alan, Inversion no es extraccion

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 5 Oct 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

A este tipo nombramos Presidente, una persona q no merece tener nombre propio ni escribir con mayuscula, por lo irracional q ha demostrado ser.
    Oiga garcia, ud ha vivido en el exterior y debe haber observado las inversiones en cada pais adelantado de Europa.
    El Peru no esta recibiendo inversion, estan viniendo ha efectuar una extraccion de recursos para darle vida a sus maquinarias de transformacion, a sus plantas, a sus empleados y a su manufactura en el extranjero.
    Si ud sigue alimentando esas fabricas con nuestro material barato, siempre estaran ahi para consumir nuestras entrañas. Y peor aun, ud se jacta de ser un atractivo promotor de "inversion", cuando solo llegan traficantes como Discovery Petroleum, con tan solo 3 millones de dolares de activo, con la comision de su socio romulo leon y de yapa la tajadita para la hija congresista ( no dudo q romulo habra mencionado a su hija para "aceitarla" como apendice dentro del campo de influencias) de seguro q los $250,000 dolares q pedia romulo los dejarian sin cash en su cuenta de banco.
    Ud no hace caso de sus asesores, si es q los tiene, pues a los actuales niveles de precios, es enfermizo pensar en darles descuentos, regalias, precios mas baratos y demas diatribas q inventas sus 'apoderados" con la mentira q atraeran a esots lagartos,...cuando la realidad q estan barateando nuestros recursos, sin importarles el precio q se venda,...se tiran a rebajarles los precios....con la unica finalidad de recibir el "agradecimiento" de parte de las cias. beneficiadas via "abono en cuenta".
    Estas inversiones son ambulantes, llegan y sacan lo estrictamente necesario y se llevan las regalias a su pais de origen, conjuntamente con la materia prima para transformarla afuera y despues con valor agregado vendernosla a mayores precios,...sin rebajas ni regateos.
    Todas estas desgracias, deberian ser señaladas por el Colegio de Contadores, de l Auditores, de las academias de Tributacion, de los ingenieros y demas colegiados q tienen conocimiento de la materia.
    hemos visto q en otros paises como USA, sendos comunicados hechos por profesores de las universidades, manifiestan sus preocupaciones por las medidas adoptadas por el gobierno en materias q afectan a la sociedad en su conjunto.
    Sera q no hay dinero, pero al menos, en el internet se deberia ver los conceptos de estos profesionales para enderezar su tan erratica direccion estatal.
    Señor Presidente, haga un bien al Peru, renuncie y alejese de nuestra patria, o comenzaremos a sentir la necesidad de que entre un tanque por la puerta principal y comienze a hacer justicia contra toda la sarta de ladrones q gobiernan con Ud.:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:.

No creo q haya muchos q apoyen su desastroza labor en este oscuro periodo y espero q sea el ultimo en q veamos apristas en el Peru.

2. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    Hugo, ya es sabido que asi los 30 millones de peruanos le ruegen al panzon y a toda la clase politica enquistada corrupta y podrida, haran caso omiso. Nunca dejaran su mamadera. Es absurdo que los pobres siendo mayoria no hagamos valer nuestra indignacion y voluntad de cambio...Es la democracia pues...

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ajajaj he aqui joselo milk y hugo va los más enfermos del foro xD

quieren sacarlo con tanques???? jajaja

con razón quieren que gane Humala!

4. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Este juego de la democracia es donde las reglas las hace un grupito q tu y yo elegimos, pero somos posteriormente sus maniquies, y es ahi donde me molesto.
    A tu risan le pondria otra faceta,..que tal si gobernara humala, otro inservible q no es mas ni menos q este panzon,...para complacerte ponle cachaco, gay y toda la matraca q quieras, pero estando este tipo en el gobierno, robando y destruyendo el PERU,.......estarias tranquilo esperando saquee y robe mas y mas???....no estarias desesperado porque salga del poder??....pues ponte en mis zapatos y piensa,....
    Solo si aportas ideas, estaras en el campo positivo, mas con risas y jaranas, solo rebuznas en la granja.
    Vamos, la situacion es insostenible, tenemos uno y otro gobierno q incumple lo prometido y hay q esperar q termine de robar y salga corriendo, despues esperar anos para traerlo, leerle sus derechos, q se defienda, q la prensa diga si y no, q opinen, q lo apoyan y otros lo condenen, q es solo politico, q no, q si,....estas conforme con todo el tiempo q paso con este ultimo ladron?...fujimori fue para ti alguien q aporto al pais?,....dio un paso adelante y luego 2 pas tras,....
    Hay q aportar,...hay q buscar la manera de asegurarnos q sea quien sea q entre, cumpla desde el principio con las promesas,...pero mas q todo q respete las leyes, q no haga del pais su chiquero, si somos los votantes, los elegimos, tenemos el derecho como accionistas de pedirle q se vaya y castigarlo por las faltas.
    Repito, para los cabeza dura,...ningun gobierno ni partido puede pretender q se les respete sus plazos de gobierno si estan faltando a la ley,...y vendiendo el pais con la "ayuda de romulo" esta mal,....aunque hayas votado por el, aunque tengas carnet, aunque te guste su cara, aunque sea de tu color, tu sexo y edad,..no hay atenuantes,...por eso yo pido q lo saquen y elijamos otro,....ya!!!
    Si no se hace,...pues tendremos mas presidentes haciendo lo mismo,....cualquiera q este postulando, nos mentira, con la tranquilidad de tener "asegurado" el cargo de cajero, robando sin descaro, con tu aprobacion....no la mia.

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ya no quiero debatir contigo porq eres muy recalcitrante, cuidado que corras la misma suerte de joselito... :chau:

6. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Entonces y solo entonces, tu eres aprista.
    Saca a humala de mis post, y te quedas con el tuyo: aprista.
    Quien es el q esta robando, dilapidando, estafando?
    Porque perder el tiempo con humala si no va a salir?
    Soy emblematico, me gusta el ayudar a los mas pobres, porque simepre fui pobre. Y si en algo he mejorado, ya siento algo de fuerza q me impulsa a pensar q no es necesario ser rico para hacer algo de una vez por los mas desposeidos.
    Mientras pierdes tu tiempo luchando contra mis post, mientras entras y entras cada dia como buen fan mio, a revisar mis post para hacer el juego de balanza ( siempre estas contra el lado opuesto) hay otros q sufren, q no comen, q no estudian, q no trabajan,...
    Y lo unico q espero, es que aparezca quien solucione el mando estatal. Un presidente no le dara de comer a los pobres, no le dara trabajo a los desempleados,.....lo que hara es controlar, ordenar el pais.
    Porque tenemos a un extranjero, viene con su pick-up, pasa por las carreteras de tierra q han hecho esos paisanitos, los hace ponerse de lado, los empolvan, les atropellan sus ganados, le ponen cercos, les desvian sus aguas, les contaminan sus campos,, etc etc.

Y quieres.......que quieres?

7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    interesante post, pero ya tengo sueño, es de madrugada, mañana daré mi opinión