Alan : si puedo evitar que no salga presidente

Publicado en 'Política' por p4ntera, 12 Abr 2011.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Quien creen que sera el candidato de Alan se quedo en la segunda vuelta?¿

creen que apoya a keiko o Humala

si gana humala se sabe que habrá investigación y algo que quedo pendiente es saber como Garcia se iso millonario despues de su desastroso gobierno
    si gana keiko lo investigara ?¿

recuerden sus palabras :

“Yo no puedo evitar que alguien salga presidente pero si puedo evitar que no salga presidente¨

Última edición: 12 Abr 2011
    A Yuli56 le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso es muy cierto, cuando Toledo estaba adelante mando a Nava a atacarlo y alabar a Castañeda que hasta entonces era su favorito, Alan se cree el gran elector, ahorita mete su inmensa cuchara en la 2da, vuelta ¿y que será de Cipriani? esta demasiado callado

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no lo se de algo estoy seguro gane o pierda ollanta habra revolucion segura :(

4. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    Cipriani esta mas preocupado que pavo en navidad porque Lay llego al congreso y va a presentar un proyecto para que haya igualdad de trato a todas las opciones religiosas tanto en lo social como en lo económico, el dia que pase facil lo llama hasta anticristo.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues no por nada Cipriani se reunió con Humala, y al parecer llegaron a algunos acuerdos... como quizá el matrimonio gay y el aborto... tal vez por eso este tan calladito... :mmm:

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    claro, me olvidaba del rosario, seguro estaba bendito por Cipriani y le dió suerte

7. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Efectivamente dijo eso, pero esta con roche por el 2006 donde gano en forma fraudulenta, también es cierto que Alan y Fujimori son uno solo.
    Cualquier cosa podría pasar.....veremos como reacciona el grupo comercio, alli dará mas luces.

Última edición: 12 Abr 2011