Alan Garcia prende la luz a 103 localidades del alto Piura

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Moebius, 17 Jul 2010.

1. Moebius

Moebius Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Alan García inauguró luz eléctrica para 22 mil habitantes

Hasta el caserío de Charanal (Chulucanas), llegó el Presidente de la República, Alan García Pérez, para dar unos pasos de baile al ritmo de “La Vida es un Carnaval” e inaugurar tres sistemas eléctricos que beneficiarán a 22 mil habitantes de 103 localidades. De paso, el compañero les dio una ayudadita a sus compañeros-candidatos, que competirán en las Elecciones Regionales y Municipales.

http://www.eltiempo.pe/julio2010/edicion-17-07-2010/noticias/local-600.htmlAlan García inauguró luz eléctrica para 22 mil habitantes

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ja, creo que a los que, no le gustan esta noticia, no postean...donde se esconden..:D?

3. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    bien por eso ah....bien por Piura.....bien por Alan aunque no me cae.

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Por fin, uno :w0w: quizá, la gracias, debería ser para el Gobierno, más no de Alan(como persona)

5. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Entonces no agradeceríamos a ningún presidente... sino a los gobiernos... next

6. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    va bien....mas gente con energia electrica, una de mis amigas peruanas tenia su abuela q era de un pueblito de la libertad en la sierra, cuando ibamos no habia luz, ni desague y ahora magicamente llego la electricidad, les pusieron tuberias y ya tienen bañito (nos ibamos detras del monte a ca...g) jajajaj yyyy lo mejor y de lo q estan felices, hay riego a goteo!!! es q estan alucinados por huangabal!!!, eran gente muyyy humilde, nos miraban admirados, se jutaban todos los niños del pueblo pobrecillos, yo me iba dejandoles todas mis cosas y golosinas, estoy feliz q tengan ahora al menos una bombilla donde poder estudiar en las noches y una tv conq entretenerse y ver noticas, joer y un baño!!! xD

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me parece muy bien, ojalá siga así con los demás pueblos.

8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Para inaugurar tres sistemas eléctricos tiene que hacer tanta alboroto al respecto se parecer para que ha optado las ideas simplistas y limitadas de dictadores como Manuel Odría y Alberto Fujimori “Obras y no palabras”.

Última edición: 21 Jul 2010
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    al menos las ultimas obras de lo que fue en Vida AGP antes que acabe su ultimo periodo presidencial

10. Moebius

Moebius Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Yo no estaria tan seguro de que este sea el ultimo periodo presidencial de Alan Garcia. Recuerda que hace 20 años se decia lo mismo por su la desastroza gestion. No me parece improbable que Alan vuelva a hacerse reelegir, mas bien lo veo muy probable.

11. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Y que si les predio el foco, que ha hecho acerca de temas mas importantes, como la contaminacion del rio mantar por la minera Caudalosa y el derrame de petroleo en iquitos¿?

12. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Claro pues si sale como presidente Keiko, Giampetri o Castañeda sus aliados ideológicos de la mafia tal vez Alan pueda ser presidente otra vez en el 2016 y aparte son los medios de comunicación son los que juegan el papel decisivo así que por ahora tu expresión lo tomaría con pinzas, sino mira el 2006 que esta fresquito nada mas ¬¬