*alcalde de lima*

Publicado en 'Política' por LESLIE, 25 Jul 2008.

1. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008

que opinan del actual alcalde de lima LUIS CASTAÑEDA LOSIO

en mi opinion castañeda es ta asiendo buenas obras claro se demora pero asi es una obra nose hace rapido y acomparacion de otros alcaldes de lima anteriormente castañeda esta haciendo mucho mas que ellos ...

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Si todo bien , tbn pienso q si se lanza a la presidencia seria un Candidato Fuerte.
    Aunq Bueno nose pero Se ve Q Hace Algo por lo menos o qiza me eqivoco y solo la hace bien de alcalde . Pero eso ya se vera Pronto .

No vivo en Lima Actualmente pero de ves en cuando me Doy una vuelta por ahi y me informo Jeje!

:hi:

Última edición: 25 Jul 2008
  3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Para mi, es un mal alcalde que tuvo y tiene la oportunidad de hacer un gran trabajo como alcalde y no un permanente candidato.

¿Acaso no hemos visto la cantidad industrial de pistas destrozadas? Eso ya raya a la incompetencia como es posible que destrozen el asfalto de una calle o avenida y la dejen cerrada o simplemente asi.... por meses! eso definitivamente no algo bueno. Y pueden decir que no es culpa de Castañeda porque cada alcaldia hace lo que quiere, pero yo pienso que esta es su poder y obligación solucionar estas situaciones. Cierran calles y avenidas sin la menor preocupación. Lo peor es que estas mismas "obras" las realizan en la Carretera Panamerica en 1 dia y mayores extensiones, y avanzan de muy rapido y luego cambian de carril.

Los megaproyectos son buenas obras pero... su costo/beneficio no es el más optimo. Una lastima que obras como la "via expresa Grau" solo pueda ser usada por carros de transporte publico, y que no ayude al verdadero descongestionamiento de autos particulares. Obras como estas no tienen una verdadera proyeccion a futuro y son hechas para ser mostradas como una "bonita" mejora en una avenida y nada mas, pero verdadero impacto en el trafico de lima no tiene.

La megaterminal de buses no tiene nada de necesaria, pero sin embargo lo hicieron, y es otra obra que jamas va a ser usada por un auto particular, y solo por carros de transporte publico "modernizado" que seguramente tendran como uno de los mas importantes accionistas al susodicho mejor alcalde de lima. Y bueno eso ... por ahora...

4. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    estan bien las obras, pero realizarlas de golpe? genera una enorme incomodidad

5. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    ¿Que buenas obras?

Para los que no se han dado cuenta, la avenida arequipa no le han hecho absolutamente nada, la han roto y la han vuelto a armar sin ancharla ni nada.

Todo el que esta bien informado sabe que Castañera y su partido son una mafia a lo Apra, super bien organizados y estan en el poder.

PD: Hildebrandt mas de una vez a denunciado el Audi que maneja Marco Parra, brazo derecho de Castañeda, carro que no puede demostrar haberlo comprado con dinero licito.

Última edición: 25 Jul 2008
  6. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Castañeda es el asesino de lo que queda de la cultura y lo contestatario. Hace meses que quiere cerrar los últimos "huecos" donde aun se discute de política y cultura popular.

Como alguien lo dijo, las obras de Castañeda estan fuera de la factibilidad de sus proyectos, si es que son buenos proyectos. El endeudamiento de la Municipalidad de Lima y los fondos a los que recurre: multas inventadas por el SAT, las que a nadie le consta si tienen fundamento. Ya descubrimos a una policía que tomaba fotos a los vehiculos que corrian a mas de 60 km/h, pero valla sorpresa no existía un medidor de velocidad y la medida era al OJO. De todos lados tiene que sacar dinero para solventar los megaproyectos con los que se compra a gran parte de la gente de los conos, que son sus mejores electores.

No está demás mencionar su espaldarazo al gobierno fascista del APRA, con quien guarda amicales relaciones, incluidas las pocas veces que funge de "crítico" a lo Lourdes Flores, pero eso es parte de la circo "democrático".

7. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    comparto tu opinion con respecto a que Castañeda, se toma potestades que estan de lejos, fuera de su competencia, tiene algo de siniestro que aun no puedo reconocer.

Pero se que Castañeda a impedido que las protestas y marchas publicas se den en el centro de lima, ya deja como una estela de facista y de antidemocrata.

Pienso que Castañeda piensa que somos unos ignorantes de miercoles sin derecho y sin razon de ver la realidad tal y como es, es por eso que sus radicales acciones que van en contra de la libre opinion solo menguan lo bueno que pueda tener este hombre que sin lugar a dudas es un buen estratega.