Alan Garcia superviso entrega de mas de 1000 patrulleros

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 29 Jul 2009.





  1. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110




    Presidente Alan García supervisó entrega de patrulleros a la Policía

    El presidente Alan García subrayó que la entrega de más de mil unidades motorizadas, entre patrulleros y motocicletas, contribuirá a profundizar y mejorar la labor de la Policía Nacional, para darle al país el orden democrático que es condición fundamental para su desarrollo.

    En su alocución, señaló que la preservación del orden y la seguridad en el país, no se contradicen con los principios democráticos ni la vigencia de los derechos humanos, que la Policía es cuidadosa de respetar.

    “Estoy seguro que (estas unidades) contribuirán al buen desempeño de nuestra Policía Nacional del Perú. Buen desempeño que estoy seguro que va a profundizarse y mejorar para darle a la patria el orden democrático que es condición fundamental para su desarrollo para la tranquilidad y la paz de todos los hogares en el Perú”, indicó

    Precisamente, el mandatario asistió a la entrega de 293 camionetas 4x4 Pick Up Nissan Frontier para el servicio de patrullaje a nivel nacional, de las cuales 272 están totalmente equipadas.

    Asimismo, 393 camionetas 4x2 Nissan Xtrail para servicio de patrullaje de carreteras, sin equipar, y 432 motocicletas Honda debidamente equipadas de un lote total de 693 de estas unidades adquiridas.

    “Estoy convencido que con estos instrumentos tendrán los policías mayor seguridad y mejor capacidad de cumplir sus objetivos, pero más defensa personal resguardo y oportunidad de defenderse ante la mano artera de la delincuencia”, anotó.

    Expresó su saludo a la gestión de Luis Alva Castro, quien dejó en marcha dichas adquisiciones en su pasada gestión como ministro del Interior.

    García Pérez indicó que la Policía, que requiere el reconocimiento y respaldo del país, también debe corresponder al esfuerzo del país hacia ella, multiplicando sus capacidades de actuación, haciendo que hasta el último de sus miembros estén consagrados a la defensa del orden público y la seguridad.

    También ratificó su confianza en la conducción del Ministerio del Interior y expresó su convencimiento de que, en breve plazo, la población verá resultados en la mejora de la labor policial.

    http://www.peru.com/noticias/portad...superviso-entrega-de-patrulleros-a-la-Policia
     


  2. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    claro como no va saludar a su chupe que ahora es presidente del congreso
     
  3. Civil82

    Civil82 Miembro maestro

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    880
    Likes:
    150
    Es lo menos que puede hacer,...
    los policías tienen vehículos muy antiguos y no prestan buen servicio a la ciudadanía... la que paga los impuestos.
    Que irónico... en su período unificó a la Guardia Civil, Policía de Investigaciones y Republicana... haciendo una mezcla terrible que ahora estamos pagando por un policía ineficiente.
    Los guardias civiles persiguieron por tanto tiempo a los búfalos que cuando Alan subió al poder los castigó uniendolos con la PIP y la republicana que cuidaba penales... y que irónico de las 3 policías la menos preparada era la republicana... y el ministro del interior es de esa cantera... y vamos a ver mejoras en la labor policial?...
    La leyenda urbana cuenta que Alva Castro es el testaferro de Alan García ya que es el verdadero dueño de Campo Sol... en la irrigación de CHAVIMOCHIC que tiene los terrenos estratégicos de un proyecto ejecutado en el gobierno aprista... en Campo sol donde los trabajadores piden las 8 horas de trabajo, y no trabajar en las congeladoras por mucho tiempo...
    El faenón, la aceitada y la corrupción Avanza...
     
  4. lorenzomulanov

    lorenzomulanov Miembro nuevo

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    48
    Likes:
    1
    Si, pero en vez de darle prioridad a los patrulleros para que se dediquen a huevear y buscar la coima, deberian invertir en darles mejor instrucción. O sino preguntenle a cualquier policía cuantas veces al año va al polígono a disparar.
     
  5. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Alan García supervisó entrega de mas de 1000 patrulleros
    Lo que significa que el barrigon se tomo mas de mil fotos...?
     
  6. jchs

    jchs Miembro de plata

    Registro:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    3,799
    Likes:
    1,864
    Un saludo a la bandera mas de bufalo gordo (alan),mejor por que no se da una vuelta por el hospital de la policia , hay carencias de medicamentos ,policias se suicidan al ver que no hay el tratamiento, que supuestamente el seguro policial deberia de cubrir.