Albumes infravalorados segun tu...

Publicado en 'Música' por el5toteletubbie, 11 Jul 2009.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

Bueno, creo este topic para poner el porque creemos que tal album es infravalorado.

Comienzo con este...

En mi opinion St. Anger es un discazo de principio a CASI fin, ya que el tema, Purify, pierde fuerza a comparacion de las otras. Sin embargo el disco cierra con un muy buen tema. Los singles escogidos no pudieron ser mejores... ahora a pesar de que The Unnamed Feeling es tal vez la mejor del disco para muchos, a mi no me deja de emocionar la cancion que da nombre al disco, con un coro GENIAL, directo y al palo tal vez pero genial. Otra cosa que me encanta de este disco es que las canciones tienen muy buenos videoclips en especial el de Some Kind of Monster que me parece fue para promocionar el documental que da nombre al mismo del tema, bueno, como decia, el videoclip de este tema me gusta porque muesta a la banda en el estudio tanto tocando como discutiendo sus disputas con el ya ex productor de la banda, Bob Rock. Puntos en contra, tal vez cosas como la portada, me parece que no expresa mucho, y no ayuda a la "sorpresa" del contenido ya sea bueno o malo para algunos, otra es el sonido del bajo que no lo escucho nadita...nadita al igual que uno de los albumes previos de la banda, And Justice For All, en fin. Espero sus opiniones tanto sobre este disco y sus albumes infravalorados segun ustedes para dar mi opinion sobre ellos.

Saludos.

Última edición: 11 Jul 2009

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    ...

*snare*

3. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    No pues como vas a decir que el St.Anger es un discaso de principio a casi fin en ese caso el reload seria el mejor disco de la historia. En el momento cuando la banda grababa el disco sufrian de un **** de problemas , hasta llegar al punto de contratar un psicologo por las broncas que habian , y pa concha tenian que grabar un disco de estudio el St.Anger cuando ya no tenian ningun felling por la banda y el resultado fue una ****** completa , te recomiendo que veas el documental Some kind of monster y vas a ver como estaba la banda en ese entonces

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no puedo dar una respuesta exacta, ya que no soy tan experto en musica para conoser diferentes trabajos discograficos, pero siempre rescato buenos temas de cada album.
    Pero por lo que he escuchado, no pienso que sea sobrevalorado, solo que cuando un artista o grupo cambia radicalemnte de tendencia con un nuevo disco, uno esperaba y resulta que no es de gran agrado como es el caso de altered states.

5. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Justamente, ese album salio de los problemas internos que tenia la banda por aquella epoca, y al menos para mi el resultado fue fructifero. La gente se queja del sonido de la bateria por ser diferente al de los albumes anteriores, que no tenga solos, pues a mi me sorprendieron y me encanto. Ojala hubieran mas discos asi de arriesgados.

Saludos, kala 23.

6. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Una cosa es un disco infravalorado y otra cosa es un disco MALO y el St.Anger es uno de esos , si buscas discos parecidos busca discos de grupos NU que eso vendria hacer el St. Anger , por lo menos en el load y reload tocaban Hard Rock.
    Por ejemplo en esta gira del death magnetic les estan dando prioridad a los temas del ultimo album(obvio) y los del kill em all , ride , master , y algo de and justica y los loads , pero hasta ahora no han tocado nada del St.Anger , eso prueba que hasta ellos son conscientes que ese album es una total kgada.
    Esucha el Ride the lightning uno de los mejores discos de Metallica y vas a notar la GRAN DIFERENCIA.

Última edición: 12 Jul 2009
  7. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Bueno, para ti es malo, y con eso nada se puede hacer. Sobre del porque no lo tocan en vivo, una cosa es cierta, su album mas polemico no lo tocan casi nunca porque no es el mas solicitado, pero decir que Metallica considera malo un album que esta registrado con su nombre en las tiendas, es un disparate...la banda toca temas del album ocacionalmente al igual que con sus otros albumes Load y Reload que tampoco tienen nada de malo. El problema parte donde tanto la critica "especializada" como ciertos fans piensan que Metallica es una banda limitada que solo puede hacer Thrash Metal. Para mi St. Anger suena sucio, directo al palo y a la bolsa. En este disco Metallica se da el lujo de quitar solos, cambiar el sonido de la bateria, es decir, sonar diferente, lo que para muchos es un pecado. Si una banda se aleja de sus origenes se vendio, y si se estanca es otra banda limitada del monton, en que quedamos?

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lo único que nos dejo St. Anger / Some Kind of Monster es que Lars es un enano pretencioso, James es un matón y Kirk es el hijo de ambos que llora cuando se pelean y su opinión no tiene ninguna importancia en la banda.

Ah, y que hicieron ver a mustaine como una niña, rofl.

Ese documental fue casi una comedia.

Última edición: 12 Jul 2009
  9. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    El Black album , load y reload no son metal , por eso muchos lo basurean, pero no son malos discos . El St.Anger es lo peor que ha podido salir de parte de Metallica sea metal o no

----- mensaje añadido, 11:10 -----

Esa parte es trafasa la entrevista con Mustaine duro como 20 minutos y solo enfocaron la parte cuando se pone a moquear , en el lado B se ve la entrevista completa y Lar$ tambien se pone a llorar como la pobre niña que es.
    Por eso Mustaine pitio por el documental por no poner toda la entrevista y solo esa parte para hacerlo quedar mal.

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Soy conciente de eso.

Lo cual lo hace aún más cómico. Lars es una niñita insegura que hasta en su propia banda es tratado como niñita insegura.

11. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    St. Anger pues al igual k a muchos no me gusta lo eskuche de principio a fin, vi el dokumental pero nada no le enkontre el gusto(ese dokumental me dio verguenza ajena, como fan k soy), no me sucedio lo mismo k kon LOAD o RELOAD los kuales tambien fueron muy kritikados y sin embargo a mi me gustaron mucho sobre todo LOAD (Cure, Bleeding Me, The Outlaw Torn, Poor Twisted Me) k sin ser los singles son muy buenas kanciones y de RELOAD (Devil's Dance, Low Man's Lyric), pues no eran grandes diskos komo sus antecesores, ya lo dijeron anteriormente Ride the Lightning es uno de sus mejores diskos junto kon Master Of Puppets pero realmente la metida de pata fue kon St. Anger, este ultimo disko Death Magnetic del kual si inkluyen varias kanciones en sus giras esta bueno le saka la mugre al anterior en todo sentido y no es kuestion de k digan k se han vendido o k Metallica dejo sus raices trash esas opiniones son de gente cerrada gente k se akostumbro a eskuchar Kill 'em All y al skuchar el sonido del Black Album puso grito en el cielo y mucho peor fue kon LOAD y RELOAD (la tonteria del korte de kabello y que contrataron al fotografo de depeche mode para la portadas de sus diskos) es que con St. Anger solo kisieron una vez mas sonar diferente y pues esta vez no obtuvieron los resultados k esperaban, felizmente se dieron kuenta kon Death Magnetic :yeah: