Alas peruanas : Cortina de humo ???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por rrdo98x, 27 Nov 2009.

1. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009

Estimados, que les merece el caso de Alas Peruanas, será en realidad una cortina de humo mas ??
    Porque la duda? porque muchas personas del ambiente político del país, asi como del ambiente universitario saben perfectamente que para abrir o dar licencia a una determinada casa de estudios deben de tener buenos contactos politicos para porder otorgar luz verde para su funcionamiento asi como también muchos politicos o renombradas personalidades del estado dan cursos sean en carreras profesionales o maestrias y viajan gratis por medio de la universidad. Entonces porque tanto lío? y ahora se ve que estan comprometidos gente del gobierno, del congreso y Dios sabe quien mas....y ayer sale Alan despotricando cosas de Alas, por ende del personal que trabaja ahi, de los egresados, de los que llevan maestrias, etc....
    Alas peruanas no es la primera ni será la última universidad en hacer eso, por ahi me dijieron que quieren bajarsela como sea....al igual que pasó con la Cato y su lio con Cipriani en su momento.
    No les parece raro ?? :plop:

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    ¿Hay un trauma colectivo con respecto a las cortinas de humo?

3. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Bueno, este es un problema que tiene que aclararse; sin embargo, la prensa solamente se avocara a este lío, eso si sería cortina de humo, ya que dejaría de lado problemas, también urgentes, para darlos a conocer a la opinión pública y así solucionar esos problemas.

Saludos.:hi:

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    sii,,,ya aburren con eso de cortinas de humooooooooo

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Todo parece indicar que la corrupción en la universidad Alas peruanas es más grande que la de los petroaudios. Aquí están metidos de todos congresistas, ministros, hasta jueces y militares leales al aprofujimorismo.

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    ¿Cómo se diferencia una cortina de humo de una noticia real? Hay mucho material de donde escojer.

7. ordnas2010

ordnas2010 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    debe ser, pero eso no quita que esta sea una pseudouniversidad que a base de corrupcion ha conseguido favores

8. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    como todas....
    por ese camino van la vallejo y la san martin de la cual Chang es rector y alan uno de sus principales socios.....

9. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    creo que no eh leido bien las noticias, pero que fujimorista esta metido??

a los apritas ya los conocemos, ese conchan de mulder todavia dice "me fui con mi esposa y que?" ....que tal con...

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 19:22 -----

PD: no me parece una cortina de humo

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Perdón dije aprofujimorismo, no fujimorismo :yeah:

Última edición: 2 Dic 2009
  11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me tienen hasta la punta del dedo gordo del pie con las cortinas de humo...

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    no creo que sea cortina de humo, y si lo es pues no estan tapando nada, al contrario esto esta sacando a flote muchas cosas..

13. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Desde cuando se pusieron de moda las cortinas de humo???

14. GERENTA

GERENTA Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Y entonces los estudiantes de esa Universidad??? que hacen solo pagan pa q los conchudos de los del poder judicial viajen??? y ellos ahi si no aprenden nada

15. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    este foro deberia tener una seccion de cortinas de humos... el 90 % de temas srian abocados alli, con tanto traumado que ve todo mal en este gobierno

16. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No es cortina de humo, hay gentuza del apra que esta metida hasta las pezuñas en este tema como el "dignisimo" ministro de justicia ,Jose vargas quien fuera vocero de la celula aprista, alcanza tambien al mudo "ROBERTO" Castañeda

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El que uno tenga diferente opinión al tuyo no quiere decir que no comprendamos. tus ideas son tus ideas y las mías pues las mías, no seas intransigente y aparte este es un foro donde libertad de opinión e información, no como en otros foros ”X” donde hay censura y hasta clowns que piensa lo mismo. Por otro lado esa dizque universidad desde que nació ha tenido una serie de cuestionamientos. De donde saca hartos fondos para darse el lujo de invitar congresistas y jueces al extranjero.

Última edición: 3 Dic 2009
  18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si es que fue una cortina de humo desnudo la podredumbre de dicha "casa" de estudios

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

desde q la politica trajo a su mano negra

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm si que esta cortina, parece ser real.... pero si miraran la corrupcion en Ica quedaria pequeño.... es triste ver esto:

lo hizo mi hermana, es un a periodista que vio esto.... y en realidad da rabia ver que estos apristas esten prosperando...se que es antiguo, pero esto si hubiese sido en la actualidad, facilmente lo harian cortina de humo y faenones...

Última edición: 3 Dic 2009