alas peruanas es facil

Publicado en 'Estudiantes' por themilagrito, 14 Nov 2009.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

bueno soy nuevo en esto kisera saber komo son las preguntas del examen de admision de la universidad alas peruanas recomiendeme porfa k preguntas vienen mas sobre matematica o lenguaje o sobre k curso vienen mas preguntas por faa

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ya bueno fuera de bromas,solo dale un repaso a algun libro de razonamiento matematico y a uno de verbal,con eso es algo mas que suficiente :yeah:

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo ingrese a la alas peruanas y a otra u que no mencionaré sin estudiar XD, es que cuando fui colegial me tomaron el examen gratis por un convenio, pero nunca llegue a estudiar ahi, como dice el amigo repasa no más, te viene de todo: fisica, geometria, quimica, algebra, historia, etc. yo no lo vi tranca. suerte :yeah:

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    repasa tu cuaderno de cole y listo; yo di su examen pensando q era wena la univers pero en mi opinion es mas lucrativa

me vino preguntas la mitad de dos mas dos, x^2+5x+6=0 las raices,;en general preguntas de aplicacion directa de una q otra formula basica

en letras , cuantos departamentos tiene el peru, kien escribio el quijote..; de q color es el caballo blanco de san martin; kien escribe one piece....

Asi no mas viene, tal ves un poko mas dificil; recuerdo q todos los q postularon ingresaron...,.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Es un poco mas facil que la Catolica y eso es en serio porsiacaso.

6. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    el examen es facil estudia un poco de mate y listo ya estas adentro

7. edwinp26

edwinp26 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    kualqiera ingresa a ese instituto......

Última edición: 12 Dic 2009
  8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Pero es facil solo dale una repasada a un librito y ya.. te van a venir por ejemplo 2x+5=x-8 o ¿quien escribio la obra Romeo y Julieta? o ¿Cual es la obra donde los hechos fueron en un colegio militar de Mario Vargas Llosa? y preguntas muy faciles..
    Bueno en mi caso esa universidad venia a mi colegio y casi todo mi salon ingresaban xD io ingrese con la carrera ingenieria industrial 97 puntos y eso que lo hizee en 4to y 5to añoo .. pero bueno al final no entre por que me voy para la catolica
    Man no te recomiendo esa universidad como ya sabes esta perdiendo prestigio por lo de ocurrido el acontecimiento entrale a UL , PUCP , UNMSM , UNI , AGRARIA , UNFV , USMP etc ya es tu decision amigo :)
    Suerte!:wow:

----- mensaje añadido, 12-dic-2009 a las 23:08 -----

BroooooOoOER no vaz a comparar la UAP con la Catolicaa pues....
    Catolica es Mejor:hi:

9. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    a mi me han dicho que es facilisimo .. postulan 100 entran 500 :hi:

A asdasd123123, xarkomand, cristoferCDC y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    El año pasado llamaron a mi casa para ver si quería postular.

11. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Una xibola dl barrio se preparó un año para san marcos,no resolvio ni 20 d las 100 preguntas. Luego se presento a la uap e ingresó a Derecho. Hasta fiesta le hicieron e casa. Si sus padres supieran q cualquiera q pueda escribir correctamente sus nombres ingresa.

A Begelek, 4everperu, xarkomand y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    "poco" más facil... comparar eso con la cato? :plop::errr::errr::errr:

13. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Si sabes sumar y restar fácil la haces.

A Begelek, Tzjostin y betybop17 les gustó este mensaje.
  14. Valdomero

Valdomero Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    obviamente los de alas peruanas diran que su examen es dificil y su nivel aun es mas dificil :wow:

15. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Bueno, los demás foristas ya se explayaron, así que sólo me queda confirmar lo que tantas veces está repetido: las preguntas son re-fáciles, prácticamente no necesitas estudiar. Mucho menos cuando van a tu colegio y te toman su mentado examen, gracias al cual ingresé a Ingeniería de Sistemas ¡sin ninguna experiencia en el mundo preuniversitario!

Resumen: Sólo repasa tus libros de RV y RM de 1º de secundaria unas horas antes, con eso fijo la haces.

Pd: Me pregunto si en las convocatorias a Exámenes de Admisión en la UAP habrán No-Ingresantes.
    Pd2: Ahora que estos locos piensan abrir Facultad de Medicina en su filial de Ica, me pregunto si todos sus postulantes ingresarán con la misma facilidad.

16. dragonazul_2009

dragonazul_2009 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2010
    Si estudias enserio no creo que te hagas muchas bolas, te cuento una anecdota, recuerdo que el año pasado fueron a mi cole y un tío con una pinta de mañuco me puso una libretita con todas las respuestas, lo mismo hiso con otra amiga y a los que les pase todos pasamos xD, incluyendome, todo es lucrativo ya sabes man!!!

17. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    a esa universidad no se necesita estudiar
    practicamente te regalan el ingreso

A Martin.v le gustó este mensaje.
  18. kevingold

kevingold Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    Pff esa universidad cualkiera entra.. no necesitas estudiar jajaja

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  19. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Dios mio! tendrán facultad de medicina? Tienen q sacar una ley para q todos los médicos tengan su titulo universitario en la puerta dl consultorio. Así al no atendernos por los d alas peruanas tendremos mayor esperanza d vida.

A Tzjostin y kevin3595 les gustó este mensaje.
  20. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Preocuparse por el examen es de lejos lo menos importante, la cosa es mantenerse dentro, aunque sobre alas aun no se como sera, almenos en UPC el examen es facil pero vivirla adentro es una pelea