Alan: hay conspiracion extremista contra la democracia

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 11 Jul 2008.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Conspiración extremista contra la democracia

Alan García denuncia que está en marcha
    El presidente Alan García denunció que está en marcha una conspiración de los grupos extremistas contra la democracia y la estabilidad del país e indicó también que el paro convocado por la CGTP para noviembre tampoco tendrá la convocatoria que esperaron en la jornada de la víspera, “porque si no consiguieron parar ni al cinco por ciento, la próxima vez solo se sumará el uno por ciento”. “Nadie se suma a los perdedores. Lo que ayer quedó claro es que el pueblo peruano no está por esos métodos, los métodos han sido rechazados y los promotores de esos métodos han sido derrotados, eso es clarísimo”, afirmó el mandatario.
    García Pérez indicó que, frente al afán desestabilizador, el Estado se mantendrá sólido y el Gobierno continuará su objetivo, de transformar sustantivamente al país.
    “Aquí estamos ante una maquinación, una conspiración en marcha. El presidente de la República ni es tonto, ni es ajeno a entender que este no es un problema de protesta solo porque sube el precio del petróleo internacional y algunos alimentos”, expresó después de la inauguración del puente Santa Clara, que conectará la Carretera Central con la Vía de Carapongo.
    Señaló que hay algunos sectores que quieren aprovecharse de los paros para atacar el sistema democrático y el sistema de libertades con el propósito de volver a conceptos que son del siglo XIX, es decir, la toma del poder por la vía de la violencia.
    “Yo no soy ignorante respecto de que hay una conspiración en marcha, así como dicen tenemos que ir hacia una república andina, aymara, bolivariana, hay alguna gente que quiere hacer eso pero por la fuerza”, acotó.
    El presidente aclaró que es evidente que quienes incendiaron la sede del Gobierno Regional de Madre de Dios y bloquearon algunas vías lo único que pretenden es ganar espacios y generar tumultos en el interior del país.
    “Si aprovechando la convocatoria del paro salen estas pasiones, estos instintitos, estas formas primitivas y usan la circunstancia para actuar violentamente, no merece más respuesta que la sanción de la ley”, manifestó.
    “(Ellos dicen) en algún momento vamos a generar un gran tumulto en Lima para que el Gobierno se desfonde, el Parlamento se caiga, todos los sistemas se caigan y entonces llegamos nosotros al poder”, agregó.
    García Pérez comentó que esos sectores “pierden su tiempo”, porque el Estado es absolutamente sólido y la sociedad ya está en el camino del trabajo, el desarrollo y el progreso.
    Aseguró que la inmensa mayoría de peruanos sabe que por el camino en el que está actualmente tiene inmensas posibilidades, mientras que por el camino de la violencia, la falta de libertades, el colectivismo total y el estatismo “lo único que hacemos es retroceder”.
    Denunciar Por otro lado, dijo que la Fiscalía de la Nación debe intervenir de oficio para determinar la responsabilidad de quienes provocaron desmanes y bloquearon carreteras durante el paro nacional convocado en la víspera.
    “Eso está en manos de la Fiscalía de la Nación, que de oficio debe instruir las denuncias y los procesos a quienes para ocultar que el paro laboral fue pequeño no tuvieron otro camino que bloquear algunos puentes, algunas carreteras, incluso provocaron la muerte de una señora”, expresó.
    Agregó que el Ministerio Público y Poder Judicial también tienen la obligación de evaluar hasta dónde llega la responsabilidad de los “instigadores” de esta medida de fuerza.

2. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    No sé por qué, pero algunas veces, cuando entro a este foro siento que estoy abriendo el diaro El Correo.

3. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    jajaja...Yo cuando leo algunos algunos simpatizantes de Alan tengo la impresión de leer exaltados, histéricos y acomplejados....pues en el fondo los seguidores del Alan son peores que él mismo...o sea mas paranoicos todavía

Última edición: 11 Jul 2008
  4. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Osea, el mismo Alan se debe de reir en las caras de los que lo apoyan incondicionalmente.

Ni Mulder, ni Del Castillo, ni Cabanillas creen en Alan, es su negocio nomas, no entiendo como hay gente que lo defiende.

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    siempre escucho el mismo tema que hay grupos que se quieren tumbar el gobierno, que atentan contra la dictadura......... porque ese señor no se baja de la tremenda soberbia que es tan o mas grande que su cuerpo y se da cuenta que en las provincias la gente esta disconforme de la forma como maneja el pais.......

6. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Primero esa foto de los griegos homosexuales es asquerosa.:risota:

Segundo, la informacion es solo eso. No hay opinion, solo una nota informativa que con ligereas diferencias esta en los diarios mas importantes, no en cloacas como La Primera.

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Después de la afirmación presidencial de que los que protestan son grupos que conspiran contra la democracia para tomar el poder por la violencia, sólo falta que el gobierno acuse de terrorista a todo aquel que esté descontento y lo manifieste.

8. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007

Ultra derecha, a eso hay que temerle.

9. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    Te caiste al suelo amigo, apenas hace 20 segundos te concideraba sensato. Pensé en explicarte el sentido de la imagen pero sería como enseñarle a cantar a un cocodrilo. me da mucha lastima.

¿Si es una nota informativa de un diario importante por que no citas correctamente la fuente? Es un hecho que no hay opinion, porque lamentablemente algunos periodistas carecen de ella y se dedican a copiar y pegar las noticias que les digitan.

Bueno, me retiro triste por tu ofensiva ignorancia.

10. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Para los ignorantes en materia de periodismo. Hay lo que se llama informacion, a secas, donde el periodista escribe su nota de los hechos o reproduce declaraciones, tal como son. Y existe el periodismo de opinion, donde como su nombre lo indica el periodista opina sobre un hecho determinado o una declaracion de un personaje publico. El periodismo que ejercen algunos medios como La Republica, por ejemplo, se caracteriza por mezclar en las notas informativas la opinion del redactor, con el fin de darle a la noticia una orientacion determinada, es decir, distorsionada. Pasquines como La Primera no informan, solo opinan, califican, adjetivan, distorsionan y son un foco infeccioso y maloliente. Ni mas ni menos una una cloaca. No es de extrañar que asi sea ya que lo dirige un viejo comunista de esos que ya no se pueden recuperar ni curar.

Las noticias sobre el presidente Garcia las tomo generalmente de Andina.

Última edición: 11 Jul 2008
  11. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Los griegos practicaban la homosexualidad como cosa comun y coriente y muchos de los filosofos fueron homosexuales. Aprovechaban de su condicion de maestros para seducir a sus adolescentes alumnos y hasta prostituirlos. Por eso me referi asi a esa foto que parece hacer apologia del homsexualismo.

12. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    En este caso, el periodista no ha hecho más repetir las palabras de Alan, me parece inutil pues no se trata de un caso del que tengamos poca información sobre su opinion. El problema es que el tratamiento que tu le das es como si estuvieras poniendo declaraciones del Papa.

Lo otro, aunque no es del tema tengo que responderte:

No puedes decir homosexualidad porque el termino fue acuñado en 1869 y Socrates fue muerto en el año 399 a.c. El concepto como tal no existita con la carga peyorativa que tiene hoy en día. Ahora, ese floro de: "muchos de los filosofos fueron homosexuales. Aprovechaban su condicion de... bla bla bla" está de más pues no tienes la más minima prueba de que socrates haya sido el proxeneta de Platón.

¿No sabes nada de filosofía Griega? Tu unica justificación sería tu ignorancia.

Si deseas seguir hablando de eso te invito a abrir el tema en la sección adecuada.

13. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Cuál democracia?

14. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Obviamente no la de Cuba.

15. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Ya se que te molesta cualquier informacion sobre el presidente Garcia. Lo siento pero te guste o no el esta en los medios todos los dias, y eso es normal en cualquier pais civilizado que sea gobernado con democracia y libertad. No le doy ningun tratamiento especial, solo pego la nota tal como esta en el medio. No me molesta ni me ofende en absoluto cuando otros pegan lo que publica La Primera. Acostumbremonos a ser democraticos.

16. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    El periodismo que ejercen algunos medios como La Republica, por ejemplo, se caracteriza por mezclar en las notas informativas la opinion del redactor, con el fin de darle a la noticia una orientacion determinada, es decir, distorsionada. Pasquines como La Primera no informan, solo opinan, califican, adjetivan, distorsionan y son un foco infeccioso y maloliente. Ni mas ni menos una una cloaca. No es de extrañar que asi sea ya que lo dirige un viejo comunista de esos que ya no se pueden recuperar ni curar.

[/quote]

Deberías corregir tus dichos, pues los canales de tv peruanos, bien que distorsionan y manipulan la informacion faltando a la ética profesional.
    Tampoco existe una prensa alternativa que cubra los acontecimientos sociales reales, solo las noticias q pasan son fiscalizados por los grandes canales interesados en cambiar la información para beneficio suyo.
    Cecicila Valenzuela, cada vez q la escucho parece la vocera del imperio yanki en latinoamerica.
    Saludos

17. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007

Gracias por recordarme que vivo en Democracia y Libertad, sinceramente no me habia percatado de tal detalle.

18. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    No me molesta para nada, me parece bien, pero al menos date el trabajo de citar la fuente o de solicitar comentarios algo ... simplemente pones el tema y nada más. Me parece muy fácil.

PD: Estoy esperando el tema sobre homosexualiad griega en el foro de filo.

19. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Deberías corregir tus dichos, pues los canales de tv peruanos, bien que distorsionan y manipulan la informacion faltando a la ética profesional.
    Tampoco existe una prensa alternativa que cubra los acontecimientos sociales reales, solo las noticias q pasan son fiscalizados por los grandes canales interesados en cambiar la información para beneficio suyo.
    Cecicila Valenzuela, cada vez q la escucho parece la vocera del imperio yanki en latinoamerica.
    Saludos[/quote]

Y cual seria esa prensa alternativa, quien la financiaria. Yo pense que esa prensa alternativa (yo la llamaria negativa) ya existe en Lima. La Primera, Peru21, Caretas, La Republica y algunos otros pasquines de la izquierda criolla tradicional. Dime cual es la prensa alternativa en Cuba?

20. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Te gustaria una "democracia" como la de Cuba?

La democracia no es sinonimo de cada quien hace lo que le da la gana. Hay leyes, hay un marco juridico que hay que respetar. La democracia es civilidad, respeto a la ley, orden.