Alan (y su candidato PPK) se arrodillan ante Piñera y Chile...

Publicado en 'Política' por juanpq_22, 2 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011

Era solo cuestion de tiempo para ver que el presidente Alan Garcia salga a defender a Chile y de pasada atacar a Ollanta.
    Un tipejo que vendio al Peru y ahora salta hasta el techo porque han tocado a sus amos (Los Chilenos) es nuestro presidente y 3 como el quieren sucederlo en la presidencia para seguir con la politica de PANTALONES ABAJO, ellos son KKP, Toledo y Castañeda...
    Alguien con 2 dedos de frente votaria por ellos?, mejor votemos directamente y marquen el simbolo de CHILE...

A Azathoth88 le gustó este mensaje.

2. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Si, mejor rompamos relaciones con Chile y todos los demas neocoloniales, hay que seguir a Venezuela, Cuba, Iran, Bolivia, Zimbawe, etc.

3. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    ¿Soy ,mas peruano porque odio a los chilenos?, deberíamos de dejar de preocuparnos de los chilenos y mejor pensar en crecer económicamente y no en retroceder.

PD :Muestra alguna fuente de la noticia donde diga que Alan garcia defendió a los chilenos.

Última edición: 2 Abr 2011
    A AlvaroValkov, supersonicSC, unknown1 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Se escucha en todos lados: ¡PPK presidente!. :wow:

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Hola?! la guerra acabo hace un siglo...

Capital es capital asi sea chileno o venusiano, nadie puede salir a espantar a los inversionistas... :hi:

dejen de mirar nacionalidades...

A jbryanx y Satser les gustó este mensaje.
  6. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo aporto hechos y les añado mi percepcion de las cosas que son logicas para cualquiera con mas cerebro que el de un mosquito.
    Ustedes voten por Chile que a mi no me va ni me viene, nadie quiere guerra con Chile pero tampoco soy tan necio de pensar que Chile son nuestros hermanos!
    Es un vecino del que hay que cuidarse pues hay temas pendientes, y me indigna que el presidente de todos los peruanos salga a darle satisfacciones...
    Si a ti no te duele eso, pues gracias man, jamas entenderas a un patriota...

7. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    si claro pero cuando una cnadidato se acerca al proyecto LATINOAMERICANO de iindepend3cia economica , y de desarrollo como Brasil, argentina , uruguay , y mas radicalizado como el de venezuela , bolivia , y ecuador(todos de izquierda) el proyecto de no alineacion para con estados unidos ESTA MAL , NO!!!1 ES RETROCEDER, nada con estos paisesm solo con los que se arodillan, perdon LOS QUE SE ABREN , y golbaliza, como MEXICO , COLOMBIA , CHILE Y EL PERU paises satelites para mi la verdad

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 16:01 -----

chile nuestros hermanos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!1 si competimos comercialmente!!!!!!1 como ser hermanos,

por citar un caso las relaciones brasilia , weashington , desgastadisimas, por QUE ESTOS PAISES COMPITEN!!!!!!!!!!!

como ser amigo de la competencia, es como si tu puieras una panaderia en tucasa y le estes regalando toda tu harina y trigo al vecino que tambien es panadero recontra plop!!!!!!!!!!!!!!

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Viva Chile po!

9. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Este es un foro para debatir y debes tener fuente no en base a suposiciones, si quieres expresar tus ideas, suposiciones, creencias sin pruebas sería mejor que crees un blog o lo publiques en tu facebook, twitter:yeah:

10. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    chile nuestros hermanos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!1 si competimos comercialmente!!!!!!1 como ser hermanos,

por citar un caso las relaciones brasilia , weashington , desgastadisimas, por QUE ESTOS PAISES COMPITEN!!!!!!!!!!!

como ser amigo de la competencia, es como si tu pusieras una panaderia en tu casa y le estes regalando toda tu harina y trigo al vecino que tambien es panadero recontra plop!!!!!!!!!!!!!!

con chile debe ser de lejitos nomas.

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Nadie dice que no opines, pero si te vas a ir contra algun candidato tienes que tener pruebas para sustentar esos ataques, no ir de buena gana a atacarlos.

PD: tu dices que cualquiera que tenga cerebro debe pensar como tu, interesante percepcion de las cosas...

12. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Baja a la ciudad, para que abras tu mente.

13. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Así es amigo el típico pensamiento de los Humalistas,ODIAR A CHILE.

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Patriota...

apueso a que si estalla una guerra con chile, tu eres de los primeros, de tantos de esos patriotas virtuales, que corren hacia el jorge chavez...:plop:

Yo no defiendo a los chilenos, yakees, franchutes, españoles o belgas... a mi lo que me importa es que vengan aqui inviertan, generen riquesa y trabajo para nosotros...

15. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    el chato lo denuncio en su momento y no se trata de "odiar a Chile", para nada, hay que ser bien bobo para hacer esa afirmacion

16. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    No des lástima y consiguete una vida y ponte a estudiar antes de usar tu imaginación en tonterías!

Posdata: Ya te cerrarán este post como el anterior. :yeah:

17. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.