Alan Garcia podría ser procesado?

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 24 Jul 2011.

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

ahora que alan garcia ya no es presidente, seguro va ver varios denuncias contra el,

yo creo una de ellas va ser su actuacion en la elecciones del 2006, dicen que mando chuponear a ollanta, y el 2011 tambien seguro intervino!.

en el libro de Francisco Loayza, en su libro: MONTESINOS, "el rostro oscuro del poder en el PerÚ" en varios parrafos habla con pruebas de lo que alana garcia hizo contra mario vargas llosa para que no ganase, y que sabia que montesinos estaba ayudando en eso junto con los mandos militares.

yo creo k hay muchosa testimonios y seguro pruebas en esos USB, alan garcia dijo k puede impedir en la presidencia a quien no quiera, de deso hay videos, y en 1990 lo hizo con MVLL, eso no configura un delito? osea impedir mediante fraudes quebrar la voluntad popular de millones de peruanos?¬¬

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Claro que puede ser procesado.Si hay suficientes pruebas por supueso.

A Jorge999 y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  3. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Por ser un politico mañoso que se le investigue de cabo a rabo

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  4. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Alan Garcia debio ser procesado por su desastrozo primer gobierno, no existe ni punto de comparacion con el segundo.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  5. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Una cosa es que lo investiguen, otra cosa es que le hayen pruebas, otra cosa es que deformen las pruebas y añadan cosas que no existen, otra cosa es que acepten dichas "pruebas" como causal de juicio y otra cosa muy distinta es que logren probar en un juicio que esas pruebas son causales de delito. Ya antes se la quisieron hacer con el caso del Fronton y no pasó nada.

Si hasta Ollanta, sin ser presidente, se libro de Madre Mia....

A Jorge999 y Discóbolo les gustó este mensaje.
  6. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    No creo, en todo caso la justicia nunca lo alcanzará porque él es más rápido, además si volvió triunfante para un segundo mandato, ¿por qué no un tercero?

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo creo que en cuanto se empiece a investigar su relación con Odebretch es probable que se encuentren faenones ahi. Es demasiado entreguista ese acuerdo, tanto asi que inundaría un buen tramo de la interoceánica por esa empresa. Algo puede haber ahi. Veremos.

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  8. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Que gracioso eres, por no decir ridículo. O sea que tu piensas que a los ex presidentes se les investiga, juzga y condena por sospechas, decires o por mediatos? Quizá quieras que lo condenen porque tu lo odias.

Que quieres otra barbaridad sin pruebas como con Fujimori? Espera y verás como salta una gigantesca liebre en el caso Fujimori, ya falta poco y se tendrán que morder la lengua.

Adios

9. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Alan Garcia debe ser procesado.Se espera que con este nuevo gobierno se descubra de una buena vez los multiples faenones de este egomaniaco.
    Eso claro esta, es aparte de las mentiras acerca de la reduccion de pobreza que"hemos crecido", que nos envidian, etc..

Poco a poco se debe saber la verdad de este mal gobierno.

10. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Todo el mundo lo sabe.... sino que no lo quiere aceptar... por disntintos motivos ....
    Alan es un ladron fino... en toda regla.. ya si alguien lo duda.. .pues habra que dudar de su inteligencia de este tan bien.

11. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    De tantos escandalos de corrupción que hubo seguramente pudo haber estado implicado en alguno ejm: ya ha sido mencionado en los PETROAUDIOS.

12. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo creo que a Alan le conviene que este gobierno fracase...va a esperar pacientemente que eso suceda...luego sera la mejor opcion en el 2016.

Para que un presidente sea procesado por ilicitos no penales (robos) se debera abrir una investigacion en el congreso --primero-- este tendra que encontrar indicios razonables de algun ilicito para luego ser denunciado ante el poder judicial el cual debera probar fehacientemente la comision del delito o delitos y condenado si es que lo encuentran culpable. Veo casi imposible que eso ocurra. No tienen de donde agarrarse. Lo de los petroaudios es mas ruido que nada...eso no va a ninguna parte.
    Rumores y chismes periodisticos abundan pero no hay nada realmente serio como para constituir un caso de denuncia formal que prevalezca.

Última edición: 25 Jul 2011
  13. elcangri

elcangri Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2011
    claro que puede ser procesado tiene que pagar por las muertes del baguazo y por las usb incautados