Alan niega nuevo amorio extramatrimonial

Publicado en 'Actualidad Nacional' por andrade, 30 Ago 2010.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

[​IMG] Niega presidente peruano nuevo amorío
    Internacional - Lunes 30 de agosto (11:55 hrs.)

• El mandatario Alan García rechaza sostener una relación con su amiga Mariela Pinto
    • El jefe de Estado, de 61 años de edad, descarta andar en nuevas conquistas
    Lima, 30 de agosto.- El presidente Alan García Pérez rechazó ante la televisión peruana estar involucrado en amoríos extramatrimoniales con su amiga Mariela Pinto tras su enésima ruptura con su esposa, la argentina Pilar Nores.

El jefe de Estado, de 61 años de edad, se vio obligado en 2009 a reconocer públicamente a su hijo fuera de matrimonio Federico Danton García Chessman, que procreó con Elizabeth Roxanne Cheesman Rajkovic cuando pasaba una crisis matrimonial con su esposa Pilar.

El gobernante, que tiene además una hija de su primer matrimonio con Carla Buscaglia del mismo nombre y con su segunda esposa, Pilar Nores Bodereau, con quien tuvo a Josefina, Gabriela, Luciana y Alan Raúl, rechazó andar en nuevas conquistas.

En declaración al programa “Día D” de la televisión peruana dijo que con Mariela Pinto, la mujer con quien fue fotografiado recientemente en el concierto del salsero Marc Anthony, lo une únicamente la amistad.

“Es un persona a la que conozco y valoro mucho, pero en absoluto tengo ninguna relación ni sentimental ni física con ella, que quede claro”, expresó en entrevista.

“Toda esta situación me da pena porque no puedo saludar con afecto a nadie, porque, como dice el ex presidente Alejandro Toledo, yo seduzco a hombres y mujeres”, ironizó.

“Me da vergüenza, me toman una foto y dicen allí está Alan García hecho un picaflor con esta dama, qué pena”, indicó el jefe de Estado.

Sobre el alejamiento de su esposa Pilar Nores, el presidente García dijo que la extraña mucho y la definió como una mujer extraordinaria que llena todos los vacíos.

Reconoció que “todos los matrimonios pasan por altas y bajas”, pero dijo que a pesar del mal momento por el que pasa el suyo, él no habla ni hablará de divorcio. (Con información de Notimex/MVC)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFi...cId=282394&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Última edición: 30 Ago 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    segun una entrevista con toledo dice que el gordito dijo que un presidente no tiene vida privada,ahi tiene sus consecuencias:paz:

3. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Osea que ahora alan se cree la virgen maria

Última edición: 30 Ago 2010
  4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Sería muy irónico si le viene otro hijo por una "crisis matrimonial".

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    siempre lo dije, no es amor al chancho sino a los chicharrones de Alan.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    su mujer le perdono los cachos no vale esa mujer

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Parece que Cupido lo para flechando....

:w0w:

8. Caro10

Caro10 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Debo estar perdida¡¡¡¡, este es un tema de realidad e INTERES nacional????????, por favor hay temas mas importantes de q hablar. :errr:

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    +11111

Me pregunto, estos temas ''personales'' va en cosas importantes:errr:

10. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    El presdiente lo niega en una entrevista dada al programa Dia D:

11. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    jajaja, que interesa con quien se acueste o no alan garcia? ese problema dejemoslo para su familia a quienes verdaderamente concierne el tema.........................mas bien alan garcia hizo mal en comentar de su amistad con la sra. pinto, por favor hay temas mas importantes!

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    de que hay temas mas importantes si,pero nuestro gordito presidente dijo que el no tiene vida privada,todo es publico asi que usando sus propias palabras no tienen nada de malo meterse,el mismo lo esta diciendo aca sus consecuencias.

Pilar Nores a Alan García: "Yo si tengo vida privada"

Luego de que el presidente Alan García admitió en una entrevista a un diario nacional que su relación con la Primera Dama, Pilar Nores, "no atraviesa el mejor momento", esta última decidió no echar más leña al fuego, pero puso algunos puntos sobre las íes.
    A pesar que no entró en detalles, Nores consideró que a diferencia del Jefe de Estado, ella si tiene vida por ello se excusó de hablar sobre el tema. "Él ha dicho que no tiene vida privada, yo no he dicho eso", expresó.

Fuente:losandes.com.pe

Ahi tienen sus defensores,si el lo dice que aguante todo lo que puedan inventar ahora.

Última edición: 31 Ago 2010
  13. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    La vida privada de Alan Garcia me importa un comino, pero la moral del Presidente de todos los peruanos es muy importante para los gobernados, esto no es una monarquía en donde la familia real es intocable, aquí el presidente representa a todos los peruanos y yo no quiero ser representado por un mentiroso que le hace un hijo a cualquier mujer que se le cruza por delante cuando tiene problemas en su matrimonio. Con que derecho moral podrá exigir algo una persona inmoral. Las mujeres de mi país no merecen ser representadas por una primera dama como Pilar Nores que se para al costado de su marido infiel en mensaje publico a presentar al fruto de su infidelidad. Donde estamos?

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009