Alan García: "(Que a Ollanta) le den el mismo trato que me han dado a mí"

Publicado en 'Política' por Panzer, 17 Jul 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Jajajajaja este sin verguenza no tiene sangre en la CARA!!!!

En fin yo le dare el mismo trato a Ollanta pero repito tengo que cumplir con mi promesa de no atacar a Ollanta hasta el mes de octubre sin embargo eso no significa que tenga que quedarme callado ante las cochinadas que podrian presentarse hasta ese momento, pues me convertiria en un complice de tanta asquerosidad.

Alan Garcia nuevamente demuestra ser el rey de la sinveguenceria en el Peru (otra raya mas al tigre)..... su mensaje es claro e hipocrita....
    Y nos quiere enganar presentandose como el buen samaritano Quiero que perdonen mis cochinadas por que yo perdono las cochinadas de los demas... en fin hermanos vayanse acostumbrando a este sujeto total lo volveran a elegir en el 2016.... esperemos que NOOOO..

http://elcomercio.pe/politica/88742...ollanta-le-den-mismo-trato-que-me-han-dado-mi

2. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Bueno eso es imposible, Alan gobernó y legisló con el fujimorismo, la mayor parte de la prensa perdona siempre y cuando haya empatía con el fujimorismo.

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    mas bien pediria que Ollanta no trate al pueblo como Garcia los ha tratado, a Alan le perdonaron los medios demasiadas cosas y faenones que recien cuando eran demasiado evidentes las publicaron , ojala no hagan lo mismo con Humala y se sepa todo y lo fiscalicen como debe de ser, que la pateria desaparezca con los apristas

4. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Alan es muy fresco.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Fresco...?eso suena suavecito.... para mi OJO para mi, respetando las opiniones de los demas Alan Garcia no es un fresco sino un corrupto, sin verguenza, cinico, raterazo e hipocrita que lo unico que ha hecho es burlarse de todos los peruanos y nos quiere endulzar con su cristo bamba reinagurar una obra que lleva 25 anos y que ha costado a los peruanos millones de dolares en mantener trenes chatarra, los Mirage, los dolares MUC, los negociados con los Fujimontesinistas, los petroaudios. la plata llega sola, tanto faneones descarados y lo peor es que en este nuevo congreso a pesar de que solo hay 4 apristas a a tener un blindaje descarado de los Fujimontesinistas y ratanedista.

En otras Palabras Alan Garcia la ha hecho bien como todo un sinvergueza descarado que es..

A ghostk le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aun no gobierna Ollanta para saber que trato darle =/

7. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    El trato que Alan recibió de tantos aduladores no fue gratis, que no se haga.

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Para mi Alan Garcia es uno de las peores lacras politicas del Peru, que siempre se dedico a dar "Pataditas" al pueblo peruano alimentando a sus 40 ladrones en forma descarada.

9. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No creo a Humala no le guardaran varias cosas, a Humala no "desgraciadamente se le desapareceran audios" ,ni muchos menos estara como perros falderos antes de una obra inconclusa.

10. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Creo que va a ser PEOR. El Comercio, Correo, AMERICA TV, etc.. Son los medios que les carcome que haya GANADO el opositor.
    Alancito, ten por seguro que VAS A QUEDAR COMO Mike Tyson Vs Felpudini. Te lo aseguro.

11. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Qué sinverguenza este panzón, a Ollanta le llegará la hora de criticarlo si es que vuelve como tu ¬¬

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ahora a ver que dicen los clones del foro. porque el grupillo no tardara en destruir el tema (al menos mi tema de MOvistar aun no se lo han bajado y eso es porque ignoran completamente acerca de ello, tipico de ellos)

13. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    jajaja, este gordito es un pendex

como quien dice, todos le hacen caso, "es una orden del presidente saliente", no hay como negarse, jajaja

de ser asi, lo q le espera al cachaco