Alan García: No le gustan los pitucos de la izquierda

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 7 Dic 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Presidente García señala que no le gustan los “pitucos” de partidos de izquierda
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]

    |CPN RADIO 07 DIC|El presidente de la República, Alan García, señaló que no le gustan los “pitucos” metidos en partidos de izquierda, sino que confía más en los “hombres de color cobrizo” que luchan por el pueblo.
    Estas declaraciones fueron durante su discurso en la Ceremonia por el día del Dirigente Popular en la Plaza de Acho, donde resaltó la destacada labor de los hombres que luchan por la mejora de su comunidad, y a los que calificó como “la verdadera Sociedad Civil”.
    Asimismo, criticó al Congreso por andar “perdiendo el tiempo”, en vez de defender a los millones de peruanos que viven en Asentamientos Humanos y aún no tienen títulos de propiedad. García Pérez propuso crear una comisión extraordinaria en el Legislativo para ver estos casos.
    [/FONT]
     


  2. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    García acusado de racista!!!....realmente el grupo político es variotinto. Bueno y que deslinde pide si García es el Apra y el Gobierno. También se hace.....
    Congresista Mekler pide aclarar si frases “racistas” del presidente García son a título personal o del Apra
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO 09 DIC| El congresista Nacionalista, Isaac Mekler, pidió al partido Aprista hacer un deslinde respecto a las expresiones racistas realizadas por el presidente Alan García.
    Durante su alocución por el “Día del Dirigente Popular”, el jefe de Estado dijo que "no me gustan los pitucos metidos a izquierdistas" y que el verdadero peruano que vela por la justicia social es el "cholo cobrizo".

    "Ha dado un discurso racista. Ha dicho que solo pueden hacer política en el Perú los cobrizos", criticó.

    Mekler Neiman, señaló que el APRA debe hacer un deslinde sobre las declaraciones de García Pérez, pidiendo además que aclare si fue una declaración a título personal, del Ejecutivo, o del partido de Gobierno.
    [/FONT]