*alcalde de lima*

Publicado en 'Política' por LESLIE, 25 Jul 2008.

1. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008

que opinan del actual alcalde de lima LUIS CASTAÑEDA LOSIO

en mi opinion castañeda es ta asiendo buenas obras claro se demora pero asi es una obra nose hace rapido y acomparacion de otros alcaldes de lima anteriormente castañeda esta haciendo mucho mas que ellos ...

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Si todo bien , tbn pienso q si se lanza a la presidencia seria un Candidato Fuerte.
    Aunq Bueno nose pero Se ve Q Hace Algo por lo menos o qiza me eqivoco y solo la hace bien de alcalde . Pero eso ya se vera Pronto .

No vivo en Lima Actualmente pero de ves en cuando me Doy una vuelta por ahi y me informo Jeje!

:hi:

Última edición: 25 Jul 2008
  3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Para mi, es un mal alcalde que tuvo y tiene la oportunidad de hacer un gran trabajo como alcalde y no un permanente candidato.

¿Acaso no hemos visto la cantidad industrial de pistas destrozadas? Eso ya raya a la incompetencia como es posible que destrozen el asfalto de una calle o avenida y la dejen cerrada o simplemente asi.... por meses! eso definitivamente no algo bueno. Y pueden decir que no es culpa de Castañeda porque cada alcaldia hace lo que quiere, pero yo pienso que esta es su poder y obligación solucionar estas situaciones. Cierran calles y avenidas sin la menor preocupación. Lo peor es que estas mismas "obras" las realizan en la Carretera Panamerica en 1 dia y mayores extensiones, y avanzan de muy rapido y luego cambian de carril.