ALAN : que toledo no tenga temor

Publicado en 'Política' por jumegue, 6 Feb 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Luego que el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, lo acusara de liderar un complot en su contra debido a la difusión de una foto en la que aparece al lado de Manuel Sánchez Paredes, el presidente Alan García rechazó esa acusación.

"Yo rechazo eso. Alejandro (Toledo) tiene a veces un poco de temor, pero que no lo tenga, nosotros no tenemos en absoluto ninguna animadversión contra él y lo que el pueblo escoja y lo que Dios decida, eso será", dijo en su defensa.

Recordó incluso que la investigación a los Sánchez Paredes fue abierta en su gobierno, luego de hallarse indicios de una gran red vinculada al lavado de activos.EL QUE NADA DEBE NADA DEBE TEMER

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    AGP es el campeón de la pendejad*, nadie le cree porque todo el Perú ya lo conoce

Última edición: 6 Feb 2011
    A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    bueno que sera . pero dudo que toledo se presente a los debates. en su campaña titubea mucho. algo le debe estar afectando , a lo mejor su edad.

4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Este panzon en todas quiere estar.

5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    AMIGO TU CREES QUE TOLEDO SE PRESENTARA A LOS DEBATES.tengo muchas dudas . he visto en tv sus campañas y se le nota que titubea demasiado .algo le esta afectando y por temor no se presentara al debate. estare muy atento

6. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Lo dudo que se pueda presentar. ¿por qué?- Simple y meramente es "estrategia".

¿Por qué presentarse ha debatir si anda primero en las encuestas?. No hay lógica si lo hace.

Por otro lado, los que buscan incansablemente debatir son los pequeños candidatos (pequeños por la popularidad que tienen) para ganar votos.

:yeah:

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    me parece que toledo esta enfermo, si lo ves a toledo veras como titubea . y el por temor a que le detecten algo no se presentara a los debates. dados por el JNE. Y ES OBLIGATORIO TIENE QUE IR I SI NO VA mala suerte para el

8. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Claro. De hecho que se va presentar cuando el JNE lo disponga. Pero no creo que se presenta porque algún candidato se le da la gana.

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es obvio que solo Alan tiene el poder y actitud para obligar a Zileri a publicar y lo que es peor tejer una historia en torno a una foto casual, vaya uno a saber ¿que anticuchos o que favor estara pagando Zileri? ¿impuestos? lastima durante mucho tiempo fué un medio imparcial, Toledo debe ver bien a que canal va, si va al 2 lo mas seguro es una emboscada, Aldito y Moniquita se prestan para cualquier cosa, y ya se ha visto todo vale en esta elección.

10. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Alan garcía no se acuerda de su amigo narco el colocho óscar cuevas.

A jumegue le gustó este mensaje.
  11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    VAYA A DONDE VAYA seria bueno que le prestes atencion a lo que dice toledo y tomes atencion como se expresa .a lo mejor he visto mal .pero el titubea mucho

12. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Tu única prueba es que según tu, el cholo titubea al hablar?

PD: No soy toledista eh

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ESPERO QUE NO SEAS EL PESCADITO DE TOLEDO, pero tu estas en tu derecho de creer a quien mejor se te antoje. pero aprende aque te demuestren lo que dicen . tu sabes muy bien no basta decirlo sino demostrarlo .y te dije que puedo estar equivocado respecto a toledo .o tambien puede ser cierto . tengo dudas

14. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Entonces afirmas cosas sin tener prueba. Asu, que daño

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo yo no soy tonto no te he afirmado ni negado nada . te he dicho que le veas a toledo cuando habla .titubea . no se porque sera . o estoy mal yo que estoy viendo cosas que no son .por esa razon quiero que tu lo veas y tu me confirmes si estoy equivocado o en lo cierto

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    bueno a lo mejor tiene parkinson, sería buen titular para el Correo: TOLEDO TIENE PARKINSON, no puede gobernar, y sacar videos donde titubea, no me extrañaria ese es el nivel de la campaña, donde se ataca al hombre y no a la propuesta, pescaditos son aquellos crédulos que creen todo a pie juntillas hasta lo mas descabellado como los fanaticos fujimoristas, se hasta donde le debo creer a Toledo, es mas, me fué mejor en el gobierno de fujimori (el reino de lainformalidad) que en el de Toledo, pero no se debe pensar en el bien de uno sino en el pais.

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ahora es culpa de Alan que el señor Toledo haya aparecido con Sanchez Paredes? Toledo se pasa, ahora a quién más le echará la culpa de todos sus errores a Humala? Keiko? PPK? al candidato que tiene 1%?

El peor enemigo de Toledo es el mismo.

18. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    JaJaJaJa

A mi tampoco me extrañaría

19. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Como se nota que las ratas apristas y fujimoristas estan desesperadas, se juegan la ultima carta. Y han cometido la peor estupidez, por que son unos tarados, por una foto que toledo se pudo tomar con millones de personas como presidente, lo acusan de narco, idiotas y tarados......estan perdiendo la cordura,....fuckimori con el avion lleno de droga, con su asesor de lujo montesinos, y los barcos llenos de droga, esos si eran y son los socios del narcotrafico, porque esas alianzas nunca terminan

Última edición: 6 Feb 2011
  20. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Todos sabemos que Castañeda es el ingreido de Alan, todos lo saben. que no se haga el loco Alan.