Alanis Morissette

Publicado en 'Música' por Le bète noire, 31 Ene 2009.

1. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009

La unica reina indiscutible de la musica es esta canadiense que cuenta con varios discos en su carrera y que en el 2003 dio un espectacular concierto en nuestro pais
    si no es de tu agrado solo pasa revista, te lo agradecere muchisimo
    si te agrada igual que a mi postea, te lo agradecere mucho mas aun

A renzobm le gustó este mensaje.

2. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Mira, te voy a ser sincero, porque a mi me gusta que sean objetivos también. Alanis no es mala de hecho, tiene su reconocimiento, pero no es una cantante que yo siga. Pero, si tengo que hablar de un buen trabajo de ella, sin duda, fue el primer disco, el Jagged Little Pill, ese disco tenía muy buenos temas, como "You Learn", "Head Over Feet", "Ironic", "Hand un my pocket", además, en esa época, contaba con uno de los mejores bateristas del planeta, me refiero a Taylor Hawkins, el hoy baterista de los Foo Fighters, y el le daba una fuerza tremenda a sus canciones.

Después de ese disco, ya no la seguí mucho, porque me dió la impresión que las demás canciones ya se volvieron mas pop, y no soy hincha de ese género.

No recordaba que vino a dar un concierto aca en Lima.

Saludos

3. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    Para recordar los inicios desde el Jagged little pill

4. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    por ahi vi en un reportaje k va a dar una gira por sudamerica y no se descarta k haga un concierto en Lima seria espectacular ojala k se anime a volver al Peru :w0w:

5. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    jajaja... no viene a Lima, justo está en el medio de su gira y pasará por Brasil, Argentina y Mexico solamente ahora en febrero

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    definiré a esta mujer en una sola palabra:

"ESPECTACULAR"

7. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Siempre tengo presente a la gran Alanis morissette. A eso es lo que yo llamo música. Lástima que hoy en día sean puro artistas plásticos....

8. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
  9. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Canada si que tiene grandes representantes musicales femeninas ACTUALES como Alanis Morissette, Shania Twain, Celine dion ... me pregunto si Alanis llegara a obtener el titulo de tener el album femenino mas vendido de todos los tiempos como su compatriota Shania Twain, aunque si logro el disco debut femenino mas vendido en la historia ... eso ya es tarea de ella y de sus fans.

Aunque segun wikipedia (no se si es verdad), Alanis Morissette se ha nacionalizado estadounidense

Última edición: 8 Feb 2009
  10. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Tiene un buen aura la flaca.. me agradan las siguientes canciones

That i would be good
    Thank u
    You learn
    Hands clean
    You oughta know...

11. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009

12. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Not as we, es una buena cancion

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6y50n_alanis-morissette-not-as-we-new_music"]Dailymotion - Alanis Morissette - Not As We (New), a video from wonderful-life1989. Alanis, Morissette, Not, As, We@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x6y50n@@AMEPARAM@@x6y50n[/ame]

Si tendria que armar un playlist de Alanis Morissette, de hecho esta cancion entra ahi

13. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    me encanta you learn
    mueve las manos como loquita...

y that i would be good... esa me lleva a las nubes...

14. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Ya vino el 2003,fue my bueno su concierto,tal vez faltó su cover de Police titulado por
    ella "Queen of Pain" pero no le restó méritos,estuvo impecable esa vez.

15. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    me gustaba el estilo que tenia en el disco Jagged Little Pill, era una alanis con punche , la de ahora ya no me llama la atencion mucho, pero no hay que negar que talento tiene.

16. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Alanis me cautivó con el Jagged Little Pill (como me imagino a la mayoría), la gran mayoría no esperaba el "cambio" que dió al escuchar "Thank you" y fue allí que mucha gente también dejó de seguirla, pero a quienes le hemos seguido los pasos podemos darnos cuenta que es una de las pocas artistas sinceras, tampoco me termina de agradar su acercamiento al pop, pero lo que me encanta de ella es lo auténtica que es.

Cómo olvidar el concierto que dió en Lima, cuando sólo venían artistas jugando el segundo tiempo o los descuentos, Alanis fue la primera que nos regaló un espectáculo que sólo ese tipo de artias puede darnos. Sin mencionar, claro, el valioso aporte que grandes artistas de habla hispana nos dieron.

17. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Más de un año después, algo que comentar de Alanis Morissette.

Luce su embarazo con naturalidad, aquí la nota de El comercio.

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Uno de los temas que más me gusta de Alanis: Mary Jane :wow:

19. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    confieso que he escuchado poco de ella. Su rollo rebelde no me parecio original
    pero si recuerdo con bastante agrado su "that i would be good"

20. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

De verdad no la conoces mucho. En su tiempo salió a cantar y gritar gruesamente lo que sentía como mujer cosa que hasta ese entonces las reinas solo hacían pop, pues ella no. Compuso, arreglaba y hasta seguía de cerca sus videos. Admirable para todo noventero que estallamos de bulla por aquella década. Muchas han querido imitarla falsamente (y de seguro por alli te guías) como avril lavigne, y otras poperas y seudometaleras que aparte que cantan feo no se les escucha naturalidad, ella no añoraba escribir bonito para agradar, lo hacia porque lo necesitaba, a su estilo pero lo hacía.

Desde el jagged little pill hasta esta, una de las últimas que escuché (dedicado a una ex pareja mucho mayor que ella) no me dejó de seguir convenciendo como veía y plasmaba lo que sentía, muy pero muy valorable por cierto.

Salud!

.

Última edición: 3 Nov 2010
    A GiulioRudolph y renzobm les gustó este mensaje.