Alan García ya había inagurado el tren eléctrico en 1990

Publicado en 'Política' por fermil, 2 Jul 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

nota q no sabía

fuente: peru21

q yo sepa, las re-inauguraciones solo son para aquellos eventos q vuelven a funcionar después de haberse terminado. pero eso no es todo, porq de nuevo nos dejará la obra muy inconclusa.

A Paulvandyk_3000, Mr. Hyde, Tupac_Amaru y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    a inaugurado otro segmento :biggrin:

A Mr. Hyde y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    NI que hubiera funcionado en ese entonces no??
    Vale la pena hacerle su inaguración, yo ya quiero ir en el tren!! :biggrin:

A Lunatic0 le gustó este mensaje.
  4. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Así es. Esto del tren ha sido un gran robo y una gran burla a todo el país.
    Lástima que nadie esté preso por esto.

A Mr. Hyde y Samuro les gustó este mensaje.
  5. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Ahora te van a decir que eres comunista, y van a poner el facebook desde donde quieren vacar a Villarán.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  6. Pateador

Pateador Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    ya dejense de tonterias, si ALAN no hubiera hecho nada, igual lo hubieran criticado, además el panzon esta dejando en construccion la segunda parte del metro, ya depende de #humalacandanga

A XYIYI le gustó este mensaje.
  7. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

El peor enemigo de un peruano es otro peruano. ¿Porque esa bendita costumbre nuestra de negarle meritos al antecesor?. A mi me parece muy bien que el guaton deje terminada esta obra ¿donde esta la burla? ¿donde esta el robo? Ojala que Villaran haga algo semejante, seria muy beneficioso. En el 2006 vote por Humala y su radicalizmo, me parecia mas sincero. Me recontrajodia votar por Alan Damian despues de su desastrozo primer gobierno. Pero en verdad me equivoque. Definitivamente pienso que este segundo gobierno aprista ha sido superior al de Toledo

A XYIYI le gustó este mensaje.
  8. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

GaRcia inauguro el tren que nunca llegó a ningun lado!!!

nunca llego a la PLAZA DOS DE MAYO

[​IMG][​IMG]

Última edición: 2 Jul 2011
    A Hellstorm, Tupac_Amaru, Hectorantonio y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Yo diría que el peor enemigo de un ladrón (y también de un asesino como Fujimori) es una persona decente.
    No tiene nada de malo que el cerdo termine esa obra. Lo que si tiene de malo es que no la terminó en su 1er gobierno (a pesar que tuvo la concha de inaugurar esa obra me parece que el 90) y se tuvo que esperar más de 20 años para inaugurar un tren que tiene aproximadamente 50-60 años de vida util (de los cuales ya pasó 20 años sin entrar en funcionamiento).
    No se si sabrás de Zanatti, Siracusa y todo el tema de los sobornos y coimas que se pagaron en esa obra que finalmente quedo paralizada. Cuánto dinero se perdió en esta obra elefantiásica?? solo en la depreciación del tren debe ser una millonada, en las coimas que recibió Alan de Zanatti otro tanto, en fin.
    No se que tiene que ver Villarán con este robo sin nombre que ha sido el tren del cerdo corrupto.

A Hellstorm y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ayaaaaaaa, entonces se inauguró un segmento, y ahora se inaugura otro segmento... entonces en un posible 3er gobierno de alan se inaugurará el 3er segmento. :oops:

A Cristhian_, Paulvandyk_3000, ghost y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    asi es

el muy putrido lo hizo

y un mes despues sus trenes estaban destartalados

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  12. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Igual criticarian si no hubiera hecho nada, :hi:
    sube al tren sube al tren :biggrin:

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    vaya justificación

14. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

"No tienen nada de malo que el cerdo termine esta obra", me quedo con esta frase. Con lo que nombras te quedas recontracorto con respecto al primer gobierno aprista, pero lamentablemente se le dio otra oportunidad y no ha repetido ese desastrozo gobierno. En cuanto a Villaran si tiene que ver, porque ahora es nuestra alcaldesa y me gustaria que haga algo semejante para ver si es facil.

15. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Que construcción?

Dos días después de anunciar que Odebrech le regaló dinero para construir su Cristo de lo Robado Odebrech sale ganador de la segunda etapa del tren eléctrico, a pesar de todas las irregularidades, eso es todo.

Alan no le dejó ni la primera piedra colocada ni el dinero para financiar la obra, NADA. Solo problemas con la licitación.

Solo hizo su faenón, recibió su aceitada por elegir a sus amigotes que le dieron para su cristo. Para financiar están hablando de recurrir a endeudamiento externo, eso supone intereses que encarece la obra y etc. etc.

Ahora los apristas y fujimoristas van a decir que Alan le dejó listo la segunda etapa luego de haberse demorado 25 años para CASI terminar la primera etapa luego de gastarse más de un billón de dólares, que sinverguenzas...

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 22:31 -----

El robo está en gastarse más de un billón de dólares para la primera etapa del tren eléctrico, demorarse 25 años para CASI concluirlo. Obligar al estado peruano a gastar 86 millones de soles para subvencionar a la concesionaria solo para poder darse el lujo de inaugurar por segunda vez la misma obra. El Cristo de lo Robado para adjudicarle la II etapa a Odebrecht.

Si ya no va a hacer la segunda etapa, ni deja el dinero para financiarlo, para que michi adjudica la obra a Odebrecht? sobre todo si en 25 años no ha sido capaz de terminar la primera etapa para que compromete al estado peruano a cumplir un contrato y al endeudamiento externo?

A Samuro le gustó este mensaje.
  16. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Alan Damian en su primer mandato ha hecho, desde mi punto de vista, el peor gobierno de toda la historia y entre todos los errores que tuvo esta el inconcluso Tren Electrico que por años fue un elefante blanco y un monumento a la corrupocion, yo vivo en San Borja y desde joven vi esas columnas que la final no servian para nada. Hasta alli todos de acuerdo.

El problema pues Pachacutec es que los politicos peruanos son una reverenda basura que tienen en la negacion y la envidia su modus operandi y esto lo encarna definitivamente tu Toledo, pasando incluso por el mismo Fujimori que a pesar del crecimiento economico experimentado a partir de los 90s a nadie se le dio la gana de terminar esa obra inconclusa (alli tienes a la Villarana como un ejemplo claro) porque no querian darle reditos al rival politico.

Pachacutec una forma mala de hacer plitica es negarle meritos al antecesor, eso no esta bien, por eso tuvieron que darle una segunda oportunidad al guaton para que esa obra quede terminada, de lo contrario hasta ahora seguiria inconclusa.

Por eso a ti y a cualquier toledista le parece extraño que se adjudiquen obras porque es algo impensable para ustedes un continuismo y cuando se ven obligados a continuar algo niegan meritos al que lo inicio. Esa ha sido la tonica y seguira siendo asi. Por ejemplo, Fujimori es un ladron y un asesino, pero noooooooooooooo, nunca hizo nada en materia economica y antiterrorista, admitirlo seria un suicidio politico y repito, la tonica tiene que ser otra.

17. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Villarán está terminando TODAS las obras de Castañeda, Toledo concluyo las obras que estaban inconclusas.

No terminó el tren eléctrico porqué no era prioridad endeudarse tanto. La prioridad era salir de la recesión en que nos dejó Fujimori.

Gobernó por 10 años, su obligación era hacer obras. Así que no venga a pedir que le agradescamos haber cumplido su trabajo.

Además dejó el país en recesión por empeñarse en una farra electoral el 2000. Gastó cientos de millones en propaganda, montos similares en el inutil programa "sierra verde", pintó de rojo casi todo el Perú con su campaña "Perú país con fututo" con un logo casi igual que el de "Perú 2000".

Fujimori se tiro el dinero de la privatización, FONAVI, caja militar policial, seguro social, sistema previdenciario, institutos militares, compra de armas, etc. para luego dejar el páis en recesión.

Otros países en LA salieron de la crisis de los 80s sin necesidad de vender sus empresas estratégicas y ahora estas valen decenas de billones, ej CODELCO, Ecopetrol, ENAP, Petrobras.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    y si regresa el 2016 lo re-reinaugurara no creo que Humala quiera gastar 86 millones para alimentar el ego de Alan asi que lo mas probable es que no funcione hasta el otro años CUANDO SEA RENTABLE, y se solvente solo, no tenemos por que pagar las locuras megalomaniacas de García.

19. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    El problema que el desenbolso de esos 86 millones de soles depende de Alan, si inaugura e inician las operaciones del tren eléctrico estamos por contrato OBLIGADOS a subsidiar al concesionario.

Si Alan por primera vez en su vida pensará en los intereses nacionales y en los pobres en vez de su Ego Colosal y su campaña del 2016 no inauguraría la obra ahora y cuando la concesionaria traiga los trenes y decida iniciar operaciones por propia decisión y sin subsidios entonces nos ahorrariamos los 86 millones de soles y estoy seguro de que Humala le pediría a Alan que re-inaugure el tren eléctrico, ya que TODO el mundo sabe que es su obra, por gusto se apresura, a menos claro que haya cometido delitos graves y tenga pensado fugar a Paris.

20. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    ...y seguro que inagurara otro tramo en su proximo gobierno (porque esta gente es capaz de volver a elegirlo) ¬¬