albergue de animales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por katty1105, 17 Oct 2009.

1. katty1105

katty1105 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009

Hola a todos en el foro:
    Hace unos dias le conte a un amigo (24 años mayor que yo) mis intenciones de formar un albergue de animales, para esto crearia un negocio en el cual se de a conocer que las ganancias de este iran destinadas integramente a la manutencion del albergue, y que se invitarian a los estudiantes de ultimo ciclo de medicina veterinaria y a todo el que quiera ayudar para sacar adelante este lugar, los futuros medicos aportarian conocimientos y esterilizarian y curarian diferentes animales, claro esta, todo ad honorem; estos colaboradores, creo yo, son aquellos estudiantes que decidieron por la carrera para ayudar a los animales, no para experimentar y lugo matarlos en sus practicas; mi amigo se ahogo en risas diciendo que eso no funcionaria, que solo soy una 20añera llena de sueños, hace 6 años que vengo manejando las posibilidades de negocio, uds que opinan? les parece utopico? o si existira gente dispuesta a ayudarme?

2. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    hola, sabes no hay edad para tener sueños y mucho mejor cumplirlos y los que no creen son personas pesimistas, pero como dices una buena planificacion antes de hacerlo seria algo bueno, como veras hay muchas personas que por el amor a los animales han puesto su albergues y muchos luchan para mantenerlos en pie y como tambien muchos cierran por exceso de ellos.
    tendrias que tener un terreno creo que es lo mas importante
    te envito que veas este canal es de una amiga animalista que hace videos,tambien de albergues

http://www.youtube.com/user/shannyrobles

suerte y cuentas con mi apoyo...

Última edición: 19 Oct 2009
  3. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    bien, yo te consigo perritos para que vayas yenando tu local :P

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es una idea muy buena la que tienes, si en algún momento te puedo ayudar te aviso, me parece muy bonito de tu parte que quieras hacer algo como eso.

5. ASESORES

ASESORES Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    hola chikos quisiera si saben de alguien que desee adopatar animalitos no conosco un albergue que esta en mala situacion que tiene 40 animalitos la cual no tiene la ayuda de nadie nesecitamos de mucha ayuada para estos angelitos, espero que puedan ayudar a ser publicidad de este mensaje a todos sus contactos que tienen amor hacia los animales ya que ellos no tienen la culpa de nosotros los humanos los maltratemos , ojala hagamos algo por ellos, gracias .... suelen arroba dongosoria.com

6. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Forista ASESORES por si acaso tienen gatos
    :hi:

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Cuena conmigo, si necesitas algo... me encantan los perros...pero como vivo en departamento chico solo tengo unito...

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    pues conmigo tambien cuenta te podre ayudar en lo que necesites con los animales bañarlos , curarlos, criarlos , limpiar , etc^^ sige soñando q nada cuesta y mucho ganas XD

9. Syaoran07

Syaoran07 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    Me parece una idea genial la del albergue
    aunque hay que tomar en cuenta lo que dijo full explorador
    yo ayudaria, me gustaria mucho ademas de que soy estudiante de medicina veterinaria
    lo malo es que vivo en arequipa :(
    cualquier forma que pueda ayudar (aunque solo sea textual) normal n_n