Alan García sale a la prensa

Publicado en 'Política' por joe guevara, 30 Ago 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

El Presidente Alan García ha iniciado una campaña mediática muy fuerte, no sólo para luchar contra el referéndum del FONAVI, sino también para dar a conocer las obras que ha realizado a poco menos de un año para que culmine su mandato.
    Así como lo hizo hace poco con el diario Trome, anoche, Maribel Toledo del programa Dia D le hizo una entrevista bastante cordial (por no decir complaciente) a García, y en ella habló de los resultados de su gobierno, de la política y los políticos, así como de su situación sentimental, la relación con sus hijos y hasta su relación con el mundo 2.0. (afirma tener un Twitter informativo y abrirá una cuenta de Facebook cuando termine su mandato)
    De todas maneras, las omisiones y olvidos en la entrevista (sobre las promesas electorales a fonavistas, el régimen laboral, la Amazonía olvidada o la corrupción) fueron bastante evidentes.

#!

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 10:40 -----

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 10:42 -----

Pd: A propósito ¿ya han visto el blog de la PCM con todas las 130 mil obras hechas por el gobierno? Delicia para investigadores y periodistas

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 13:56 -----

¿ Desde el dia que el JNE tacho a Kouri, Alan no para de salir a la prensa . ¿que tipo de relacion existe entre ellos ?

Pese a que en los días previos surgieron nuevos entredichos entre el ex mandatario Alejandro Toledo y el jefe de Estado, Alan García, este último sostuvo anoche no tenerle ninguna “ojeriza” a su antecesor y por el contrario destacó algunos aportes de su gestión.
    “El gobierno de Toledo continuó políticas estables y sensatas. Eso es lo que quiero resaltar. No tengo ojeriza por nadie”, manifestó.
    Durante la entrevista concedida al programa de TV “Día D”, el presidente de la República tuvo además palabras para el menor de sus herederos, Federico Danton. Dijo que a él, actualmente, le dedica todo el tiempo que puede, pues a diferencia de sus hijos mayores no podrá gozarlo largos años.
    “Se lo decía siempre a la señora Pilar Nores. Quiero darle más tiempo a Danton porque si mis hijos mayores me vieron presidente dos veces y tal vez cuando tengan 50 años me vean con vida, él no”, contó.
    Alan García añadió que si bien le gustaría que el pequeño Federico ocupe como él la primera magistratura, dos de sus hijos mayores tienen una vena política que podría llevarlos a convertirse en presidentes del Perú, entre ellos Alan Raúl.
    Alan García consideró finalmente que aún falta “una eternidad” para que acabe su gobierno pero, sin embargo, se siente satisfecho por el trabajo realizado.