albergue de animales

Publicado en 'Presentándonos' por katty1105, 17 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. katty1105

katty1105 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009

Hola a todos en el foro:
    Hace unos dias le conte a un amigo (24 años mayor que yo) mis intenciones de formar un albergue de animales, para esto crearia un negocio en el cual se de a conocer que las ganancias de este iran destinadas integramente a la manutencion del albergue, y que se invitarian a los estudiantes de ultimo ciclo de medicina veterinaria y a todo el que quiera ayudar para sacar adelante este lugar, los futuros medicos aportarian conocimientos y esterilizarian y curarian diferentes animales, claro esta, todo ad honorem; estos colaboradores, creo yo, son aquellos estudiantes que decidieron por la carrera para ayudar a los animales, no para experimentar y lugo matarlos en sus practicas; mi amigo se ahogo en risas diciendo que eso no funcionaria, que solo soy una 20añera llena de sueños, hace 6 años que vengo manejando las posibilidades de negocio, uds que opinan? les parece utopico? o si existira gente dispuesta a ayudarme?

2. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    amiga, para q formes una sociedad tiene q ser con una persona q piense como tu, creo q hay mucha gente q le gusta los animales y de seguro ams de uno te va a apoyar, levanta esos animos amiga, pq en tus palabras siento un desanimo, salu2

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    Yo te ayudaria .D

4. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    hola, claro q hay gente q piensa como tú, postea la misma propuesta en la seccion mascotas y animales, ahi encontraras mas gente dispuesta a ayudarte :yeah:

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenida =)
    Es una causa muy noble la tuya, espero tengas éxito en llevarla a cabo ^^
    :hi:

6. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bienvenida al foro. :hi:

Es una buena y desinteresada propuesta la tuya, si viviera en Lima con mucho gusto te ayudaria, lo unico q puedo hacer ahora es desearte mucha suerte. :yeah:

7. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo tambien te ayudaria :D

8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    holas, bienvenida, parece que estaras bastante en foro de mascotas

9. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    bienvenida y que lindo que te guten los animales, yo tambien los adoro

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Seria una muy buena idea, especialmente con tantos animalitos que lo necesitan, ademas tbn podrian educar a la gente para que cuide a los animales y evitar todo tipo de maltrato, asi como tambien el cuidado de ellos:yeah:

:):):)

11. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo tmb siempre he querido tener algo así, como un albergue para mascotitas, pero ahora toy con el tiempo justo justo... pero una vez q termine mis estudios, quizá m anime, pues es un gesto muy lindo hacia estos lindos amiitos animalitos.

Estoy segura q vas a encontrar muxas personas q t apoyen, hay muxos amantes de los animalitos dispuestos a cooperar contigo, eso sólo cosa de conversar.

Muxa muxa suerte, y desde ya t digo q eres una muy buena persona :), no cualquiera se anima a promover estos lindos gestos.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bievenida al foro, es muy interesante tu propuesta pero en realidad esta zona es solo para presentaciones, debes postear este tema en otro lado, que la pases muy bien aquí

Estado del tema:
cerrado.