Alberto Del Rio

Publicado en 'WWE/Wrestling' por killertakerhbk, 22 Ago 2010.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Bueno solamente quiero saber que opinion tiene de este pata .... Ami parecer quieren hacerlo grande debido a que lo pusieron y en una gano a REY ....... ademas que me recuerda a EDDIE por su entrada y ese gimnick .... Y es evidente que su estilo de lucha es bueno (de eso ni dudar)..... Pero creen ustedes que podra llegar lejos??

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    eddie??, mas bien su entrada es parecida al de jbl

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Mmmm... bueno tmbn si:oops:

4. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    Alberto del Rio!

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Su finisher es muy buena.

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    va a ser como Eric Essssssssssscobar XD

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    no creo

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Es un cague de risa en sus promos... hoy lo ví con mi hermano y nos matamos de risa con sus estupideces xD

El tipo "llama la atención" y eso es importante para triunfar en la WWE ya que la consecuencia de eso es un over. Tiene todo es físico y presencia en un ring, sobre todo las promos que realiza que cada vez que habla estoy pendiente pa escuchar sus estupideces :D

La forma como él representa su personaje es G-E-N-I-A-L, mismo Punk. El personaje y stable de Punk está en capa caida, el Big Show prácticamente los enterró... cuando ví SD francamente pensé que ya ese stable moriria pero no fué así, creo que tiene pa rato todavia y eso me alegra...

Esos son 2 fuertes motivos para ver SD, a Punk y a Alberto del Rio diciendo estupideces xD jejeje, lo de el Taker y Kane la verdad que me llega al navo.

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si hay quien cree que ese finisher es bueno, cuando vea la Enziguri que hace sobre las cuerdaso el Militar Press con German Suplex se va a morir de la impresión. :D

La verdad tengo que reconocer que vendió bien al personaje, pero esa lucha no mostró ni el estilo ni lo que sabe hacer, aun para lo que acostumbra la WWE fué muy básica, en la FCW dió grandes luchas.

Para decir si tiene futuro hay que esperar más tiempo, la rivalidad con Mysterio no va a durar, pues ya se habla de que va de nuevo a cirugia y estara fuera algun tiempo, esta lucha solo fué una cortesia por parte de el hacia Alberto, para ponerlo en el top lo más rapido posible.

Espero verlo para la proxima con alguien de su peso y estatura para que realmente demuestre algo mejor.

Algo curioso, los comentaristas en inglés, como los locales de aqui de México dijeron en dos ocasiones "Este tipo es un Dos Caras" ¬¬

10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    insisto, en menos de 8 minutos no puedes pedir tanto ni siquiera a chris jericho

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Agarra un cronometro checa el tiempo y veras que en la WWE ese es el promedio que duran la mayoria de luchas. Muchas nisiquiera superan los 5 mns.

12. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Un Motivo mas para ver SmackDown :yeah:

13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    la pelea de y2j vs rey en gab duro alrededor de 20 minutos, en cambio la que tuvieron en raw en un programa especial fue cortita y no pudieron hacer mucho

me puse a ver tna y vi la pelea de aj vs kurt angle duro 7 minutos y tampoco pudieron hacer mucho a diferencia de una que encontre en youtube que dura mas de 20 minutos donde flair estaba parado en la rampa

Última edición: 23 Ago 2010
  14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Claro, las peleas son cronometradas porque es un show para tv. Las luchas en Houseshows o PPV son otro pedo.

Pero el limite de tiempo no explica por que unas luchas apestan y otras no, la excusa de que estan cansados tampoco es valida, entonces se la pasan cansados la mayoria del tiempo? Por qué a Bryan Danielson le tomó solo 5 minutos armar una buena lucha en contra de Tarver en el Raw pasado?

Como un ejemplo te diré que en el CMLL de México, famoso por su forma tradicionalista ya se estan haciendo luchas con limite de tiempo de 10 minutos de 1 vs 1 a petición del público, y son las mejores la mayoria de la veces de toda la función, incluso de las que son a 2 de 3 caidas, las cuales duran más de media hora casi siempre.

Entonces el tiempo no deberia de ser ningun factor para decir que si alguien lucha bien o no, (aclaro que me refiero unicamente al estilo de la WWE).

Mysterio, Jericho o CM Punk son sumamente complacientes siempre hacen lucir bien al rival, eso deberia de bastar para hacer algo muy bueno, pero aun asi Alberto falló terriblemente algunos movimientos y a pesar de que ya no es ningun novato se vió muy nervioso.

Por un momento se le olvidó como se hace el Irish Whip en USA y quizó hacerlo al estilo mexicano, resultando en que quedó del lado equivocado y Mysterio se le zafó de las manos (En México se hace por el lado izquierdo y con una mano y en USA es por el lado derecho y con ambas manos), a pesar de que tiene mas de dos años luchadon allá.

15. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    la pelea de Bryan vs Tarver tampoco fue un mechon, una lucha normal nomas mejor fue el Miz vs Bourne hace 2 semanas, y la de Rey vs Del Rio tampoco no fue una mala lucha, el tiempo es importante sino mira el 2 de 3 caidas que tuvo ante swagger fue una buena lucha en sd!

no veo ni he visto cmll para dar mi punto de vista sobre las luchas de alla, no me llama la atencion para nada, creo que lo unico que he visto de cmll es una pelea de mistico en un video clip

16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Este tio si sigue por ese rumbo va a llegar lejos, tiene el fisico, el gimnick y las condiciones para hacerse grande

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    su sonrisa da risa ... parece tarado jaja , pero esa palanca de finisher... mmm si se vió bien.

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Para eso existe el Youtube, talvez si compara lo que hacia antes Alberto del Nabo y Rey Mysterio, igual saques tus conclusiones de que esa lucha pudo estar mejor. No digo que fue un asco total, pero para un debut y tratandose de dos buenos elementos y con los errores que tuvo no estuvo a la altura y ni es para alabarlo tanto.

19. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    es que no me llama la atencion verlo en serio, si a duras penas miro ring of honor XD y si he visto las luchas de rey en la wcw esa con eddie en halloween que para mi es su mejor lucha

del debut de Alberto tienes que con contar tambien la promo que fue estupenda con rey, un gusano en mi botella de tequila XD

20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues esa lucha de Hallowen Havoc fue al estilo mexicano, asi que no digas que no te llama la atención, entonces voy a creer que eres un fan boy de la WWE.¬¬

Si fue muy buena pero tambien he visto mejores.

Por cierto, las luchas de la funcion de anoche de RAW todas fueron muy buenas, con excepcion de las de divas.

Me gustó incluso la de Santino Marella y Kozlov contra los Usos, fué muy fluida, rapida y explosiva, como debieran de ser todas y hasta con storyline de por medio y todo en 5 minutos.

Las apestosa fueron la de Edge contra Ron Killings y la de las divas, hasta JOhn Cena estuvo bien.

Última edición: 24 Ago 2010
Etiquetas: