¿¿Alan se traerá algo entre mano??

Publicado en 'Política' por The Ghost, 10 Dic 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Primero se amista con Chavez en la II Cumbre de la Comunidad Sudamericana de Naciones y luego invita al nuevo presidente de ecuador, Correa, al perú para conversar amistosamente.

Miren que sonrisa se les ve!!!

Aqui con Correa

¿¿Que tramará el presidente??
    ¿Acaso pensará que uniendose a ellos, el TLC se aprobará más rápido?
    Que dirá ahora Humala????

Saludos
    The Ghost

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    debe tener algun AS bajo la manga, algo pretende o kiere kedar bien con la gente, en fin ya se sabra mas adelante, dejemos ke las cosas caigan por su propio peso :yeah:

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    así es la politica y las relaciones internacionales, los pleitos llegan, se sacan a los diplomaticos de cada pais, luego se arreglan y ya estan los presidentes pelando las muelas como compadres.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ahora solo falta ke Chavez y Correa vengan y junto a Alan se coman un "Cebichito de la Paz" como hace años lo hicieron Bucaram(Ecuador) y el FujiRata :D:D

5. ronaldlimaperu

ronaldlimaperu Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2006
    ¿Que trama Alan Garcia?

Que no trama, si alguien piensa que Alan garcia tiene pensado mover un dedo para beneficio del Perú, seguro nacio despues del 85. Alan ha vuelto por que sabe que con su cara dura puede volver a usar a nuestro pais como su chacra haciendo tratos bajo la mesa como siempre ha hecho. Su unico objetivo es pagarle favores a quien se los debe y meterse al bolsillo unos millones mas de billetes. Si le da la mano a Chavez, sale caminando el 28 de julio con Bachelet, todo es para hacer un show sin fundamento, para salir en la foto.

6. unfv

unfv Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    pues no soy aprista pero creo que todo gesto de cortesia es bienvenido, ademas que el abrir mercados se basa en eso, en la concordancia de intereses

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Oigan, no creo que Alan se traiga algo bajo la manga del saco.

Lo que sí me preocuparía es que se lleve algo bajo la manga del saco. A poner a buen recaudo los ahorros!!!!!!!!!!!!!

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :D En parte tienes razón, despues de lo que sucedió en su primer gobierno tenemos todo el derecho de desconfiar de él; aunque pareciera que se ha propuesto hacer bien las cosas...

9. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Tan bien que sigue hablando bonito y de cosas concretas, poco. Tú también podrías pontificar sobre democracia, honestidad, valores, ética, progreso, economía... pero... si con las acciones contradices tus palabras. Qué confianza podrías tener?

10. soez

soez Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007
    a esete tipo no le importa en lo mas minimo el pueblo peruano, solo quiere llenarse los bolsillos como en su anterior gobierno, pero esta vez, con mas experiencia sin ser muy evidente. hasta ahora no veo nada de bueno en su gobierno, el pueblo debe despertar de una vez y exigir los cambios. y no exusandose de que el gob. anterior ha dejado en ruina el pais. esos que estan en el gobierno solo stan para su beneficio. del castillo, las cabanillas, los alva castro, gianpietri y demas secuaces planando como seguir saqueando el pais sin que el pueblo se entere!!!

11. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo creo que como esta empezando el otoño puede que se traiga guantes entre las manos xD

12. velayarce

velayarce Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    me parece q lo mejor que puede hacer el gobierno es mantener un perfil diplomatico y con intereses claros... que al concertar con esos dos se llegue a una posicion definida? esta claro que no puesto que al igual que china la idea es hacer mercado... preocuparse por cosas como esa nos demuestra lo malos negociantes que podemos ser...

soez, por dios, hombre no hay que ser resentidos

13. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

14. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Alán y el Aprismo nunca fueron santos de mi devoción. Que cometió errores y horrores, es verdad. Gracias a los apristas Fujimori ganó en aquella memorable elección y el resto es historia. Viví aquella época de horror en Lima, Sendero Luminoso, coches bombas, inflación descontrolada, paquetazo, todo eso no se puede olvidar, ha quedado en la memoria de todos. Pero ahora, al parecer, esta haciendo las cosas 'bien', al menos en lo que concierne a este tema. Dudo que tenga un 'as' bajo la manga, tampoco creo que este 'pagando favores'. Lo que si creo es que hay una política agresiva de aperturar nuevos mercados, esta trabajando por el TLC del cual soy partidario. Pero no hay que perderle la vista, no.

15. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    NO SE TRAE NADA ENTRE MANOS... más bien que se guarda entre manos, estas amistades lo único que hacen es granjearle buena imagen para un futuro (personal) mucho mejor, el resto es figurina, porque para el pueblo peruano no ha traido nada, no ha hecho nada y sigue llevando el coche económico del cholo Toledo.

Ahora falta que pida a Chávez y a Correa como padrinos para su último hijo, que vaina.

16. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    De un fascista y asesino de 5,000 peruanos como Alan Garcia, ¿que se puede esperar? Sin mencionar lo desfalcador de su gobierno y los hambrientos apristas que hicieron de aquel gobierno el mas inflacionario de la historia.

Pensar que un genocida de ese calibre puede tener buenas intenciones, me parece de lo mas iluso y hasta me da pie a dudar de la capacidad moral de quienes lo defienden aunque sea un poco.

Los movimientos que se hacen en las planas militares son muy sospechosos, como el intento de la Pena de Muerte y la arremetida contra el Sutep por desbaratar lo poco que queda de el, tal parece que el Apra le ha echado el ojo a la Derrama Magisterial. El combate contra la Hoja de Coca y su cuento de la Lucha contra el narcotrafico y Sendero Luminoso, le dan el plano de legalidad que necesita todo fascismo para tener campo.

El acercamiento con los seudo revolucionarios Chavez y Correa, me parece mas un ademán de tolerancia, para distraer la opinion pública y hacernos creer que tolera a lo que muchos piensan que es la nueva izquierda latinoamericana.

Yo estoy seguro que el imperialismo con Alan García de lacayo preparan un gobierno fascista, que busca la reelección de uno de los presidentes mas genocidas de la historia peruana.

Por otro lado la prensa amarilla le limpia el camino, casi ni se le critica, mientras al otro lacayo Toledo le daban con palo. ¿Mas pruebas de que los medios de comunicación son manipulados?

17. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    En ese parrafo te doy la razon, ademas los medios de comunicacion nunca son imparciales. Eso se ve en cualquier pais... salvo algunos periodistas que se la juegan y terminan perseguidos o amenazados .... la politica es asi.

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Tranquilo, se paciente. Ya se va a cumplir un año de gobierno del gran Alan Garcia ¿Viste que rapido se pasa el tiempo? cuando menos te lo imagines estremos en el 2011 y tu podras elegir a otro candidato que se ajuste a tus preferencias. Claro que el Peru estara mucho mejor que ahora y sera dificil que un candidato que se acerque mas a tu pensamiento tenga exito, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

19. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Esta pasividad de los medios de comunicación de hoy, me hace recordar al que mostraban en tiempos de la Dictadura Fujimontesinista, donde se ocultaban movimientos de masas, se atacaba a la oposición y se silenciaban a periodistas críticos.

Es increible que los peruanos aun no hayamos aprendido el destape de la derecha caida la Dictadura Fujimorista, y nos creamos alegremente que con Toledo se hicieron las purgas necesarias, cuando solo hubo evidemente un reacomodo de los mas poderosos en los medios de comunicación. Ya nos damos cuenta que Delgado Parker y Baruck Ivcher, igual de delincuentes que Winter y Crousillat, siguen en pie y con mas poder que antes.

El gobierno aprista siempre fue fiel lacayo del imperio yanqui, y ejecutor de sus planes mas siniestros. Pensar que su gestion anterior son "errores de juventud" es demasiado ligero, por no decir retrograda. Entiendo que los apristas defiendan a Alan Garcia, total ellos tienen intereses que defender, que son las migajas que el imperialismo les da y con eso estan contentos. Pero no entiendo el silencio, la falta de critica y hasta la esperanza de algunos que no son apristas y se dejan engañar por un delincuente de saco y corbata como el asesino, genocida y vendepatria ALAN GARCIA.

La OMS y la UNESCO en sus indices nos muestran que somos una sociedad en descomposición, por eso fuimos capaces de elegir a un fascista.

Última edición: 25 Jun 2007
  20. redboyperu

redboyperu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    aguas amigos que los precios están subiendo...no sólo de la gasolina sino el pan y demás productos. me huele a inflación