albergue de aves hace falta

Publicado en 'Mascotas y Animales' por fullexplorador, 2 Oct 2009.

1. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

hola como sabran hay muchos albergues de perros pero tambien tenemos aves que necesitan ayuda aver si alguien se anima en crearlo y me pasa la vos para ayudarle, por cierto conocia uno pero ahora esta cerrado....saludos

2. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Yo tambien pensaba que no teniamos albergue de aves...pero si existe...cuando yo hacia cetreria conoxi muchos albergues de aves rapases...existe un aviario no recuerdo en que distrito...me animaria a formar un albergue de todo tipo de aves pero necesitariamos espaxio...si lo tienes entonces puedo ayudarte...exitos!

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí también me gustan mucho las aves. Recuerdo que de chico me llevaron a Huampaní y habían varios palomares ahí. Me encantaba ver eso.

4. fullexplorador

Registro:
    11 Set 2009
    bueno me da gusto que esten de acuerdo en apoyar esta causa, pero yo tambien estaba buscando alguien que tenga un buen espacio para ello,pero igual gracias

----- mensaje añadido, 04-oct-2009 a las 19:03 -----

dime cual es tu especialidad en la veterianaria??

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Animales mayores...aunque quisiera dedicarme a aves tambien.

6. fullexplorador

Registro:
    11 Set 2009
    seria fenomenal brother, asi cuando encuentre una ave que necesite ayuda contaria contigo para la consulta porque

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 16:41 -----

seria fenomenal brother, asi cuando encuentre una ave que necesite ayuda contaria contigo para la consulta porque en la realidad es que aveces estoy corto en mis gastos.