alas peruanas es facil

Publicado en 'Estudiantes' por themilagrito, 14 Nov 2009.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

bueno soy nuevo en esto kisera saber komo son las preguntas del examen de admision de la universidad alas peruanas recomiendeme porfa k preguntas vienen mas sobre matematica o lenguaje o sobre k curso vienen mas preguntas por faa

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ya bueno fuera de bromas,solo dale un repaso a algun libro de razonamiento matematico y a uno de verbal,con eso es algo mas que suficiente :yeah:

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo ingrese a la alas peruanas y a otra u que no mencionaré sin estudiar XD, es que cuando fui colegial me tomaron el examen gratis por un convenio, pero nunca llegue a estudiar ahi, como dice el amigo repasa no más, te viene de todo: fisica, geometria, quimica, algebra, historia, etc. yo no lo vi tranca. suerte :yeah:

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    repasa tu cuaderno de cole y listo; yo di su examen pensando q era wena la univers pero en mi opinion es mas lucrativa

me vino preguntas la mitad de dos mas dos, x^2+5x+6=0 las raices,;en general preguntas de aplicacion directa de una q otra formula basica

en letras , cuantos departamentos tiene el peru, kien escribio el quijote..; de q color es el caballo blanco de san martin; kien escribe one piece....

Asi no mas viene, tal ves un poko mas dificil; recuerdo q todos los q postularon ingresaron...,.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Es un poco mas facil que la Catolica y eso es en serio porsiacaso.

6. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    el examen es facil estudia un poco de mate y listo ya estas adentro

7. edwinp26

edwinp26 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    kualqiera ingresa a ese instituto......