Alberto Fujimori ya está preso pagando sus crímenes

Publicado en 'Política' por xarakato, 10 Abr 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Legalmente los hijos no son culpables ni pagan los delitos cometidos por sus padres y eso lo sabe el pueblo peruano por eso votó por Keiko la hizo pasar a segunda vuelta.
    Keiko no es culpable ni tiene por qué pagar los delitos cometidos por su padre.

2. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Gracias a keiko el chino saldra y ya no pagara sus delitos.

Gracias por votar por una persona que lo va hacer salir.

:hi:

Última edición: 10 Abr 2011
    A alf59, chipset y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pero sí cree que su padre no es culpable.

En fin, si alguien no lo tiene bien claro, allá esa persona. Yo sí lo tengo muy claro, ya hemos pasado por algo que NO quiero que vuelva a pasar.

Alguien que justifica unos crímenes como los que cometió Fujimori, pues definitivamente está mal. Y si a alguien le importa más "la macroeconomía" (lo que no comprendería a no ser que sea dueño de alguna gran empresa) que la corrupción, los asesinatos y demás, pues creo que también está un poquito mal.

A alf59 y chipset les gustó este mensaje.
  4. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Los votantes de Keiko saben eso y aún así votaron por ella.

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Los hijos no cargan con las culpas de los padres ni tampoco con sus obras, Keiko llega a la segunda vuelta por que los votos fueron por Fujimori padre no por ella, asi que si ella se atribuye el gobierno de su padre tambien debe preveer que cargara con el pasivo, otro escenario difernte seria si hubiera llegado a segunda vuelta por meritos propios....

A alf59 le gustó este mensaje.
  6. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Sí, pero hay una diferencia:

Los votantes de Keiko son gente a quienes los demás han olvidado. Pregúntate: Si vienen 50 candidatos, todos te prometen el paraíso, pero solo uno te da un techo bajo el cual ponerte y los demás no te dan nada, ¿por quién votarías? ¿Te va a importar que los demás prometan cualquier cosa? Pues no, y es comprensible, es lógico y es LO QUE DEBEMOS EVITAR.

¿Por qué? Porque si sale Fujimori lo único que les seguirá dando es un techo, nada más. ¿La escuchaste en el debate? Su concepto de mejorar la educación es "les daremos buzos y uniformes". ¿Qué conseguimos con ello? Que nada mejore, que sigan habiendo pobres que votan por las migajas que les dan y todo siga siempre igual.

Incluso por conveniencia propia lo mejor es darle a la gente lo que se le debe dar. Engañarla solo producirá que todo siga igual.

A zeppillin y chipset les gustó este mensaje.
  7. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

exacto si carga lo bueno tambien que cargue lo malo.

Ademas, toda su plancha apaño a su viejo, son igual de delincuentes que el chino y deberian estar en la carcel con el y vladi.

NO A KEIKO

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    desde el momento en que todo tu plan de gobierno es copia del plan de tu padre es porque quieres hacer las mismas cosas que él, por otro lado el temo con Keiko es que el papi salga libre o que quién realmente gobierne sea él, desde la Diroes o dónde sea, en vez de la hija.

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno,la estabilidad económica que ahora goza el Perú se la debemos a Fujimori,padre.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ese es el resultado, pero los medios utilizados????
    aparte todo eso lo hizo el padre, no la hija. Dios nos coja confesados....
    Bueno ella no es culpable de lo que hizo el padre pero es imposible no desvincularla si se copia todo, aparte que no admite nada malo de su gobierno, si hubiese sido más crítica, pero no....

11. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Pero todo este tiempo ha estado en carcel dorada y ella lo quiere soltar .. no seas ingenuo ..............

12. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Parece que te refieres a los candidatos de Humala que son l que verdaderamente se sienten olvidados y creen que Ollanta le va a quitar al que tiene para darle al que no tiene.
    Los votantes de Keiko lo hacen en mucho por el recuerdo del gobierno de su padre.

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 19:24 -----

Pero a pesar de eso los peruanos la pusieron en segunda vuelta y no creo que sus votantes sean desmemoriados.

13. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    keiko ni es culpable de los errores de su padre, ni son suyos los aciertos de su padre... para mi, ella no esta capacitada para gobernar al pais, pero es mil veces una mejor opcion que el milico bruto...

14. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    ¿Por qué metes a Humala en esto? ¿Acaso no tienes argumentos?

Vaya, lo dicho: Qué triste.

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    exacto, al final tendremos que votar por ella para que ollanta no pase

A Mayel le gustó este mensaje.
  16. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Ojalá no mencionarlo pero lamentablemente pasó a segunda vuelta y muy a mi pesar tengo que nombrarlo porque va a estar en boca de todos hasta el 5 de junio.

17. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Keiko dijo que era un aplauso para Fujimori que se escuche hasta la Diroes, ahi esta pues

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Así es, los hijos no son culpables...
    Creo q los fujimoristas ven al Japonés como un martir y como resultado la gente vota por una señora q no ha hecho nada, me sorprende ver tanta ignorancia, lo q es claro es q el Japonés fue un dictador, no crees?... no hay q retroceder! :uhm:

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Pero está totalmente rodeada por toda la banda, Joy Way, Yoshiyama, Raffo, Martha Chávez, Luz Salgado, algunos de los cuales pisaron la prisión y otros que se salvaron en dudosas investigaciones

20. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    los seguira pagando a no ser que keiko slga electa presidenta.

En fin se le aplaude lo que hizo, todo lo bueno que hizo si.. pero tambien es ''JUSTO'' que pague por los errores que cometio.