Alana: La chica del futuro

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Konteo, 25 Ago 2010.





  1. Konteo

    Konteo Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    2,636
    Likes:
    944




    Siguiendo con las series del recuerdo habia una serie Australiana de los años 90s quiza no la recuerden por el nombre pero seguro muchos la han visto; la pasaban por panamericana los fines de semana o de lunes a viernes creo.... La recuerdo mucho ya que la vi cuando era muy chico pero aca un extracto de lo que se trataba haber si recuerdan:

    Fue Emitida desde 5 de Enero de 1992 hasta 29 de Setiembre de 1993 pero aca en el Peru facil se emitio entre esas fechas o mucho despues.........

    Alana: La chica del futuro (en inglés The Girl from Tomorrow) es una serie de televisión australiana creada por Film Australia. La serie se basa en las aventuras de Alana (Katharine Cullen) a través del tiempo.
    Alana es una joven que vive en el año 3.000; en el inicio de la serial, ésta es secuestrada por el villano Silverthorn (quién procede del año 2.500) y es llevada al año 1990.
    En los años 1990 ella inicia una amistad con Jenny (Melissa Marshall), quién ayuda a Alana a adaptarse a una época desconocida, y que después la ayuda a regresar al año 3.000.
    Uno de los implementos del futuro utilizados por Alana es el "trasdusor". Este instrumento les permitía levitar objetos y realizar actividades poco comunes entre los humanos de la época.
    La serie se divide en dos temporadas de 12 capítulos cada una: Alana: La chica del futuro y El fin del mañana.
    Fue transmitida en Chile por Chilevisión y en México por TV Azteca a mediados de los noventa.

    [​IMG]

    Lo mas llamativo era la famosa capsula del tiempo, su pulsera y el tradusor que usaba esta chica

    Aca el intro:




    ACA EL PRIMER CAPITULO DIVIDIDO EN 3 PARTES; ademas que estan las 2 temporadas de 12 capitulos Cada una...pero en ingles




    Yo ps ya la vi toda en ingles y tiene un final muy bueno y triste por cierto...
     
    Última edición: 25 Ago 2010