Alas peruanas

Publicado en 'Universidades' por fernando123, 17 Mar 2011.

1. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

encontre en internet de un video muy bien hecho , quisiera saber sus comentarios.

ETIQUETA:CAPACIDAD

Última edición: 17 Mar 2011

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Y Por què ocultan su voz???

3. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    Aque te refieres que ocultan su voz?

4. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

PD: Lo unico que aprendi de tu video es que los alumnos de la UAP son machistas (por el comentario a Sol Carreño) y resentidos sociales.

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  5. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    ¿Porque esa voz española? ...

6. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    pues la verdad tengo poco entendimiento en todo esto , me podrìa explicar un poco màs para que se revele un su luz ante mi inteligencia.

7. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Primero critican a Raul Tola porque segun ellos su familia tiene dinero y estudiaron en una universidad "cara" y luego dicen que de Sol Carreño no diran nada por su condicion de mujer(???) acaso ser mujer la hace menos para no decirle lo que piensan de ella o es que son tan cobardes? Las mujeres han peleado por muchos años por la igualdad de derechos para que sigan con cosas como estas.

8. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

Pues sera un gusto de que me enseñe usted un poco.

Critican el que su familia tenga dinero y que estudie en una universidad "cara" , o que desdemeresca a una universidad incluyendo asus estudiantes solo por haber estudiado en tal universidad.

Eso de lo de Sol Carreño si estoy deacuerdo.

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Como veo gente que aún le sigue haciendo caso a Raúl Tola.:plop:

Ese niño mimado siempre para un poco desubicado.

10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Wow, 70 mil personas de las cuales el 69 mil terminarán desempleadas. Es por estas pseudo universidades que la tasa de desempleo en el Perú está en aumento. Cualquiera entra (a diferencia de las nacionales que tienen filtro de admisión) y cualquiera termina (a diferencia de las particulares buenas que son exigentes con el alumno). Qué clase de educación puede dar esa universidad.

Triste.

11. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

de la san marcos cuantas terminarÀn empleadas?

12. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Muchos más que de la UAP, te lo puedo asegurar. Nadie quiere a un "profesional" de la UAP (y eso es un hecho que nadie va a poder negar)

13. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

no importa que mi capacidad para afrontar las cosas sea el doble ??

14. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Si fuera el doble, mi estimado, no estudiarías ahí. Nadie me puede decir que la UAP es la primera opción universitaria de un joven. A la UAP entran los que no tienen la capacidad para una estatal o una particular buena. Quizás (pero es una posibilidad remotísima) seas una excepción, bien por ti, pero no negarás que en la mayoría de los casos pasa lo que estoy exponiendo.

15. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

Haber usted dice que entrar allì los que no tienen capacidad para un particular buena: aquì estamos hablando capacidad de solvencia economica ??

por que aquellas universidades tengo entendido que bordean precios muy altos.

En lo de las universidad publica , pues tendrìas que estar 1 año o medio año allì preparandome para recaudar algunos conocimientos.

16. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Primero que nada, es A VER. Segundo, eso es un mito enorme, muchísima gente, MUCHÍSIMA, entra a la primera, porque es gente capaz, gente que capta y aprende muy rápido las cosas. Yo y la mayoría de mis amigos ingresamos apenas terminamos secundaria.

Las particulares buenas tienen sistemas de recategorización y también de becas. El dinero se está dejando de ser un motivo para llevar una buena educación.

Lo que pasa con estas particulares buenas es que son MUY exigentes. Trica y te vas, y sus cursos no se pasan con la facilidad que un alumno pasa un curso de la Alas.

No puedes comparar a un Abogado de la PUCP/UNMSM/USMP con uno de la Alas, en la vida. Lo mismo para todas las demás carreras.

El Colegio Médico se pronunció en contra de la creación de la facultad de Medicina de la Alas; llamándola "pseudofacultad".

A Reincarnation y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  17. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

PUES MEDICINA , yo voy para economìa no se si si haya tanta diferencia allì .

Yo soy de un COLEGIO ESTATAL , pues tambie no quiero pasar (1 año preparandome) , quiero terminar ràpidamente hacer mi doctorado u lo que siga.

18. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Deberías pensar un poco más en tu futuro. Quizás tengas que preparte un tiempo para dar un examen en la San Marcos... pero, ¿no es eso mejor que tener muy pocas posibildades de tener un trabajo?. Sé que estudiar en San Marcos tampoco te garantiza tener un trabajo; pero es mucho más probable que puedas conseguir uno. En economía no estamos tan bien posicionados como la UP, UL o UESAN, pero estamos ahí como la mejor de las estatales.

Te recomiendo que pienses un poco más en tu vida. A veces tomar el camino rápido no es para nada bueno.

Que tengas exitos :paz:

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Y ahora la hija de Fidel Ramírez(el rector), Maribel Ramírez esta de candidata al congreso por Arequipa. Seguro querrá poner mas filiales en el resto del Perú.

20. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

pero puedo hacerme un traslado externo luego no??

Sabes donde consigo el plan de estudio de la facultad de economia de la unmsm