Alan Miente:Sí hubo discusión en el Rebagliati

Publicado en 'Política' por joe guevara, 11 Oct 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Se confirma la noticia, entonces.
    Patricia Barrios, la hija del ex-Presidente de ESSALUD y actual Ministro del Interior Fernando Barrios, la jefa del voluntariado Kúrame, admite que el sábado pasado sí hubo un incidente en el Hospital Rebagliati.
    Diario 16, el medio que empezó con toda la noticia, la ha entrevistado y vía facebook ha publicado sus respuestas. Estas son unas de ellas:
    Tú no estabas acá?
    No, no estaba. Nuestra labor es la función dentro de los pisos y en otras áreas, y esto ocurrió en espacios comunes como el patio. No sabemos en verdad que es lo que ha ocurrido. Una y treinta de la tarde llegué.
    Cuando te llamaron, ¿qué te dijeron?
    Que hubo un altercado
    ¿Entre quienes?
    Que había un altercado con el voluntariado
    El voluntariado Richard, con quién?
    No me especificaron, que hubo un altercado…entre el Presidente y el voluntariado
    ¿El presidente Alan García?
    Es que usted está sacando la información que quiere escuchar. Lo que yo estoy diciendo es que no puedo dar declaraciones del tema. Las opiniones que la persona puede verter son responsabilidad de la persona. Es un hecho aislado.
    ¿A qué te refieres como hecho aislado?
    Nunca ha habido un altercado con ningún joven del voluntariado. Lamentamos mucho lo ocurrido, pero no sabemos qué ha ocurrido. Lo que no me gustaría es que se haría escarnio del voluntariado. No se sabe nada.
    Pero dime ¿ha sido con el Presidente?
    No sé nada.
    Hace un ratito me dijiste que fue con el Presidente
    Pero es, seguramente sí. Como te digo se ha leído en el periódico y después vas a decir que yo te he dicho eso. Nadie ha visto nada. Yo he estado preguntando y preguntando.
    x x x
    Bueno. Queda claro que la información de Diario 16 no era un disparate o algo etéreo y sin pruebas. El muchacho existe, el muchacho era voluntario del hospital, el muchacho tuvo un altercado. Otros testigos afirman que hubo tales bofetadas del Presidente y ya está.
    Que no haya un vídeo, que no exista fotografía, que casi todos los diarios no lo comenten y que la televisión no se meta, no significa que el hecho no exista.
    Una pena sobre todo para el voluntario Richard: Sale dañado del altercado, debe estar sintiendo una presión espantosa encima suyo y, encima, este incidente no es reconocido oficialmente. Existencia negada.
    Pero todo pasa y la vida sigue nomás. Ahí está el link:
    http://www.facebook.com/notes/diari...arios-kurame-admite-incidente/164432616916106

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 16:41 -----

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Cuando lo lei en la mñna, no lo podia creeer...

ahora la repiten tanto q esta es mi opinion:

Car*ajo, tanto escandalo x esa we*bada?

3. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que tal gif! bueno se ve que Alan se esta encargando de taponear bien todo y ocultar lo que paso.

5. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    alan manganzòn y con cachetadas, eso lo hacen las mujeres!

6. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    que verguenza me da este panzon, que hace siendo pdte. por dios! y encima apoya a castañeda, otro pavo mediocre!

mañana saldran varias portadas con la foto jaja..ya me datearon... varios tomaron foto de sus celus ja..pobre panzon , ahora por mentiroso caera en ridiculo otra vez, ya me imagino a Bayli burlandose...

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

:biggrin:
    Por ahi dicen que los supuestos testigos grabaron con su celular la agresion pero aun no han difundido nada.......habra que esperar porque Videito manda!.....:oops:

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    sera que AGP mando a callar con amenazas de muerte a todos esos chicos??'

porque tmb ha pasado lo mismo con el caso de NIcolas Lucar y la mujer del dueño del hotel Los Delfines, dicen que fue tan jugadoraza que estuvo con varios personajes de la farandula e incluso congresistas y ministros y que con ello hubiese terminado en escandalo nacional, pero lo callaron a fin de evitar ello, porque el mismo dueño tenia videos (los tiene) y no dudo que los sacara en el momento oportuno para bajarse al APRA....

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ptm que alguien me grite "corrupto" y yo siendo presidente, nica no solo le doy una cachetada, ya vez gordito de que te sirve la democracia en el país, a estos salvajes hay que tratarlos como se debe y veras como todos cambian...

10. Nintendork

Nintendork Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    Fuera el chico, le hubiera escupido. Se lo merece.

No, si ahora se va a hacer el decente y persona respetable xD.

Última edición: 11 Oct 2010
  11. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    ta que ese Bayly mas conchan ahora pide respeto para el presidente jajajaja

12. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Lo que está buscando Alan García es que nos distraigamos con este asunto, para que nos "olvidemos" de los resultados de las elecciones a la alcaldía de Lima.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    interesante respuesta sopor y tienes razon en ello!

14. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Q lo metan a la cana a ese alan.. como va a abollar asi a alguien... encima con sus guardaespaldas.. Pero q queria ganar ese joven insultandolo asi?? Si alan es corrupto eso no lo van a exponer sino hasta despues de su gobierno.. Cortina d humo?? si ya hubo o va a haber fraude eso no lo va a cambiar nadie.. ya q necesidad de cortinas de humo..

15. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Similar actuación tuvo en Chimbote su partidario Valentín Fernández con un jovencito universitario, a quien sus matones casi lo destrozan el ojo. Como siempre, estos atentados a los Derechos Humanos quedan en nada. Bieeen ahi gatoaprista con tu mal menor.. sigue defendiéndolo. Ojala a ti nunca te toque ser el afectado.

Como siempre mandando a masacrar a su manchita de matones, típico de una mafia. Por eso a ese cobarde, le dieron la espalda en las elecciones, y en su intento de releección perdió. Recién se empezará a hacer justicia jóvenes Guayanares, esas basuras ya no son autoridades, ahora de todo lo que han robado, les perseguirá la justicia y les espera la cárcel. Y en cuanto a todos esos sobones que lo defendían, ahora andan con la cara triste por las calles..

Última edición: 12 Oct 2010
  16. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    bueno la verdad siento verguenza ajena, sera por que tengo sangre en la cara y no como muchos usuarios que con su comentario que dan al respecto del incidente con el voluntario se nota a leguas que son apristas , alanistas, ya que por el echo que el voluntario le haye dicho corrupto , estan justificando que esta bien la bofetada que le dio el paranoico presiidente que tenemos debio de guardar su compostura (este tipo demuestra con su accionar su INNATA INMADUREZ EMOCIONAL Y MENTAL)debio darse su lugar como padre de la patria y no reaccionar de esa manera.

y no contento con ello mandar a agredir a sus guardaespalda o llamase custodios, no pues eso si ya es el colmo.

tantas infamias , agresiones verbales, que dijo el señor Alan a la gente de buagua, cuzco, tildandolos de insurgentes, terroristas, ciudadanos de 2da categoria, entonces yo me pregunto por todo esos adjetivos, cuantas bofetadas se mereceria este señor.....¿ y por todos los ciudadanos muertos en dicho lugar , cuantas patadas se mereceria dicho señor..

por todos sus partidarios politicos que solo entraron a robar y servirse del pueblo, cuantas empellones mereceria este señor.

por todas las denuncias propaladas ya que mas del 80 % de funcionarios publicos apristas desde luego, tienen algun tipo de denuncia el el poder judicial ya sea por corrupcion, malversacion de fondos, nepotismo etc etc, cuantas puñetes , patas,cachetadas deberia de recibir.....

por el fraude electoral que se esta cocinando en la ultimas elecciones , queriendo engañar ,( ya que estamos a 9 dias de haberse culminado las eleccion y no existe aun el pronunciamiento sobre quien gano dichas ellecciones, y estos señores no pasa en ningun otro pais donde existe democracia) manipular colocar en el sillon municipal , a la señora Lourdes flores , para sus interes ya que no le conviene que entre un partido de izquierda, me pregunto por tod ello que te merecerias CORRUPTO ya que ese adjetivo te queda chico

y si estarias en china, o japon hace rato ya te hubieran dado a ti a y a todos los apristas corruptos pena de muerte, ladron

17. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Critican la agresión de Alan García

Sicoterapeutas le recomiendan que controle sus impulsos. El presidente niega la versión de los testigos y dijo que solo mandó “al ******” al joven.
    Los sicoterapeutas Roberto Lerner y Carmen Gonzales lamentaron ayer, en diálogo con Perú.21, el incidente protagonizado por el presidente Alan García, quien, el sábado pasado, perdió los papeles y abofeteó a un joven voluntario del Hospital Rebagliati que lo llamó corrupto.
    Para Lerner, siempre es malo que “la persona que representa el poder en el país actúe de esa manera, más allá de lo que pudo haber hecho o dicho el muchacho”. Lerner, sin embargo, se excusó de hacer un comentario más extenso sobre la personalidad del jefe de Estado.
    Por su parte, Carmen Gonzales comentó que la agresión al voluntario del programa Kúrame, Richard Gálvez, demostraría que el presidente “pierde el control de sus impulsos”, hecho que calificó de grave. “Ya es la segunda vez. En mi opinión, es grave. Dos veces es demasiado para un presidente. Él debería dar lecciones de tolerancia, ser visto como un modelo”, comentó.
    De otro lado, el congresista Jorge del Castillo puso en duda la información publicada sobre la agresión del presidente. “Creo que nosotros (la Dirección Política del Apra) tenemos cosas más importantes que hacer que comentar anécdotas. Yo no he visto ninguna prueba o cosa parecida sobre lo que se ha publicado. No me consta”, señaló. Igual actitud tuvo Javier Velásquez, quien calificó esta denuncia como “una novela que tiene el ánimo de desprestigiar al jefe de Estado”.
    El abogado Mario Amoretti dijo que en este caso también tiene que examinarse la conducta del agraviado, pues –dijo– antes de recibir la bofetada cometió el delito de difamación en agravio del presidente.
    LA VERSIÓN DE ALAN. Por la noche, tras asistir a la reinauguración del Teatro Municipal, el presidente negó que haya golpeado a Gálvez. El noticiero América noticias captó el momento en que, en diálogos con Raúl Vargas, director de noticias de RPP, y con Baruch Ivcher, propietario de Frecuencia Latina, García niega haber agredido al joven voluntario. Según él, solo lo mandó “al ******” y se llevó el dedo a la cabeza dando a entender que sufría de trastorno.

18. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Me hizo reir este comentario de apareció hoy en la primera:

"En mi pueblo hay una forma de curar a estos locos agresivos, lo amarran calato a un poste y le endilgan 100 zurriagos en el **** con vara de ortiga, luego lo frotan con una pasta de rocoto del huerto de mi suegra y ají pipí de mono, y lo sueltan, ese loco sale disparado como alma que lleva el diablo y no sabemos si se cura o no pero no regresa al pueblo ni por el vuelto.
    Y para terminar, no olviden que donde lo vean al raterazo de palacio le deben gritar corrupto, corrupto, corrupto. si o no"

Última edición: 12 Oct 2010
    A Juvenach le gustó este mensaje.
  19. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Solo porque le dicen la verdad , esa rata gorda en una ataca! , malditos apristas todos son unos rateros!

20. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Y cuando no miente este BUFALO MATON?