Alan wake is Back?

Publicado en 'Xbox' por Moyin, 10 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Remedy ha confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto de Alan Wake pero, misteriosamente, no consideran que "la próxima entrega de Alan Wake" sea ni una continuación ni un contenido descargable.

Oskari Häkkinen, jefe de la saga en el estudio finés, ha afirmado que "los seguidores estarán emocionados al saber que sí, hay más Wake en camino." Pero su siguiente comentario fue algo confuso, pese a su intención. "Para que no haya confusiones, la próxima entrega de Alan Wake no será Alan Wake 2. Pero tampoco será un contenido descargable."

La compañía considera que todo quedará aclarado "cuando lo mostremos", pero hasta entonces las dudas sobre la orientación del proyecto seguirán vigentes.

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 09:07 -----

Últimamente muchos de los rumores y filtraciones que provienen del sector de los videojuegos se encuentran en perfiles profesionales de LinkedIn. Es el caso de una nueva referencia al juego Alan Wake 2, aún no confirmado por su distribuidora, pero que ha sido nombrado como proyecto de futuro en múltiples ocasiones. Hoy se ha descubierto que una artista ha publicado en la red profesional su participación en la segunda parte de esta saga de acción.

La artista Althea Suarez Gata podría haber trabajado para Halon Entertainment en el diseño de la cinemática de Alan Wake 2 durante el mes de abril de este mismo año.

Lo único confirmado hasta la fecha sobre este proyecto es que si Alan Wake 2 sale adelante, según las intenciones del estudio Remedy, este título será exclusivo para PC y Xbox 360.

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    lei que estaban contratando gente para el proyecto Alan Wake 2 hace unos meses en los cuales pedian "conocimiento de Kinect" en uno los requisitos. que sera... a esperar.. Alan Wake es un buen juego :yeah:

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Sengun el Dlc supongo que se llmara

4. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    q tan bueno es este juego ¬¬

A metanol le gustó este mensaje.
  5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Es un juego poco epico diria yo , una jugabilidad estupenda que parte del contenido deriva el sentimiento , suspenso , terror(a menos para mi) , y una gran satisfacion al pasarlo , 100% recomendable

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 16:44 -----

Y las graficas son lo mejor

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    oe tyrant, pasa nada con ese nombre...

señor chaquidos 2 creo :risota:

el juego me encanto !!! :yeah:

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Era señor chirridos

A metanol le gustó este mensaje.
  8. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Mira que lo tengo y no lo he jugado hasta el momento.

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Un gran titulo , te lo aseguro

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jajajaja, a verdad. chirridos suena mas gracioso :D

11. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno, en la versión que tenía era la "tula" pues se llamaba "el señor click"

Cuando jugaba en pirata (epocas negras) tenía la versión latina, pero cuando me lo bajé desde el live, te venía la versión "eshpañola" que daño

A Moyin le gustó este mensaje.