Alan sale presidente y las cosas suben de precio ¿Coincidencia?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por janoamg, 3 Mar 2009.

1. janoamg

janoamg Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009

Hola, se han dado cuenta que a los pocos meses que alan empieza su gestion como presidente y las cosas empezaron a subir de precio, ya tenemos desde el año pasado que las cosas no bajan, como es posible que el pan siga por arriba de su precio normal que era 0.10 ahora te dan 3 panes por 0.50, ahora si empiezo a extrañar a toledo porque al menos mantenia el precio de las cosas, tambien con el subio el pan pero le puso remedio al poco tiempo, si lo analisan bien la mayoria de problemas que tuvo toledo fue por sus familiares por ejemplo (Elian, sus sobrinos el borracho y el violin, su hermana su hermano) aunque lo del avion parrandero si fue su perdicion. Bueno si toledo se vuelve a postular en el 2011 ya tiene mi voto. Bueno Opinen muchachos

SALUDOS A TODOS:chau:

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    creo que independientemente de quien ocupe el cargo de la presidencia de la republica seguiran subiendo los precios, ya que los recursos cada vez se agotan con el tiempo :cigarro:

3. janoamg

janoamg Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    Como vas a odiar a la teta asustada, despues de todo es una TETA jejeje

4. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Los precios tarde o temprano tendrian que subir... solo q hay que ser mas habiles y estar preparados... pasando a otro tema segun me cuenta mi papa,
    alan en aquellos años de 1987 era mas nacionalista
    y quizo cambiar el rumbo del pais, por ello hasta cambio la moneda (intis)
    solo que de hecho algunas cosas no salieron como lo planeado,
    aparecio el terrorismo, la inflacion se desbordo, etc

mis respetos para ese joven que amaba su patria:

Pero ahora es otra cosa.. me da pena que este señor haya cambiado tanto
    sino fijense ustedes:
    da pena o no??

Última edición: 4 Mar 2009
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    de a pocos... pero ya se esta notando mas esta subida de precios...

casi en un 30% calculo yo... total formo parte de la vida cotidiana de los peruanos...

gracioso el spoiler... xD

6. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Bueno, como que en el 2006 y 2007 la inflación estuvo mas o menos controlada; el año pasado con el alza internacional de precios de alimentos y el petroleo antes de la crisis financiera hubiera sido imposible que Toledo haya controlado la inflación si hubiera estado en el gobierno. Que los precios no bajen todo lo que deberían bajar tiene que ver más por el lado de los importadores que por el lado del gobierno. Es mi opinion.

Etiquetas: