Alberto Kenya Fujimori en el Banquillo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jera21, 8 May 2008.





  1. jera21

    jera21 Miembro nuevo

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    13
    Likes:
    0




    En época lejana que pasé en Florencia,una amiga italiana me contó la historia de un guerrillero antifacista que iba ser ahorcado por los nazis en Venezuela, salvado por milagro por fin de la guerra, y cuya única preocupación en visperas de morir era que sabia que los ahorcados al momento de la ejecución se le caen los zapatos y él tenia las medias con hueco ;esto era una humillación que lo torturaba.

    Me acordado de ello,al ver a un ex-presidente y dictador asistiendo a un juicio como acusado de graves delitos de lesa humanidad,con los pies desnudos frente a la corte.

    La prensa comenta que el gobierno de Alan García le construye una carcel dorada en un terreno,cercano donde está,de 800 m2. Al respecto el Dr. Octavio Rios Rios,otora funcionario fujimorista jubilado ley 20530, enfatiza que para un mandatario de la nación que ha cometido graves delitos de lesa humanidad, es un AGRAVANTE y verguenza,por lo que no debe tener ningún privilegio, toda vez que ya fué sentenciado en un primer juicio, debería ir preso a la Base Naval, donde está su socio Montesinos.

    De no ser así ,se estaría marginando y excluyendo a otros delicuentes peligosos,tal como lo señalan connotados congresistas humalistas.
     


  2. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44