Alan García: "Pedir perdón para un carnicero sí me parece un acto de.......

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karpendiem, 18 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Karpendiem

Karpendiem Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010

Alan García: "Pedir perdón para un carnicero sí me parece un acto de apología al terrorismo"

El presidente Alan García expresó hoy su preocupación y condena a la supuesta presencia senderista en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Esto tras la difusión de un video en el que se aprecia a un grupo de presuntos estudiantes, quienes bandera roja en mano piden la libertad para el líder senderista Abimael Guzmán.
    En primer lugar García cuestionó la inacción de las autoridades universitarias “Me extraña que las autoridades, si sabían algo, no lo hayan comunicado al Poder Judicial, al Ministerio del Interior y al Ministerio Público para que tomen cartas en el asunto”, reclamó.
    ¿AUTONOMÍA?
    Seguidamente dijo que la autonomía universitaria no puede entenderse como “extraterritorialidad” y recordó cómo en la década del 80 fue en una universidad (la San Cristóbal de Huamanga) donde “se germinó y se conspiró para crear Sendero Luminoso”.

En ese sentido dijo: “No voy a pedir permiso a nadie para ingresar a la universidad si esto vuelve a ocurrir”.
    García también se dirigió a los estudiantes sanmarquinos a quienes pidió no ser “tontos útiles” al defender a un pequeño grupo de “aspirantes a terroristas”.
    SÍ ES APOLOGÍA
    El jefe de Estado se mostró convencido de que en este hecho sí se configura el delito de apología del terrorismo.

“Sus abogados podrían decir que no hay apología sino un pedido de amnistía, pero están pidiendo que se amnistíe al carnicero más grande que ha tenido el Perú (en alusión a Abimael Guzmán) (...) pedir perdón para un carnicero me parece un acto de apología al terrorismo”, subrayó.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 07:02 -----

os hago un llamado a la reflexion san marquinos, no sean tontos utiles del terrorismo, está claro que por nuestra juventud ( y digo nuestra porque reconosco que yo tampoco se mucho del tema, xk no lo viví en carne propia) no sabemos como fue en verdad la circunstancias en ese entonces, salvo por lo que nos contaron nuestros padres en ese sentido yo les digo ponganse a pensar y reflexionar cuantas vidas........... cuantas vidas???? se han perdido innecesariamnete.................no sean ingenuos que solo los estan utilizando para luego ser tirados al tacho como piesas inutiles de ajedres ....................acuerdense.................por otro lado yo no voy a permitir que esata ideologia errada se masifique.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 07:03 -----

por lo k se , las personas que estan bien fanatisadas con esa ideologia proterrorista , solo tienen una cura, Y ESA ES LA MUERTE

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 07:07 -----

sonará trillado y hasta desencajado pero es la unica manera de fumigarlos de la faz del planeta

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 07:09 -----

ahora yo discrepo con garcia , si yo fuera él tomaria las armas y mandaria al ejercito dandoles la siguiente orden ( dirigido especialmente para con los terroristas asolapados k se camuflan como universitarios) A POR ELLOS !!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 07:12 -----

k????????????????????? van a salir argumentando ahora que es una medida arbitraria en injusta dado que solo es una minoria y por tanto no se puede actuar de manera tan prespicaz, pues no , no hay excusa , zse debe actuar de inmediato, en lugar de jugar a las ideologias ponganse a estudiar , k si no nacieron en las sociedad alta, pues mala suerte, xeeso estudian no??? para mejorar su calidad de vida , entonces ya no molesten con sus revoluciones promarxistas lenistas y maoisitas , que ya no estamos para eso , ESTAMOS EN LA GLOBALIZACIÓN, el comunismo ya fue derrotado , el muro de berlin ya cayó , asi k vuelvan a la realidad cabrones!!

Última edición: 18 Jun 2010

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    esto solo demuestra lo PESIMO de la educacion en el Peru, esos " jovenes" q piden la liberacion de abimael, deben tener kk en el cerebro, y ser ignorantes y mediocres totales, y como han ingresado a la universidad? q pena la verdad

Estado del tema:
cerrado.