Alberto Borea lamenta declaraciones de Bruce

Publicado en 'Política' por Woody, 24 Jun 2011.

1. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

El abogado Alberto Borea, miembro de Perú Posible, lamentó las declaraciones del congresista Carlos Bruce, que dijo que los dirigentes del partido “hacen cola para pedir un puesto de trabajo”, y dijo que lo mejor hubiera sido resolver sus diferencias dentro del partido.

“Eso no nos parece democrático y lamentamos que él haya iniciado una campaña en vez de haber venido a las instancias del partido para resolver este asunto para explicarnos su punto de vista. Siempre aprendimos que cuando uno ingresa a un colectivo, las discrepancias las discutes en el interior”, expresó Borea Odria para Rpp Noticias.

Además negó que exista alguna crisis dentro del partido peruposibilista y aseguró que el único que ha generado esta discusión es Bruce, quien desea que su punto de vista prevalezca frente a la de los demás dirigentes.

“Aquí no hay un cisma en Perú Posible, hay una sola persona, que se llama Carlos Bruce, que está discutiendo contra el resto del partido, contra el resto de las autoridades del partido porque quiere que su posición prevalezca frente a lo que se ha decidido”, comentó.

De otro lado, descartó que su partido haga un cogobierno con Gana Perú, pues, aunque reconoció que sí se han ofrecido algunos nombres, pero a solicitud del partido nacionalista.

http://diario16.pe/noticia/6651-alberto-borea-lamenta-declaraciones-de-bruce

Se desato las trenzas techito :plop:

2. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Lo que yo veo es que Carlos Bruce es un hombre con dignidad que no quiere ser un politico oportunista como alejandro toledo, el quiere que todos los politicos corruptos de su partido y de otros partidos tomen conciencia y pensemos en llevar al peru como un pais de 1 mundo sin pedir embajadas como lo hizo vargas llosa.

A farandulero y Juan123 les gustó este mensaje.
  3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Carlos Bruce dignidad??????????? a Carlos Bruce no le importo que Toledo no salga presidente con tal de ser elegido congresistas "con el voto rosa y su matrimonio gay", y eso que no contamos que favorecio a su amante cuando fue ministro de Vivienda. A mi como homosexual que soy y es el, me cae muy mal, solo le interesa llenarse de billete y así como Ollanta engañó a la gente pobre Bruce engañó a los gays. Antes me caia bien y ni que decir del tal ROnald Gamarra mmm....

A jhoselyn_94 y 99999 les gustó este mensaje.
  4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    No se te entiende, bueno, solamente lo de tu membresia. Que tiene de malo una voz de repudio a tanto oportunista huelepedos deseoso de alcanzar un pedazo de la torta del poder?. En que los engaño Bruce a ustedes?
    Kurt Burneo, le dijo de todo a Humala, despotrico de el, lo acuso y satirizo, sin embargo, al otro dia, desues de primera vuelta, salio raudo a convertirse en nacionalista, creo que mas que principios y posicion politica, tiene ambicion y figuracion, asi como Toledo, y el grupo de los que ahora apoyaran al "salto al vacio".

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Tomar en cuenta de que si Humala es una politica mas social que empresarial y esto no es de agrado para Carlos Bruce es porque este señór esta directa o indirectamente relacionado con ese negocio. Sobretodo con el sector minero.

Saludos

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  6. fgonzales

Registro:
    27 May 2011
    no discutos con gays!:P toledo mentiroso politico oportunista!

7. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Toledo mentiroso politico y oportunista, Bruce: mentiroso politico oportunista y GAY (con los cuales no conversas) :jum::jum::jum::jum:

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 14:19 -----

Tienes razón amigo Kurt Burneo y Toledo son oportunistas, yo voté por Toledo pero no pienso votar por él nunca más por aliarse con el "salto al vacío" y la techito bruce no es ajeno a esto. Ojo yo nunca votaría por Bruce por el simple hecho que porque es "gay" velará por nosotros. Bruce sabiendo que esta sociedad es conservadora catolica apostolica y romana lanzó eso del matrimonio gay ¿para que? obivamente para reelgirse pues, y mis "congeneres" como corderitos lo siguen y votan por el, ¿acaso a bruce le importo que eso le quite votos a Toledo? no pues, a el solo le interesa sus empresas y su cargo en el congreso, asi que no es tan decente, es de la misma calaña que Toledo y Burneo. Saludos:yeah::yeah:

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  8. fgonzales

Registro:
    27 May 2011
    Ahi dense cuenta que la chakana es un partido fascista! y dicen que representan la democracia, solo son una sarta de hipocritas! tu que me as citado eres gay?:risota:

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Bruce fue muy valiente, al enfrentarse a todos los chakaneros oportunistas que se subieron al coche de Humala; después que dijeron que este era un "salto al vacío".

Bien por él, demuestra que es consecuente con lo que dice y eso reafirma mi posición de que él es uno de los pocos peruposibilitas que realmente valen la pena.

A farandulero le gustó este mensaje.
  10. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Asi, es lo soy al igual que el Sr. Bruce que se divorció de su esposa para fugarse con un.... mejor no sigo. Y por si acaso tu honrado y honesto político ha sido chacano por mas de 10 años eh, lo que pasa que como sabe que los chacanos ya fueron por aliarse con el humalismo el señor quiere quedar como el "fiel a sus principios". Cordiales saludos amigo:hi::hi::hi:

Última edición: 24 Jun 2011
  11. fgonzales

Registro:
    27 May 2011
    no es mi politico es gordo, pero al menos dijo al con huevos que el toledismo es un partido de puro arribistas! bueno si eres gay pues normal con tal que no te beses con carlos carlin en la catedral, no hay problema.:risota:

12. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Bruce dignidad!!

13. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Mas allá de su sexualidad -que no deberia discutirse -creo que el gordito Bruce está quedando muy bien ante el pais pues no ha sucumbido a la tentacion del poder ni a los ofrecimientos que han recibido miembros de su partido a cambio de apoyo. A mi modo de ver, muestra una actitud muy digna, algo muy raro de ver hoy en dia en nuestros politicos.

14. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    bruce hablo como candidato presidencial.