Albúm de fotos - Muéstranos quién eres realmente

Publicado en 'Foro Libre' por Patrickma10, 3 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009

En vista de que aún no hay un tema para esto, y de que tan sólo habían algunos para poner fotos pero de algo específico, pues paso a hacerlo.

Es el clásico tema en los foros donde todos ponen una (o más) foto(s) para poder conocernos y así sentirnos más cerca (?!!) trataré de ordenar las fotos alfabéticamente en el primer post poniendo la principal (podría ser la primera) y más abajo los links numerados

REGLAS BÁSICAS:

- Siempre, al postear una imagen, hacerlo en modo Spoiler.
    (Ejemplo: [ spoiler ] www. imagenprueva .com / imagenprueva.jpg [ /spoiler ] sólo los espacios fuera de los corchetes deben estar separados)
    - Intenten, en cualquier caso, que la imagen no se exceda en dimensión y peso para así no descuadrar al foro o en su defecto poner los links, y que tenga de extensión .jpg, .gif o .png.
    - Al comentar las fotos, traten siempre de hacerlo de forma sutíl, sin ofensas y lo más importante, sin buitreos. (Una cosa es alagar a las chicas, otra es atacarlas indiscriminadamente y con comentarios de mal gusto. Y no buscamos eso)

Pues bien, entonces empezaré yo

P

Patrickma10

Esta foto es de hace unos días, del sábado en el Sexy Halloween

PD: Si es que aún no saben subir una imagen, entren a un host como www.imageshack.us y súbanla, después copien el "Hotlink for forums" y así podrán postearla

PD2: Espero que les guste la idea

Un Saludo !

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    solo copien y peguen y ya,,,XD....voa buscar una

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En los inicios del foro se hizo algo parecido y luego de un tiempo el tema se cerró y se añadió el Álbum de fotos para cada usuario dentro de su perfil, supongo que este tema también será cerrado porque va de lo mismo.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bonito letrero de lucky strike... :biggrin:

como decia MijT, sera cerrado por lo ke menciono... :chau:

5. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Ohh rayos !, es cierto lo había olvidado o quizás no le preste mucha atención ya que no estoy muy relacionado con los foros VBulletin, aún así podría decir que un thread como este es infaltable en un foro ya que así se puede tener las fotos más organiadas y demás por si alguien quiere ver a algunas personas y no tener que visitar su perfil, es más, quizás no muchos usen esta opción aunque no sé si esto sea así en realidad. Pero también se podría decir que si esa fue la razón de haber cerrado el primer tema que mencionas entonces este también debería ser cerrado, ya que también hay opciones como los comentarios, guiándonos por eso claro entonces eso no necesariamente debe ser así, por lo que ya dije al principio, pero si eso es lo que se considera lo más adecuado supongo que estará bien a pesar de que al parecer no hay tantos usuarios que usen esa opción (por ejemplo yo no la uso [y sí, ya sé de que el que yo no la use no significa que más hagan lo mismo, pero no viene al caso ya que está presente lo que acabo de decir]) además de que no necesariamente sería imposible de que podrían "co-existir" XDXD en fin, ale, al cierre entonces

Última edición: 3 Nov 2009
  6. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    ademas ya hay un tema parecido: "tu antes y despues" en donde muchos foristas incluyendome postearon sus fotos

7. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    que simpatico

8. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Entonces aprovecharé para decir un par de cosas mientras aún le quede vida a este hilo

Primero

gracias XD

Segundo

Sí sí, por eso mencioné

Por ejemplo ahí ponías como te veías en algun momento determinado de tu vida y como ahora, por eso era algo con temática específica, no un Albúm de fotos en sí que es diferente, cualquiera que está en un foro que tenga un tema como ese sabría eso

9. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Es muy dificil colgar fotos!!!!!!!!! Que flojera!!!

Si hubbiera una forma mas facil seria genial!!

10. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Justo habia estado pensando en colocar un tema asi hace mucho, pero no lo hihce porque crei que ya existia uno y no me refiero al tema "Tu Antes y Despues" porque este tema tiene otro fin como bien dice el titulo

Pero buena la iniciativa este tema esta mejor!, ademas solo tienes que mostrar una foto no mas no hay dificultad en ello,pero parece que a algunos si :errr:

11. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Ahhhh, pero bueno ya se verá si es que el tema es cerrado o no, pero hasta que eso suceda puedes seguir con la iniciativa y empezar por poner una foto :D ya que quizás acá ya no haya oportunidad de hacerlo después XD

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Hi5? o Fb? ¬¬

13. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    en el perfil... tengo fotos...
    Slds

14. Patrickma10

Registro:
    28 Abr 2009
    Aún se usaba el Hi5? Lo pregunto pq la mayoría de gente que conosco ya no lo usa desde hace bastante tiempo, ni tampoco yo

Y no, no trato de que este thread sea una red social, por algo es un foro, es sólo que es un tema para nada atípico por eso quise ponerlo

PD: @Civil82 si quieres puedo poner una en el post principal

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Gracias por la iniciativa, pero como dicen algunos usuarios arriba, se creo la opción de album de fotos para que en ella puedan colocar y comentar las fotos que gusten

Estado del tema:
cerrado.