Alan Wake

Publicado en 'Xbox' por Seb, 19 Feb 2010.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Aparte de alguna referencia que leí por ahí en el foro, no he visto que nadie haya comentado acerca de este juego que será lanzado en Mayo.

El protagonista del juego, Alan Wake, es un escritor que decide irse de vacaciones con su esposa a las montañas, a un pueblo llamado Bright Falls, para recuperar la inspiración que parece haberlo dejado. Su esposa desaparece y las páginas de un libro de terror de su autoría, que él no recuerda haber escrito (pero cuyas páginas va encontrando), parecen estar cobrando vida.

El juego viene siendo desarrollado desde hace más de cinco años. La luz juega un papel primordial en combatir a sus enemigos. Parece estar inspirado en juegos como Silent Hill y la última versión de Alone in the Dark.

Aquí algunos videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=inFBujEiD6w"]YouTube- Alan Wake - Darkness Rising Gameplay [HD][/ame]

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/84?ch=2&sd=1_hd

.

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 17:27 -----

.....

por supuesto no lo encontre porque alguien lo había puesto en el foro general de "Consolas de Juegos" :plop:

...aunque no hubiese sido mejor que lo pusieran en bajo este sub-foro????

.

Última edición: 19 Feb 2010

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    nadie comenta porque todos juegan pes y fifa
    POR MI PARTE este juego cae fijo en edicion coleccionista ,estoy ahorrando recien voy 40 s/ XD

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Para la edicion coleccionista ? ,man , eres mi heroe :pls: , pero bueno , lo que dices es cierto , por aqui la mayoria juga puro pes y fifa , y eso , casi todos son ps3 , pero esperen , esperen a que llegue natal , y aun asi con todo ese catalogo que lo veo como el mejor año de xbox 360 , ahhhh ....y leyeron la noticia de que Sony va a lanzar un mando para todas las consolas , hasta para xbox 360 .:cafe:

(mod Sony no) Ya nos dimos cuenta que no venceremos a xbox 360 ni a wii asi que ahora hay que sacar productos para ellas:cray:(mod Sony off)

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No sabia Nada de este juego , asu me parece muy bueno , pero de que trata? es para ps3?? buen aporte byee

5. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    tio pero es que playstation es mas popular en el peru

aparte, alan wake se parece mucho a alone in the dark en la forma de contar la historia como capítulos de TV

esperemos a ALAN IN THE DARK, no saldrá para pc pero sera buen juego

Última edición: 20 Feb 2010
  6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Ese trailer gameplay del faro esta buenazo! :yeah:

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Talvez pero si lo hace Remedy es obra maestra¿ es que acaso no has jugado Max Payne?

8. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    claro que si, pero no lo des 100% sentado, puede que te decepcione, todo puede pasar

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Remedy piensa en una segunda temporada de Alan Wake
    Si el juego tiene el éxito esperado.

El final de Alan Wake "deja las puertas abiertas" para una posible secuela, según el alto cargo de Remedy, Oskari Hakkinen. En declaraciones a la prensa online anglosajona, Hakkinen afirmó que "si quieres puedes pensar [en Alan Wake] como la temporada 1 de una serie de televisión. Tendrá un final satisfactorio y concluyente, pero dejaremos las puertas abiertas, igual que hacen en Perdidos o 24, donde tienen un final satisfactorio para la temporada pero dejan las puertas abiertas para una historia mayor."
    Lógicamente, la secuela se desarrollará si el juego "tiene éxito". Al mismo tiempo, comentó que el contenido descargable supondrá "un puente entre la temporada 1 y la 2", algo así como los "episodios especiales" de algunas series de televisión, "igual que Friends tiene un especial de Navidad, por ejemplo."
    Alan Wake (temporada 1) será lanzado el 18 de mayo en EE.UU. y el 21 del mismo mes en Europa.

ya vienen con sus DLC de M.............
    espero que no sean importantes si aun quieren que les compre el juego

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo en verdad estoy masomenos con los contenidos , de acuerdo si en verdad valen la pena , es como pagar por un minijuego y en contra si son pura porqueria sacaplata. :chau:

11. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    GameTrailers.com le ha dado un puntaje de 8.6, mientra IGN le ha dado 9. Hasta el momento los reviews son bastante positivos, no obstante ser corto (segun comentan) y no tener multiplayer (para aquellos que gustan de conectarse a la red para jugar)

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    facil q lo compro, no veo mucha gente xbox con la nota red dead redemption.... cha mare...

oe pero viendo bien si hay gente q se apunta .. akan!!!

Última edición: 5 May 2010
  13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    TMR no se si Alan Wake o RDR mmmmmmmmmmmmm
    por cierto una buena noticia por si no la sabian la Primera DLC sera GRATIS PARA TODOS LOS QUE COMPREN EL JUEGO que por cierto es la misma que iba a traer la edición coleccionista.

creo que hay mucho cutscenes ¬¬ en Alan Wake por cierto todas los analisis concuerdan en que es muy lineal ¬¬ creo que el RDR va ganando fuerza.

Última edición: 5 May 2010
  14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Tambien he estado al tanto y solo veo un grupo de ps3 :D

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si pe, viejito ayer me mandaste mensaje cuando estaba jugando final 13 no?

a er q sale pe, sino su RdR habla pa matar gringouuussss

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Alan wake vendra en español latino por si a alguien no le gusta leer subtitulos

habra que ver que tal esta :hi:

17. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si, era yo......pero no tengo suscripcion a Gold , asi que.......¬¬. Dentro de unas 2 semanas recien me estare comprando una suscripcion. Tiempo suficiente como para esperar al RdR :yeah:

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    off topic: gente se apuntan para el Lost Planet 2? si todo sale bien lo tendre el dia 13 de este mes.

Ontopicc: primero me compro mi tv y luego el alan wake y RDR

19. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    He probado el demo de Lost Planet 2, me encantaron los monstruos gigantes , pero su modo de juego me no me llama en nada la atención.

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es para acostumbrarse, lo que mas me vacila de Lost Planet 2 es coop de 4.