Alan García toma litio;Jaime Bayly es adicto a los fármacos

Publicado en 'Política' por xarakato, 5 Jun 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Jaime Bayly teme que los psicofármacos lo maten: inició un tratamiento de desintoxicación
    Entre las medicinas que el conductor de “El Francotirador” toma para dormir figuran: dormonid, dos stilnox, un klonopin y un remerón
    “Mi verdadera campaña no es la presidencial, sino la que tengo que ganar para liberarme de la adicción a las pastillas”. El conductor de televisión, Jaime Bayly confió que inició un tratamiento para desintoxicarse de los psicofármacos, medicamentos que están perjudicando su hígado y que de continuar tomándolos podrían matarlo.
    “Ayer leí que los psicofármacos son mortales para el hígado. Ya tuve una crisis hepática hace un año. He decidido dejar las pastillas. Si no las dejo, me matarán pronto: es lo que me dicen los médicos”, escribió el conductor de “El Francotirador” en su columna de Perú 21.
    El irreverente personaje de TV reveló que consume dormonid, dos stilnox, un klonopin y un remerón para dormir, además de medicina natural: valeriana, melatonina, htp, passiflora y alcachofa.
    Bayly confió que inició su tratamiento de desintoxicación sin la supervisión de un profesional. Por ello, recibió una severa amonestación de su ex pareja Luis Corbacho, quien le recomendó buscar los servicios de un médico para evitar un ataque al corazón.
    http://elcomercio.pe/noticia/484292...s-lo-maten-inicio-tratamiento-desintoxicacion

Última edición: 5 Jun 2010

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Bayly anunciò dias atràs que se va a tener que someter a un tratamiento para dejar las pastillas, de las cuales es dependiente....

Es cierto, que a veces sale como aletargado y lento en su programa.

No creo que sea un buen candidato, es entretendio por la desfachatez pero nada màs.

3. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Tanto que lo criticó a Alan Gracía por tomar litio y por haberse sometido a la cura del sueño y miren ahora,Jaime Bayly tendrá que someterse a una terapia de desintoxicación.

4. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Espero pueda sobrellevar eso sin problemas, su candidatura sigue subiendo.

5. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Que tema interesante,este tipo de informacion deberia ser mas difundida por los medios de comunicacion masivos ,antes de elegir autoridades ,por yo no se como se pudo escoger un presidente con problemas mentales todavia en 2 periodos...que miedo, ahora jaimito virtual candidato adicto a farmacos encima tiene tendencia suicida,
    Toledo tiene fama de borracho y puto,eso es peligrosisimo por que este puede volver a vender al peru por un trago y un buen culito y mejor ni hablar de resto de candidatos que adicciones tendra ppk,humala,keiko,castañeda y los que estan por venir.

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, una cosa es tomar litio con prescripción médica y otra muy diferente es meterse pastruladas de todo tipo como coj..do....
    No defiendo a Alan, pero las cosas en su lugar.

7. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Sí,debería ser obligatorio que los candidatos a presidente de la República hagan pública su historia clínica.

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ese es el resultado de los tirabarro pues, y de los fetichistas candeleros. Ahora resulta que si alguien dice que le gusta tomar buen wisky es borracho o alcoholico???
    Ahora resulta que Kuzcynski debe tener alguna adicción o Humala o Keiko??? un poco más de orden mental mi estimado, a estas alturas no estamos para esas conclusiones tan huecas.

----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 23:52 -----

Para nada, es algo que no tiene mucho que ver con ser realmente una persona preparada, cuerda y organizada es sus propuestas, cosas que son las que deberiamos tener en consideración al votar, eso de la historia medica no es más que una demagogia.

Última edición: 5 Jun 2010
  9. Ryoma

Ryoma Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Bayly dijo que la guerra del pacifico empezo porque Bolivia ataco primero a Chile ...ignorancia completa de la historia
    Odia a los militares porque su padre era militar ese odio a la figura paternal lo llevo a ser bisexual.
    Estubo preso en USA por robar

queremos un presidente ignorante de nuestra historia, traumado y bisexual con antecedentes penales por robar, No dice nada de la terruca berenson etc.
    El voto debe ser voluntario asi los pastrulos, los vagos, los debiles mentales no perturbarian las elecciones.

10. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    No se a que viene ese comentario de q Jaime es bisexual :plop:, que yo sepa eso no es ninguna enfermedad mental.

bueno que yo sepa ninguno de los 2 tiene una patologia mental grave , asi que normal.

Última edición: 6 Jun 2010
  11. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Una patología grave podría incapacitar al presidente para continuar con su cargo.Es como cuando van a matricular a un niño al colegio le preguntan a la mamá si el menor sufre de alguna enfermedad,con mucha más razón se le debería preguntar a los candidatos a jefe del estado.

12. Ryoma

Ryoma Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    La politica es cosa seria han habido grandes politicos gay pero me refiero a que bayly odia a los militares y por eso quiere desaparecer la FFAA .el odio a la figura paterna (militar) posiblemente lo llevo a ser bisexual, esto lo dicen lo sicologos por si acaso.Quieres un presidente que quiere desaparecer las fuerzas armadas porque tiene un trauma con su padre?????

13. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    si es que desparecer las FFAA implica que en las calles haya mas policias y mas seguridad

con mucho gusto votare por Jaime

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    así que bayly sufre mucho ho

bueno a pesar de todo le deseo se recupere completamente

.

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero la hay?? no a hay, ese comentario no busca que tengamos un presidente en optimas condiciones se salud mental para que no afecte las decisiones de gonierno, ese comentario que respondí busca fijarse en lo que alguien hizo en el pasado para usarlo de no sé que manera, además esa información figura en su hoja de vida al inscribirse. Por eso dije un poco más arriba,una cosa es tomar litio por prescripción médica y otra muy diferente es haberse metido alucinogenos de todo tipo y tomar 10 tipos de medicamentos diarios para poder estar lúcido.

No defiendo a Alan, pero las cosas en su lugar.

Saludos.

Última edición: 6 Jun 2010
  16. Ryoma

Ryoma Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Y porque chile no desaparece sus FFAA y pone mas policias en las calles ojo en chile la delicuncia es un tremendo problema y el actual presidente ya tomo medidas duras.
    El abuso de la ingenuidad raya con la estupidez
    repito no solo bayly si no tambien sus seguidores no han leido historia.

17. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero está bien saber lo que toman o no toman nuestros candidatos.Nadie quisiera tener una sorpresa cuando ya esté instalado en Palacio para recién decir:"¿Y por qué no lo dijeron antes?"

----- mensaje añadido, 06-jun-2010 a las 13:55 -----

Otra vez Chile...¿qué tiene que ver Chile con este tema?

18. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010

Patruladas? los fármacos no son patruladas... se nota que le tienes cólera a Bayly jaja

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 12:58 -----

si lo implica ya que ésa es la idea y propuesta de Bayly, plena seguridad ciudadana para todos.

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 13:04 -----

Bayly me parece una de las mejores opciones para presidente del 2011, con todo respeto me parece que la ignorancia no es de Bayly, sino la tuya, como puedes decir que Bayly es ignorante... deberias analizas un poco mas antes de escribir comentarios con el único objeto de desfigurar a un personaje, me gustaría si pudieras dar pruebas de eso que dices que estubo preso por robar, ya que yo sé que es falso. No deberías incluir mentiras en tus comentarios, solo degradan este foro. Saludos.

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Con respeto a la Guerra del Pacifico y la supuesta ignorancia comleta a la historia de Bayly.
    Debo decir que la ignorancia completa es del forista Ryoma.

Cuando Peru manda a un plenipotenciario a Santiago para tratar de intermediar en el conflicto, pese a todos los problemas que ya se saben, la historia tambien cuenta que se estuvo a punto de retirar las tropas chilenas del ex territorio boliviano.
    Sin embargo, cuando ya se tenia todo listo, el presidente Boliviano en un ataque de populismo o excesivo nacionalismo declaró la guerra a Chile, echando por tierra todas las negociaciones de los peruanos.

Eso no lo digo yo, ni Bayly, lo dicen los registros de la historia.

UN poco mas de conocimiento señor Ryoma, q el ignorante en este caso es usted.

Última edición: 11 Jun 2010
  20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Causita, para nadie es un secreto las adicciones a drogas y demás narcoticos que tuvo hasta hace poco Bayly, hasta el mismo lo reconoce, era un pituquito pastrulo. Para nadie es un secreto.

Última edición: 11 Jun 2010