 31 Mar 2010
  20. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Esa es su triste realidad de los victorianos donde reina el caos y todo lo malo esta centrado ahi,es el infierno en vivo.pero solo la barriada ehhh